Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

    A mi esto, me parece una sobrada...


    Tras la miniconcentración del equipo en Lepe, el Betis ha regresado a los entrenamientos en la ciudad deportiva en la tarde de este miércoles. La sesión se ha celebrado a puerta abierta, pero minutos antes de que ésta comenzara, el técnico, Gabriel Humberto Calderón, acompañado de su segundo, Anzarda, y de Juan José Cañas, se han dirigido hacia la grada de la ciudad deportiva, donde había aproximadamente 500 aficionados, y les ha advertido de que si escucha “insultos o faltas de respeto” hacia sus jugadores clausurará los entrenamientos al público a partir de ahora.

    En ese momento, Calderón ha mantenido una pequeña discusión con un grupo de cuatro o cinco aficionados que le exigían al técnico “resultados” a partir del próximo domingo o, de lo contrario, amenazaban con protestar durante las sesiones de trabajo la semana que viene. La mayor parte de la grada ha increpado a este pequeño grupo de aficionados por su ‘amenaza’ a Calderón. Minutos después, salían los jugadores bajo el aplauso del medio millar de aficionados. Parece, de momento, que el mensaje de Calderón ha calado y el entrenamiento transcurre como una balsa de aceite ante la atenta mirada de la multitud.

  • #2
    Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    A mi esto, me parece una sobrada...


    Tras la miniconcentración del equipo en Lepe, el Betis ha regresado a los entrenamientos en la ciudad deportiva en la tarde de este miércoles. La sesión se ha celebrado a puerta abierta, pero minutos antes de que ésta comenzara, el técnico, Gabriel Humberto Calderón, acompañado de su segundo, Anzarda, y de Juan José Cañas, se han dirigido hacia la grada de la ciudad deportiva, donde había aproximadamente 500 aficionados, y les ha advertido de que si escucha “insultos o faltas de respeto” hacia sus jugadores clausurará los entrenamientos al público a partir de ahora.

    En ese momento, Calderón ha mantenido una pequeña discusión con un grupo de cuatro o cinco aficionados que le exigían al técnico “resultados” a partir del próximo domingo o, de lo contrario, amenazaban con protestar durante las sesiones de trabajo la semana que viene. La mayor parte de la grada ha increpado a este pequeño grupo de aficionados por su ‘amenaza’ a Calderón. Minutos después, salían los jugadores bajo el aplauso del medio millar de aficionados. Parece, de momento, que el mensaje de Calderón ha calado y el entrenamiento transcurre como una balsa de aceite ante la atenta mirada de la multitud.
    Pon la fuente.

    Comentario


    • #3
      Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

      Yo lo veo bien. Mentalmente no están bien, más allá de que sean unos paquetes. A silbarles en el campo, quien quiera. A ver si se nota el efecto Calderón ... ¿Está N´Diaye entrenando?

      Comentario


      • #4
        Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

        Pero la gente a que coñño va a gritar y a insultar a la gente??. Parece tercermundistas, el que quiera ir a verlo estupendo y el que no a su casa. Me parece correcto lo que hace Calderon

        Comentario


        • #5
          Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

          los que son insulto futbolisticamente hablando a la historia y a la imagen de una centenaria entidad como el Real Betis son muchos de los futbolistas que entrenan a tus ordenes calderon...
          Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 29/01/14, 16:45:51.

          Comentario


          • #6
            Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

            Pues a mi me parece correcto... los insultos no deberían tener cabida en ninguna sociedad civilizada...

            Comentario


            • #7
              Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

              Me parece muy acertada la medida.

              Comentario


              • #8
                Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

                ya se les han insultado, ya saben que no estamos contentos con ellos...Me parece bien la postura de Calderón, si de por sí son malos meterles mas presión diariamente no ayuda.

                Comentario


                • #9
                  Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

                  La gente se cree que porque se insulte más, mejores resultados se obtienen. Imagino que cada día estará deseando llegar al curro para que su jefe le insulte una y otra vez...total, si así es como se obtienen resultados.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

                    Pues nada, Calderón cayendo más bajo, CALDERÓN PERMITIENDO QUE LOS JUGADORES INSULTEN AL ESCUDO.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

                      Que se les insulte no me gusta, ahora bien, que se recrimine (sin insultar) a aquellos jugadores que se tocan las bolas partido sí y partido también, sí me parecería magnífico.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

                        Lógico, él quiere que vayan aficionados, pero así no se puede trabajar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Lógico, él quiere que vayan aficionados, pero así no se puede trabajar.
                          Ah, ellos trabajan? Pues ahora me entero.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

                            Me parece perfecto. Lo que no sé es por qué hace los entrenamientos a puerta abierta sabiendo lo que puede pasar.

                            Lo que hoy son insultos puede ser intentos de agresión en el futuro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Pues nada, Calderón cayendo más bajo, CALDERÓN PERMITIENDO QUE LOS JUGADORES INSULTEN AL ESCUDO.
                              vaya tela.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X