Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que no dimite nadie...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y que no dimite nadie...

    Últimos con 11 puntos.
    Dos entrenadores ya.
    Planificación deportiva que nos ha llevado a ser el peor Betis de la historia y uno de los peores equipos de la historia de 1ª...

    Y aquí no dimite nadie y nadie tiene la VERGÜENZA de irse. Todo lo contrario.
    Aquí vendrá mañana un portero que se ha llevado libre 6 meses y aquí lo presentará el PEOR presidente de la historia del Betis y el peor consejo. Y me remito solo a los resultados deportivos, ojo.

    Y no solo presentará al portero sino que encima el tío tiene los santos co-jo-nes de planificar el futuro del club. Vamos, que este es otro que de ahí no lo mueve nadie.

    Guillen, Gordillo, todo el consejo de administración en su totalidad, toda la secretaría técnica...

    Vaya prendas...vaya prendas...

  • #2
    Re: Y que no dimite nadie...

    claro......

    Comentario


    • #3
      Y que no dimite nadie...

      Y si dimite esta Directiva, ¿quiénes se ponen?

      Porquenhe leído hasta que el administrador judicial que tieke en su mano esta decidión de qué hacer con el Consejo, podría poner en su lugae a otro formado por personas totalmente independiente del Betis...lo que viene siendo unos profesionales entendíos que ni sean béticos ni na.

      Comentario


      • #4
        Re: Y que no dimite nadie...

        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Y si dimite esta Directiva, ¿quiénes se ponen?

        Porquenhe leído hasta que el administrador judicial que tieke en su mano esta decidión de qué hacer con el Consejo, podría poner en su lugae a otro formado por personas totalmente independiente del Betis...lo que viene siendo unos profesionales entendíos que ni sean béticos ni na.
        Pues casi lo mismo que ahora..

        Comentario


        • #5
          Re: Y que no dimite nadie...

          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Y si dimite esta Directiva, ¿quiénes se ponen?

          Porquenhe leído hasta que el administrador judicial que tieke en su mano esta decidión de qué hacer con el Consejo, podría poner en su lugae a otro formado por personas totalmente independiente del Betis...lo que viene siendo unos profesionales entendíos que ni sean béticos ni na.
          Pues mira...con que sean profesionales y dejen el enchufismo a un lado me conformo.
          Con que entiendan UN POQUITO de futbol me conformo.
          Con que no se aprovechen de su cargo para negocios privados me conformo.

          Creo que tampoco pido mucho.

          Comentario


          • #6
            Re: Y que no dimite nadie...

            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Y si dimite esta Directiva, ¿quiénes se ponen?

            Porquenhe leído hasta que el administrador judicial que tieke en su mano esta decidión de qué hacer con el Consejo, podría poner en su lugae a otro formado por personas totalmente independiente del Betis...lo que viene siendo unos profesionales entendíos que ni sean béticos ni na.
            Ya tenemos un presidente que no es bético. Si viene otro que tampoco lo es, pero que lo haga bien, pues bienvenido sea.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/01/14, 11:07:15.

            Comentario


            • #7
              Re: Y que no dimite nadie...

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Pues mira...con que sean profesionales y dejen el enchufismo a un lado me conformo.
              Con que entiendan UN POQUITO de futbol me conformo.
              Con que no se aprovechen de su cargo para negocios privados me conformo.

              Creo que tampoco pido mucho.
              A lo mejor el famoso mono que servia para sustituir a Mel puede servir tambien para sustituir a los Consejeros. Total, mucha diferencia no se iba a notar.

              Comentario


              • #8
                Re: Y que no dimite nadie...

                Pero trabaja de grati y sale guapetón el tío en las fotos. Y le brillan los dientes. Y habla 5 idiomas. Y tiene er carné del Betis, au que sólo desde hace dos años, porque antes lo más redondo que había visto era una calabaza... Y ha puesto un marcador nuevo tela de molón...

                Qué a quién ponemos? Pues a cualquiera, oiga, a cualquiera. Peor no lo van a hacer...

                Comentario


                • #9
                  Re: Y que no dimite nadie...

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Ya tenemos un presidente que no es bético. Si viene otro que tampoco lo es, pero que lo haga bien, pues bienvenido sea.
                  Pués yo tenía entendido que Guillé si es bético...al menos, en teoría, su empresa de aceites le ha ingresado dinero al club en concepto de publicidad muchos años. Vamos que tengo carnets antiguos en los que sale el nombre de la empresa de aceite.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y que no dimite nadie...

                    Spain is different.

                    ¿Tu has visto en España a alguien dimitir en cualquier ámbito de la Sociedad?

                    Spain is corrupt.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y que no dimite nadie...

                      Creo que ya es hora de irle exigiendo al palco e ir pidiendo que se vaya más de uno.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y que no dimite nadie...

                        Si hombre, se van a ir... con lo bien que se esta ahi... verdad Don Rafael, verdad Don Miguel...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y que no dimite nadie...

                          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Pués yo tenía entendido que Guillé si es bético...al menos, en teoría, su empresa de aceites le ha ingresado dinero al club en concepto de publicidad muchos años. Vamos que tengo carnets antiguos en los que sale el nombre de la empresa de aceite.
                          La empresa Aceites Guillén sí es cierto que se publicitó en algunos abonos hace ya bastante tiempo, pero era en tiempos de su padre.

                          De hecho M. Guillén no pertenece a dicha empresa de venta de aceite. Guillén, según le leí en una entrevista, es un broker del mercado del aceite: pone de acuerdo a comprador y vendedor y se lleva una comisión con el trato.

                          Pero eso es accesorio. Yo sé de primerísima mano que a Guillén jamás le interesó ni el fútbol, ni el Betis.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/01/14, 11:28:10.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Y que no dimite nadie...

                            ¿dimitir? ojala, pero con la de viajes y comidas de gañote que se pegan lo veo difícil.ahora no vendrían mal esas 60.000 personas en la calle pidiendo "un betis libre" y de los beticos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y que no dimite nadie...

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              La empresa Aceites Guillén sí es cierto que se publicitó en algunos abonos hace ya bastante tiempo, pero era en tiempos de su padre.

                              De hecho M. Guillén no pertenece a dicha empresa de venta de aceite. Guillén, según le leí en una entrevista, es un broker del mercado del aceite: pone de acuerdo a comprador y vendedor y se lleva una comisión con el trato.

                              Pero eso es accesorio. Yo sé de primerísima mano que a Guillén jamás le interesó ni el fútbol, ni el Betis.
                              Creo que es de su tio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X