Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empecemos a señalar desde ya a los responsables

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empecemos a señalar desde ya a los responsables

    Visto lo visto y viendo que no hay salvación al pozo de la segunda, creo que además de los ya sabidos responsables que trabajan en los despachos, deberíamos de empezar a señalar a los culpables de esta desastrosa situación.
    Se puede ser mejor o peor jugador, se puede ser más técnico o más solvente, lo que no podemos permitir es que fin de semana si, fin de semana también haya jugadores que pisotean la camiseta con el escudo centenario de las trece barras.
    Así que propongo desde ya que este post sirva para crear una corriente de mostrar nuestra disconformidad con el pasotismo y la sinvergonzonería de algunos de nuestros jugadores. Se acabó el pedir el apoyo, se acabó el reírse de esta soberana aunque conformista afición.

    Propongo sonoras pitadas cada vez que toquen un balón a los jugadores que para mi a día de hoy sobran por su actitud en el Betis.
    Propongo sonoras pitadas para:

    Porteros: Para mi opinión ninguno porque el problema es que son malos por naturaleza

    Defensas: Para mi los señalados sin ninguna duda serían Dídac por sus pocas ganas de jugar y Chica, este último más que nada por sus últimas actuaciones poco afortunadas con Juan Carlos o la expulsión contra el Levante por ejemplo. Los demás simplemente o son malos o están gafados.

    Centrocampistas: El número uno en despropósito de todo el equipo, la superestrella VERDÚ, a este tío le tendrían que reventar los oídos cada vez que tocase el balón, por supuesto la otra superestrella VADILLO, la mentira de futbolista que antes de andar quiso aprender a correr y D. SALVA SEVILLA, hasta cuando tendremos que aguantar a este tío en el Betis?. Los demás ni fú ni fa.

    Delanteros: De momento los salvaría a todos porque aunque no estén en su mejor año, al menos están demostrando que ganas hay. Al único que mandaría a la quema sería a Rubén, pero démosle un voto de confianza por todo lo que nos ha dado.

    Pues lo dicho CAMPAÑA PITADA DESDE YA!!!! CHICA,DÍDAC,VERDÚ,SALVA SEVILLA,VADILLO.

  • #2
    Re: Empecemos a señalar desde ya a los responsables

    Para mi los maximos responsables son los encargados de hacer esta planificacion, al menos en un 90%...

    Se esta viendo que esto no es problema de entrenadores... que es que coges a toda la plantilla y no sacas ni 5 tios de suplentes...

    Comentario


    • #3
      Re: Empecemos a señalar desde ya a los responsables

      A quien hay que pitar es al palco ellos son los que nos han metido en la actual situación ellos son los responsables de tener la actual plantilla ellos y solamente ellos . EL PROXIMO PARTIDO PITADA AL PALCO

      Comentario


      • #4
        Re: Empecemos a señalar desde ya a los responsables

        Es fácil, todos los responsables de que muchos de estos infames jugadores esten aquí, y a su vez todos los responsables directivos que mantienen a esos visionarios deportivos.

        Comentario


        • #5
          Empecemos a señalar desde ya a los responsables

          El próximo partido en casa un poquito de "Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel..." y todo arreglado.

          Comentario


          • #6
            Re: Empecemos a señalar desde ya a los responsables

            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Para mi los maximos responsables son los encargados de hacer esta planificacion, al menos en un 90%...

            Se esta viendo que esto no es problema de entrenadores... que es que coges a toda la plantilla y no sacas ni 5 tios de suplentes...
            Acuérdate de lo que te voy a decir. Ya verás cuando se vayan algunos a otros equipos, como se dirá aquí que porqué eran tan malos en el Betis.

            Comentario


            • #7
              Re: Empecemos a señalar desde ya a los responsables

              Algunos ya han salido, quedan el consejo con el presidente a la cabeza y lo que queda de la secretaria técnica o lo que sea.

              Edito. Gordillo también lejos del Betis y todos los que mandan en la cantera, incluido el entrenador y cuerpo técnico del filial.
              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 25/01/14, 00:11:29.

              Comentario


              • #8
                Re: Empecemos a señalar desde ya a los responsables

                No debe quedar ni uno.

                Comentario


                • #9
                  Re: Empecemos a señalar desde ya a los responsables

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Acuérdate de lo que te voy a decir. Ya verás cuando se vayan algunos a otros equipos, como se dirá aquí que porqué eran tan malos en el Betis.
                  Que se vayan todos juntos a uno... veras que risas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Empecemos a señalar desde ya a los responsables

                    A muchos les queda grande la competición y la camiseta. Espero que Calderón haya tomado nota y empiece a hacer una lista de los 15 o 16 jugadores con los que va a contar de aquí a final de temporada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Empecemos a señalar desde ya a los responsables

                      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      Para mi los maximos responsables son los encargados de hacer esta planificacion, al menos en un 90%...

                      Se esta viendo que esto no es problema de entrenadores... que es que coges a toda la plantilla y no sacas ni 5 tios de suplentes...
                      eso esta claro...QUE YO NO CORRO 100M en 10segudos, pero si me representante me vende a un club de atletismo y el que me compra se lo cree y me pongo a correr...a quien vamos a culpar ¿a mi, o al que me ficho sin ni siquiera haberme probado o tomado referencias? y que conste que mi entrenador me ve correr, esforzarme y entregarme todos los dias pero no bajo de los 13 segundos oiga.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Empecemos a señalar desde ya a los responsables

                        El consejo debe salir y ser condenado al ostracismo. Pero mientras se convoca la junta de accionistas están obligados a acometer la limpia necesaria en la ST y dirección de cantera.
                        Y además, y no es demagogia, en los desplazamiento un solo representante del club (o el mínimo que marque la normativa). Ni uno solo más. Y el Gordo en su casa en los desplazamientos que es al que más le gusta. En casa no, mejor con Gª Soriano.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Empecemos a señalar desde ya a los responsables

                          los jugadores no tienen culpa de ser tan malos y punto. Ya esta bien, las culpas para quienes los trajeron

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Empecemos a señalar desde ya a los responsables

                            90% no...100% culpa y responsabilidad de los desequilibrados que han creado este engendro de equipo...han ido destrozando el equipo que ascendió poco a poco hasta dilapidarlo en 3 años...aquí está el resultado de su pseudogestión...fichar a 13 y no acertar en ninguno no lo supera ni Momparlet.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Empecemos a señalar desde ya a los responsables

                              Ya no se puede señalar a nadie, los que le han hecho daño al Betis ya están fuera, verdad señor Guillén?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X