Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Pues nada, Calderón cayendo más bajo, CALDERÓN PERMITIENDO QUE LOS JUGADORES INSULTEN AL ESCUDO.
    Vamos a ver una cosa es dejarles claro que no se está de acuerdo con su actitud, que creo ya los saben de sobra, puedo entender cierto calentamiento por parte de a los que de verdad nos duelen las trece barras, pero lo del vídeo de Chica, llamándole hijo de ******, tu put.a madre, y lindezas semejantes me parece una auténtica pasada.

    Comentario


    • #47
      Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

      Habría que distinguir entre insultos y descalificaciones personales y críticas a la actitud y aptitud de ciertos futbolistas.

      Los insultos sobran, las quejas futbolísticas,no...aunque hasta cierto punto, porque tampoco es normal ir a echar las mañanas al entrenamiento de forma gratuita y dedicarte las 2 o 3 horas que duren a gritarles y a desahogarte de la ****** de vida que tengas

      Comentario


      • #48
        Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

        Me parece perfecto, es lo más acertado que ha hecho un entrenador del Betis en mucho tiempo.

        Comentario


        • #49
          Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

          Me parece perfecto.
          Que prime la cordura en las decisiones que se tomen.

          Comentario


          • #50
            Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Pues nada, Calderón cayendo más bajo, CALDERÓN PERMITIENDO QUE LOS JUGADORES INSULTEN AL ESCUDO.
            A mi me gustaría verle a usted en su puesto de trabajo con gente detrás diciéndole de todo, poniéndole grana y verde.
            ¿Entonces que diría usted?
            Ellos mas malos o buenos están en su puesto de trabajo, TRABAJANDO, y usted ni nadie puede ir a insultarlos.
            Calderón no está insultando a nada ni a nadie.
            Vamos a pensar un poquito, por favor.

            Comentario


            • #51
              Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

              Yo soy de la opinion de que no se debe insultar ni al que, segun el criterio personal de cada uno, se lo merezca. Aunque claro, todos tenemos nuestro temperamento y a veces se dicen cosas de la que uno se arrepiente. Lo que no se debe es ir asi premeditadamente a insultar. Si algunos jugadores, o muchos, no se esfuerzan en cumplir con lo que deben, pues al banquillo o su sancion disciplinaria/economica, igual que a cada uno en su trabajo. Pero no se es mas de un equipo por gritar mas alto o faltar al respeto a la gente. Es que, ademas, al que realmente este tratando de hacer su trabajo, siempre le salpican los insultos generales y aunque no lo hagan, no te puedes concentrar igual.
              Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 29/01/14, 18:17:26.

              Comentario


              • #52
                Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                Pon la fuente.
                Comic Sans. Y duele.

                Comentario


                • #53
                  Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

                  Yo lo dije en su día, nunca insultare a un tío con la camiseta del Betis puesta. La culpa no es de ellos, es de quien los trae y de quién no sabe meterles la presión necesaria para que den el 100%, y no hablo del entrenador. Del nido se pasea mucho por el vestuario antes de los partidos y me imagino que apretará lo que puede...no es el mejor ejemplo, pero lo aprendí en el último Derby....

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

                    Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
                    Comic Sans. Y duele.
                    Que va, es ALFP, hay que poner a quien corresponde el escrito.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

                      Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Definitivamente, no tienes luces
                      Habló el árbol de navidad, con toda las luces del mundo...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

                        Cabe recordar que insultar a alguien está tipificado como infracción penal,en este caso FALTA, en el Código Penal. Que nadie se excuse en que la afición es la que paga y tiene derecho a todo. El abonado paga y tiene derecho a ver los partidos de su equipo, nada más. Bastante hacen los jugadores aguantando los insultos los días de partido, anónimos amparados en la masa, como para encima aguantarlos en los entrenamientos, donde son perfectamente identificables. Basta ya, hombre, de amparar a estos borregos. Hasta el día en que un jugador decida denunciar a uno y le caiga una condena penal con su multita.
                        Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 29/01/14, 19:11:58.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

                          Pues me parece perfecto, aunque los merezcan, lo unico que hace esos insultos es perjudicarnos a nosotros mismos, por que los jugadores a lo mejor el año que viene no están, nosotros si....

                          Calderon esta tratando de que los jugadores se centren en salvar al equipo y esta es una medida muy acertada.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

                            Y luego se criticaba a Garrido por mantener los entrenamientos a puerta cerrada. Hay muchos energúmenos que se creen con potestad absoluta de no solo insultar a los jugadores, sino desprestigiarlos y degradarlos lo máximo posible.

                            La postura de Calderón es lógica y clara: si quieres que el Betis se salve, no pongas trabas y deja trabajar.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                              Vaya tela no, lo que no pueden es pedir respeto. El respeto hay que ganárselo, y ellos le están faltado, ademas, el respeto al escudo durante una temporada.
                              vaya tela 2.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

                                Lo veo bien. Mucho estúpido suelto con demasiado tiempo libre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X