Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

    Creo que ya tenemos bastante con las prohibiciones y recortes que nos impone el gobierno a diario, como para que ahora sean los propios ciudadanos los que exijan más prohibiciones. Si os molesta el olor a tabaco, exigid también que la gente vaya al estadio aseada en verano para que no huela tanto a sobaquillo.

    Comentario


    • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

      Sí, porque la gente muere de olor a sobaquillo a diario.

      Comentario


      • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Sí, porque la gente muere de olor a sobaquillo a diario.
        Tampoco se muere la gente por oler humo de tabaco durante 2 horas, 2 veces al mes. Creo que es bastante mas nocivo el humo de los coches o de los polígonos industriales.

        Comentario


        • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

          Comentario


          • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

            Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
            Tampoco se muere la gente por oler humo de tabaco durante 2 horas, 2 veces al mes. Creo que es bastante mas nocivo el humo de los coches o de los polígonos industriales.
            Los vehículos sirven para desplazarse y las industrias crean lo que tenemos, que ojalá se pudiera hacer todo sin contaminar, de **** madre, pero el que un tío te eche el humo en la cara no me beneficia (a él tampoco).

            Comentario


            • Después de dos días de encuesta yo, particularmente, estoy bastante contento con el cambio en la mentalidad de la sociedad respecto al tabaco.

              Aproximadamente un 63% estaría a favor de que se prohiba fumar en el Villamarín, aunque buena parte de ellos estarían también a favor de espacios para fumadores en el descanso.

              Quizás ahora que parece que más del 50% esta a favor, es el momento de dar un paso al frente y que primero la prensa se haga eco y siga haciendo encuestas al respecto y segundo, que el club se plantee seriamente la prohibición de fumar en el Villamarín.

              Comentario


              • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Los vehículos sirven para desplazarse y las industrias crean lo que tenemos, que ojalá se pudiera hacer todo sin contaminar, de **** madre, pero el que un tío te eche el humo en la cara no me beneficia (a él tampoco).
                El futbol no te beneficia en nada a no ser que te dediques a él de manera profesional, asi que por esa regla de tres no vayas al estadio y punto.

                Comentario


                • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                  Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  A los que llevamos lentillas como yo no os podéis ni imaginar lo que nos molesta. Y lo he dicho muchas veces, que tuvieran un poco de por favor, pero da exactamente igual cuando hay 5 o 6 que están fumando a tu alrededor, al final siempre te cae el humo de alguien. Y lo dice alguien que se ha comido unos cuantos años de puros en el asiento contiguo. Es insoportable.

                  No he fumado en mi vida, pero creo que en la relación "fumar/no fumar", con la opción de no fumar estamos todos más contentos. No sé si tiene que ser tan difícil estar un par de horas sin fumar.
                  pues según.
                  por ejemplo, en el cine, autobús, etc... no hay problema alguno.
                  ahora, en el betis...min 1 y gol del almeria...pues no te digo na.

                  Comentario


                  • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Después de dos días de encuesta yo, particularmente, estoy bastante contento con el cambio en la mentalidad de la sociedad respecto al tabaco.

                    Aproximadamente un 63% estaría a favor de que se prohiba fumar en el Villamarín, aunque buena parte de ellos estarían también a favor de espacios para fumadores en el descanso.

                    Quizás ahora que parece que más del 50% esta a favor, es el momento de dar un paso al frente y que primero la prensa se haga eco y siga haciendo encuestas al respecto y segundo, que el club se plantee seriamente la prohibición de fumar en el Villamarín.
                    y no solo en el descanso.
                    digamos que se fuma en el 2º anfiteatro de gol norte y tú estás en el primero...¿porqué hay que llegar a la prohibición?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Después de dos días de encuesta yo, particularmente, estoy bastante contento con el cambio en la mentalidad de la sociedad respecto al tabaco.

                      Aproximadamente un 63% estaría a favor de que se prohiba fumar en el Villamarín, aunque buena parte de ellos estarían también a favor de espacios para fumadores en el descanso.

                      Quizás ahora que parece que más del 50% esta a favor, es el momento de dar un paso al frente y que primero la prensa se haga eco y siga haciendo encuestas al respecto y segundo, que el club se plantee seriamente la prohibición de fumar en el Villamarín.
                      y no solo en el descanso.
                      digamos que se fuma en el 2º anfiteatro de gol norte y tú estás en el primero...¿porqué hay que llegar a la prohibición?
                      Si ya te digo...se podrían buscar soluciones como dejar las segunda mitad de cada grada para fumadores y tolerantes del humo y la primera mitad para no fumadores (y lo pongo en ese orden porque el humo va parriba).

                      Soluciones más allá de la prohibición total las hay...

                      Comentario


                      • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                        Por supuesto, SI!.

                        Mi mujer no quiere ir al campo porque le molesta muchísimo el humo y a mi peque, aunque me pese, no le llevaré en un buen tipo al campo hasta que sea un poco mas mayor, me niego a llevarlo a un ambiente lleno de humo nocivo para la salud. Antes la salud, desùés el Betis, por mucho que me duela.

                        Comentario


                        • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                          La solución está en el respeto del fumador al no fumador, y del no fumador al fumador.

                          Si alguien me dice que le molesta el humo pues lo apago y punto. Pero también se podría respetar un cigarro si te vas arriba a la parte cubierta y te lo fumas ahí sin molestar a nadie.

                          Comentario


                          • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                            Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                            El futbol no te beneficia en nada a no ser que te dediques a él de manera profesional, asi que por esa regla de tres no vayas al estadio y punto.
                            Es cierto, el fútbol provoca unos cánceres de la ostia. ¿Dejamos de hacer comparaciones sin sentido?

                            Comentario


                            • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Escribo este post porque ya no puedo más. Estoy realmente harto de fumarme cada partido que jugamos en casa todo lo que no me fumo el resto de la semana. En otras palabras, estoy hasta los coj... de jartarme de porros indirectamente partido si y partido también en el Villamarín.

                              Ésto no es un problema de zona, puesto que he tenido el carnet en distintas gradas del Villamarín y en todas pasa prácticamente igual. Además, me entra de todo cuando veo a niños en nuestro estadio tragándose todo el humo del tabaco y lo que no es tabaco de alguien que tenga cerca.

                              Según Sanidad, no se prohibirá fumar en los estadios españoles, pero el Real Betis como tal si puede hacerlo. Prohibir fumar en el estadio no es una medida descabellada ya que en otros estadios de nuestra liga como el del Barça ya se ha prohibido o tienen en mente hacerlo, como en el Bernabeu. Otros grandes equipos de otras ligas también tienen esta prohibición y la liga inglesa la mantiene en todos sus estadios desde 2007, medida que estudia implantar la liga italiana a partir de la próxima temporada. Ya en la pasada Eurocopa y Confederaciones estaba prohibido fumar en los estadios y en el próximo Mundial se hará igual, aunque se habilitará espacios para que los fumadores pudieran fumar en el descanso.

                              Ya lo dijo Jerome Valcke, secretario general de la FIFA, "no hay nada peor que sentarse en un estadio junto a una persona que fuma y que te suelten todo el humo en la cara". Así que lo dicho, la libertad de uno acaba donde empieza la del compañero. ¡Por un Benito Villamarín sin humos ya!
                              estoy de acuerdo en crear gradas de fumadores y fumetas, pero y no se preocupa usted de los niños cuando tienen que escuchar lo que escuchan

                              Comentario


                              • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                                Mas daño hace la educacion que algunos padres dan a sus hijos en cada partido con algunas frases que he escuchado.
                                Algunos insultan mas a los jugadores del betis que el peor palangana del mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X