Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

    Lo de Verdú es una decepción total, nadie se podía esperar en un principio el rendimiento nefasto que está dando. En esta decisión concretamente, creo que no hay nada que reprocharle ni a Stosic, ni a ningún miembro de la ST.


    En principio era una fichaje ilusionante viendo el rendimiento que había dado en el Espanyol las últimas temporadas. Claramente, aquí es más un problema de actitud que de aptitud, lo que hace más indignante la situación de este jugador.

    Comentario


    • #77
      Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

      Hemos cambiado a BEÑAT por VERDÚ, que para que la gente lo entienda es como cambiar a MESSI por MI ABUELO, pero con menor concepto de la vergüenza profesional.
      Además tiene que tener un blindaje, porque a este no lo sienta nadie.
      ¿Más análisis de por qué co.ño no merecemos estar en 1ª? POrque, desengañémonos, NO LO MERECEMOS. La mejor protesta contra la directiva y contra todos los medios es un campo lleno, pero de pancartas ESTE BETIS NO SE MERECE ESTAR EN PRIMERA.

      Comentario


      • #78
        Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

        Cuando un equipo es tan malo como el Betis, tienes que poner a los que mas sangre tienen. A los que mas vergüenza le dan la situación. A los que no quiten el pie, y tengan ******* de ir a todas.

        Sin embargo, quitando el lateral derecho, que son los dos unos cagados. Seguimos viendo a Salva, Verdú o Molina (no dudo de su profesionalidad, pero le falta personalidad en el campo para llevar el equipo hacia delante).

        El fútbol hoy día es 60% coraje, físico y raza y 40% calidad. Sin más hay que ver lo que hace la panda de matados del Atlético de Madrid, con un equipo normal, muy normal, y con dos pinceladas de calidad, lucha por el campeonato doméstico.

        Nuestro problema es que están cagados de miedo, no tienen agallas ni el valor de dar un paso adelante, son incapaces de salir de ésta, y el principal problema, es que ellos lo saben igual que nosotros. El ejemplo más claro es el penalty que fallo Rubén Castro contra Osasuna, me juego la mano a que el 89% de los que estén leyendo este mensaje sabían que lo fallaba; claro que lo sabíamos, y él también, por eso la falló.

        La verbena defensiva de ayer fue un escándalo, un balón despejado hacia dentro del área y otro despejado mal, Amaya que deja pasar un cuelgue lateral para que la coja el portero DENTRO DEL ÁREA PEQUEÑA. Por mucho que arriba mejorásemos, que se notó un poco ayer, defensivamente somos una chirigota y mala. Si queremos un atisbo de reacción para obrar lo que se antoja milagro, hay que poner 22 CºJºNES en el campo. El que no duerma por las noches, el que llore, esos son débiles que no pueden hacer nada. Quiero ver 11 LOLO REYES en el campo, 11 bregones, que luchen y defiendan las trece barras.

        Los que tengan miedo, que den un paso a su derecha, que vienen curvas. Lo sigo diciendo, no ganaremos un partido hasta que éste sea el 11.

        Sara; Chica, Amaya, Caro, Nacho; Lolo, Matilla, Nono; Juankar, Leo y Castro
        Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 25/01/14, 13:38:42.

        Comentario


        • #79
          Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          60.000 personas en la calle pidiendo cambios en una SAD, en la que rige el puro y duro derecho mercantil no tienen el mismo peso que en una sociedad civil sin ánimo de lucro que es, bajo mi punto de vista, el encaje jurídico que debiera tener un club deportivo y social que es, de nuevo bajo mi punto de vista, el que debiera tener el Real Betis.
          Ahí no nos vamos a poner de acuerdo y además son meras especulaciones porque son cosas del pasado que no podemos demostrar. Tú piensas que los béticos podríamos haber hecho algo, yo no. Y de ahí no podemos pasar.

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          ¿Por qué habría que diferenciar entonces? El Real Betis, como una sociedad civil en forma de agrupación deportiva puede dotarse de los mecanismos de autogestión que desee, y establecer dentro de su normativa las distinciones que quiera: Soci@s, abonad@s, simpatizantes.... Lo que importa es que el derecho de sufragio activo sea lo más amplio posible.

          Hoy lo que cuenta es el número de acciones que se tengan, así que sigamos soñando.
          Lo que digo, es que si desaparece la SAD ya no hay socios o accionistas (como querramos llamarlo).
          Habrá abonados. Eso de simpatizante no creo que sea una figura jurídica válida para ejercer el voto. ¿Cómo se define lo de simpatizante? ¿con una declaración jurada de beticismo? ¿por qué el simpatizante tendría el mismo derecho que el abonado que se gasta el dinero en el carné?

          En el hipotético caso de vuelta a la situación pre-SAD no vería más opción que dar el derecho a voto a los abonados en las condiciones que tú ya citaste: mayor de edad, un año de antigüedad, etc.

          Comentario


          • #80
            Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

            Verdú es López Ufarte 2.0.

            Los más viejos del lugar sabrán a qué me refiero...

            Comentario


            • #81
              Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Ahí no nos vamos a poner de acuerdo y además son meras especulaciones porque son cosas del pasado que no podemos demostrar. Tú piensas que los béticos podríamos haber hecho algo, yo no. Y de ahí no podemos pasar.

