Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Antonio Adán

    Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Lo vuelvo a decir, Adán, Joaquín y Rubén son 3 pilares que han destrozado el vestuario. Y en el club lo saben. Dos de ellos saldrán.
    Las referencias que tengo de Castro es que es un tío callado que no levanta la voz y trabaja. Dudo mucho que destroce un vestuario.

    Comentario


    • Re: Antonio Adán

      Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      Lo vuelvo a decir, Adán, Joaquín y Rubén son 3 pilares que han destrozado el vestuario. Y en el club lo saben. Dos de ellos saldrán.
      Adán, Rubén y Bruno. Son los tres jugadores que manejan el vestuario y a los que se quieren quitar de enmedio este verano. Otra cosa es que llegue una buena oferta por Adán o que Rubén se quiera ir porque no creo que le rescindan. Pero la idea es que no estén el año que viene.

      Comentario


      • Re: Antonio Adán

        Adan debe salir ya,entre otras cosas porque su temporada ha sido discreta

        Comentario


        • Re: Antonio Adán

          Cien por cien convencido que si llega una oferta entorno a los 5 kilos por Adán el club le hace la ola y le pone el famoso lacito, para mi con la temporada que ha hecho y sus problemas contractuales me parecería bien siempre que no me traigan un Andersen de la vida, que es lo que realmente me da miedo, el Betis ha tenido buenos resultados con porteros normalitos, como Jaro o Doblas, me conformo con que venga un portero normal, el que está cedido en el Genk me gusta tela, pedir una cesión con opción de compra no estaría mal, supongo que por ficha será más fácil que el Valencia se quede con Jaume que con este.

          Comentario


          • Re: Antonio Adán

            Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
            Adán, Rubén y Bruno. Son los tres jugadores que manejan el vestuario y a los que se quieren quitar de enmedio este verano. Otra cosa es que llegue una buena oferta por Adán o que Rubén se quiera ir porque no creo que le rescindan. Pero la idea es que no estén el año que viene.
            Dudo que RC maneje el vestuario, otra cosa es que sea de los de poner mala cara en el caso que vaya al banquillo, pero después de 7 años es más que evidente que RC es un espíritu libre en ese vestuario.

            Comentario


            • Re: Antonio Adán

              Ayer vi un reportaje sobre Joel, portero del Everton ex del Atletico.

              Acaba contrato en 2018, tiene oferta de renovacion del Everton pero el quiere volver a España.

              Yo creo que seria un buen portero si se va Adan.

              Comentario


              • Antonio Adán

                Rubén Castro, un tío soso que le cuesta hasta abrir la boca para hablar, es el que hace daño al vestuario.
                Y Joaquín y Adán también, por eso son dos capitanes, porque los compañeros y los entrenadores no los quieren ahí.

                Ahora resulta que todo el mundo sabe quien dirige el vestuario y quien lo destroza o hace piña. Engaya menos inventos.

                Comentario


                • Re: Antonio Adán

                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Dudo que RC maneje el vestuario, otra cosa es que sea de los de poner mala cara en el caso que vaya al banquillo, pero después de 7 años es más que evidente que RC es un espíritu libre en ese vestuario.
                  Para ser un líder en el vestuario hay que ser un tío de carácter y me parece que Rubén de eso tiene poquito.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Rubén Castro, un tío soso que le cuesta hasta abrir la boca para hablar, es el que hace daño al vestuario.
                    Y Joaquín y Adán también, por eso son dos capitanes, porque los compañeros y los entrenadores no los quieren ahí.

                    Ahora resulta que todo el mundo sabe quien dirige el vestuario y quien lo destroza o hace piña. Engaya menos inventos.
                    Está claro que Sanabria tiene pubalgia porque esos tres le hacen mobbing y por eso el chaval le ha pasado eso.
                    Luego se meten con la altura de Durmisi, la calva de Zozu y con los dientes de Alex Martinez.
                    Si es que....

                    Comentario


                    • Re: Antonio Adán

                      Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                      Adán, Rubén y Bruno. Son los tres jugadores que manejan el vestuario y a los que se quieren quitar de enmedio este verano. Otra cosa es que llegue una buena oferta por Adán o que Rubén se quiera ir porque no creo que le rescindan. Pero la idea es que no estén el año que viene.
                      La pregunta es si lo manejan bien o mal.

                      Por otra parte, Rubén quítelo porque no maneja un mohonazo. Ni ahora ni nunca.

                      Comentario


                      • Re: Antonio Adán

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        La pregunta es si lo manejan bien o mal.

                        Por otra parte, Rubén quítelo porque no maneja un mohonazo. Ni ahora ni nunca.
                        Yo no tengo ni idea de quién maneja nada en ese vestuario. Igual que digo lo que me contaron que le dijo Adán a Haro, en la misma conversación me dijeron que desde la directiva quieren limpiar el vestuario y esos son los tres señalados por el club.
                        Que de verdad sean los tres señalados o que se los quieran quitar por otros motivos y los pongan en ese saco pues ni idea.
                        Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 25/05/17, 13:19:06.

                        Comentario


                        • Re: Antonio Adán

                          Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                          Adán, Rubén y Bruno. Son los tres jugadores que manejan el vestuario y a los que se quieren quitar de enmedio este verano. Otra cosa es que llegue una buena oferta por Adán o que Rubén se quiera ir porque no creo que le rescindan. Pero la idea es que no estén el año que viene.
                          Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                          Yo no tengo ni idea de quién maneja nada en ese vestuario. Igual que digo lo que me contaron que le dijo Adán a Haro, en la misma conversación me dijeron que desde la directiva quieren limpiar el vestuario y esos son los tres señalados por el club.
                          Ergo como no me ccontradice en nada, seguimos charlando de lo mismo.

                          Rubén no pinta un *****, Adán, Joaquín y Bruno sí.

                          Petros y pezzella mucho menos.


                          Son malos o es mejor dar el mando a Mandi?

                          Thats is the Question.

                          Comentario


                          • Re: Antonio Adán

                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Rubén Castro, un tío soso que le cuesta hasta abrir la boca para hablar, es el que hace daño al vestuario.
                            Y Joaquín y Adán también, por eso son dos capitanes, porque los compañeros y los entrenadores no los quieren ahí.

                            Ahora resulta que todo el mundo sabe quien dirige el vestuario y quien lo destroza o hace piña. Engaya menos inventos.
                            Adán callado? No te acuerdas ya de la que le lió al entrenador de porteros que trajo Velázquez?

                            Comentario


                            • Re: Antonio Adán

                              Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                              Yo no tengo ni idea de quién maneja nada en ese vestuario. Igual que digo lo que me contaron que le dijo Adán a Haro, en la misma conversación me dijeron que desde la directiva quieren limpiar el vestuario y esos son los tres señalados por el club.
                              Que de verdad sean los tres señalados o que se los quieran quitar por otros motivos y los pongan en ese saco pues ni idea.
                              Qué le dijo Adán a Haro?

                              Comentario


                              • Re: Antonio Adán

                                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Adán callado? No te acuerdas ya de la que le lió al entrenador de porteros que trajo Velázquez?
                                Hombre si a mi una forma de entrenar me está afectado a mi rendimiento, yo también diría algo, y más si eran malos entrenamientos . De hecho se notó tela el cambio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X