Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que no dimite nadie...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Y que no dimite nadie...

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Creo que es de su tio.
    Puede ser.

    De todas formas, como ya le dije al compañero, eso es accesorio. A Guillén jamás le interesó el Betis.

    Comentario


    • #17
      Re: Y que no dimite nadie...

      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Y si dimite esta Directiva, ¿quiénes se ponen?

      Porquenhe leído hasta que el administrador judicial que tieke en su mano esta decidión de qué hacer con el Consejo, podría poner en su lugae a otro formado por personas totalmente independiente del Betis...lo que viene siendo unos profesionales entendíos que ni sean béticos ni na.
      Ojala así fuera!! ¿O es que no hay empresas y clubes de fútbol por ahí a los que no les va bien y no son béticos?
      Dada la experiencia, la verdad que prefiero cualquier otra cosa que un bético chupa sangre como los que tenemos ahí dentro...

      Comentario


      • #18
        Re: Y que no dimite nadie...

        A ver si van a ser asalariados de lopera, dejamos esto hecho una auténtica miërda y ya tienes abono otra vez para ser el salvador de la patria
        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 27/01/14, 11:52:09.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          ¿dimitir? ojala, pero con la de viajes y comidas de gañote que se pegan lo veo difícil.ahora no vendrían mal esas 60.000 personas en la calle pidiendo "un betis libre" y de los beticos.
          Yo sigo esperando que Guillen explique el misterioso viajecito que se pegaron hace unos meses a Libia...

          Comentario


          • #20
            Re: Y que no dimite nadie...

            Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Yo sigo esperando que Guillen explique el misterioso viajecito que se pegaron hace unos meses a Libia...
            Espérate que están investigando a los que insultaron a Nosa en el derbi del año pasado y luego a los que pararon el entrenamiento y ya luego si eso que explique lo de Libia.

            Le estás exigiendo que le estás cansando!!!

            Comentario


            • #21
              Re: Y que no dimite nadie...

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Espérate que están investigando a los que insultaron a Nosa en el derbi del año pasado y luego a los que pararon el entrenamiento y ya luego si eso que explique lo de Libia.

              Le estás exigiendo que le estás cansando!!!
              Sin embargo contra los que protestan al palco actuan con mucha diligencia quitandoles el carnet,,,

              Comentario


              • #22
                Re: Y que no dimite nadie...

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Sin embargo contra los que protestan al palco actuan con mucha diligencia quitandoles el carnet,,,
                No sabía nada de eso. Podrías explicarlo un poco más?

                Comentario


                • #23
                  Re: Y que no dimite nadie...

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  No sabía nada de eso. Podrías explicarlo un poco más?
                  Pues solo se esto que he leido
                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3329982

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Y que no dimite nadie...

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Puede ser.

                    De todas formas, como ya le dije al compañero, eso es accesorio. A Guillén jamás le interesó el Betis.
                    Habría que preguntarle a algunos béticos (se dice notables, que lo dudo), por qué pusieron a Guillén de presidente, pues ni era socio, ni accionista.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Y que no dimite nadie...

                      Pues por que a todo el mundo le gusta un chollo así.

                      Ademas, si todos los culpables de la situación ya están fuera, no Guillen?
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/01/14, 13:31:12.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Y que no dimite nadie...

                        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Últimos con 11 puntos.
                        Dos entrenadores ya.
                        Planificación deportiva que nos ha llevado a ser el peor Betis de la historia y uno de los peores equipos de la historia de 1ª...

                        Y aquí no dimite nadie y nadie tiene la VERGÜENZA de irse. Todo lo contrario.
                        Aquí vendrá mañana un portero que se ha llevado libre 6 meses y aquí lo presentará el PEOR presidente de la historia del Betis y el peor consejo. Y me remito solo a los resultados deportivos, ojo.

                        Y no solo presentará al portero sino que encima el tío tiene los santos co-jo-nes de planificar el futuro del club. Vamos, que este es otro que de ahí no lo mueve nadie.

                        Guillen, Gordillo, todo el consejo de administración en su totalidad, toda la secretaría técnica...

                        Vaya prendas...vaya prendas...
                        El peor presidente es uno que bajó al Betis dos veces, le dejó un marrón de 96 millones de euros de deudas mas los que supuestamente ha "distraido" a su favor; y sobre todo dejó por los suelos la dignidad del Club: Lopera, la sangüijuela del Fontanal

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Y que no dimite nadie...

                          Hasta que no acabe la judicializacion, no acabara la pesadilla

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Y que no dimite nadie...

                            Pues yo creo que Guillén está deseando que su etapa en el Betis termine de una vez. Ya a principios de temporada fijó el fin de la misma como fecha límite de su estancia en el club. Si además le sumamos todo lo que ha pasado en media temporada, y que lo que antes eran alabanzas ahora son reproches, me da que hubiera preferido no haber sido reiterado en el cargo por el nuevo administrador judicial.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Y que no dimite nadie...

                              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Pues mira...con que sean profesionales y dejen el enchufismo a un lado me conformo.
                              Con que entiendan UN POQUITO de futbol me conformo.
                              Con que no se aprovechen de su cargo para negocios privados me conformo.

                              Creo que tampoco pido mucho.
                              Eso mismo pido yo ¿¿¿imposible??? creo que si.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Y que no dimite nadie...

                                A la calle TODOS!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X