              Lo que digo, es que si desaparece la SAD ya no hay socios o accionistas (como querramos llamarlo).
              Habrá abonados. Eso de simpatizante no creo que sea una figura jurídica válida para ejercer el voto. ¿Cómo se define lo de simpatizante? ¿con una declaración jurada de beticismo? ¿por qué el simpatizante tendría el mismo derecho que el abonado que se gasta el dinero en el carné?

              En el hipotético caso de vuelta a la situación pre-SAD no vería más opción que dar el derecho a voto a los abonados en las condiciones que tú ya citaste: mayor de edad, un año de antigüedad, etc.

              Yo creo que en el fondo coincidimos, es evidente que las SAD han convertido a las masas sociales en meros consumidores de un espectáculo. Ahí está el valor del 15-J -con sus matices- como modelo de movilización y muestra de adhesión a una causa en la que la participación real del bético de base es limitadísima. Entre 1992 y 2006 hubo motivos más que suficientes para que el bético alzara la voz, y además de manera masiva. No se hizo y ya está, es una realidad irrefutable y dolorosa, pero realidad al fin y al cabo. No nos fustiguemos, pero tampoco lo obviemos.

              Hay clubes donde la figura del abonado no tiene derecho al voto, el socio sí. Hay clubes donde no existe tal distinción. A lo que voy, en definitiva, y para hacerla corta, es que la única manera de que exista un "Betis de los béticos" es cambiar el status jurídico de la entidad. Con el actual, yo soy muy escéptico. Si me quitan la razón, encantado de la vida lo reconoceré y aplaudiré.

              Comentario


              • #82
                Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

                Yo ya se de mas de uno que no ha roto el carnet pero que han dejado de ir porque no pueden aguantar esto. Mucho ánimo bético.

                Comentario


                • #83
                  Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Yo creo que en el fondo coincidimos, es evidente que las SAD han convertido a las masas sociales en meros consumidores de un espectáculo. Ahí está el valor del 15-J -con sus matices- como modelo de movilización y muestra de adhesión a una causa en la que la participación real del bético de base es limitadísima. Entre 1992 y 2006 hubo motivos más que suficientes para que el bético alzara la voz, y además de manera masiva. No se hizo y ya está, es una realidad irrefutable y dolorosa, pero realidad al fin y al cabo. No nos fustiguemos, pero tampoco lo obviemos.

                  Hay clubes donde la figura del abonado no tiene derecho al voto, el socio sí. Hay clubes donde no existe tal distinción. A lo que voy, en definitiva, y para hacerla corta, es que la única manera de que exista un "Betis de los béticos" es cambiar el status jurídico de la entidad. Con el actual, yo soy muy escéptico. Si me quitan la razón, encantado de la vida lo reconoceré y aplaudiré.
                  El problema es cómo reconvertir las SAD en clubes deportivos.

                  No es que lo vea complicado, es que no sé ni por dónde empezar...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

                    Decepción total. Dan ganas de darle un coscorrón a más de uno, porque además de malos ni corren.

                    Lo de esta temporada ni un sevillista lo hubiese planificado "mejor". Estamos reventando todos nuestros récords negativos y parece que seguirá todo igual hasta el final. Estoy deseando que acabe la temporada y empezar de 0 en segunda división, pero de 0, no me quedaba a ninguno de los 24 jugadores que tenemos en nómina, no los quiero ver más con esta camiseta.

                    ¡Viva el Betis DIGNO!

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

                      En el cesped, es el principal culpable de la situacion. No termina ninguna jugada y eso nos cuesta entre 8-10 ataques mas del contrario cada partido.

                      El jugador mas patetico que ha pasado por el betis

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

                        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        En el cesped, es el principal culpable de la situacion. No termina ninguna jugada y eso nos cuesta entre 8-10 ataques mas del contrario cada partido.

                        El jugador mas patetico que ha pasado por el betis
                        Efectivamente.
                        Ayer, viendo que el partido estaba perdido antes de terminar el primer tiempo, fijé mi vista sobre Verdú durante todo el encuentro.
                        Y lo que vi fue un señor que DESTRUÍA cualquier jugada de ataque, horroroso, ni un puñetero pase a 1 metro del compañero al pie, pases malos y bombeados por las espaldas de los centrales, pérdidas facilísimas de pelota y lo peor de todo, un desidia espectacular.

                        Este señor no debe no sólo jugar más en este Betis, sino directamente plantarle en la grada y que no se mueva más de ahí.
                        Y si sus amigos del Espanyol se van a molestar, pues ala, con él a la grada también.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

                          Se supone que es el que tiene que organizar el juego, y es el que mas balones pierde con diferencia, falla pase de 5 metros estrepitosamente, yo creo que hoy en día este jugador no vale para jugar en 2-B, eso si ya veréis como el año que viene se va a otro equipo y la lía.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

                            No pienso pisar un estadio para volver a ver a Salva Sevilla y Verdú de titulares.

                            Me han echado del fútbol.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              No pienso pisar un estadio para volver a ver a Salva Sevilla y Verdú de titulares.

                              Me han echado del fútbol.
                              Te aplaudo. Seria señal de que entiendes algo de futbol.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

                                Pues pártelo porque jugará muchos mas partidos, de hecho jugará contra el Español si o si.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X