Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

    Yo estuve hace poco en un partido de fútbol en Dublín y allí no se puede fumar en las gradas. Y el ambiente es de lujo.
    Creo que debería estar prohibido fumar en zonas con aglomeraciones. Si se habilita una zona para fumadores, perfecto, pero no al lado de una grada donde puede haber niños o simplemente gente a la que le molesta.
    Y a los que dicen que no se debe prohibir más, no estoy de acuerdo. En un país como España, donde (ya lo he dicho muchas veces) la crisis no es económica, sino de valores, cuanto más claras dejemos las bases, mejor.
    Que yo en el Villamarín (sin haber ido muchas veces) he visto a gente orinar en las paredes teniendo el baño a diez metros. Es que es de traca.

    Comentario


    • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

      Entiendo al que le moleste el tabaco, pero hablándolo se podría solucionar.

      Y al gilipo.llas de las pipas que tira las cascaras desde la grada alta...y afortunado si solo te tiran cascaras de pipas...que te llevas mas tiempo mirando parriba que al partido...y si rechistas, uff malo, ...mas vale que te vayas del asiento y busques cobijo...

      Comentario


      • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

        aqui entre el tonto que se pone a fumar al lado de alguien y no es capaz de preguntar si le molesta o el tonto que ve a uno fumando a 4 filas y se le lleva el veneno porque lo ve fumando, es la educacion y civismo que tenemos hoy en dia, tonto+tonto=****** al cuadrado.... mas EDUCACION y menos PROHIBICION.... AH Y NO HE FUMADO EN MI VIDA... XD
        saludos

        Comentario


        • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

          Yo estare de acuerdo siempre y cuando prohiban ir en coche a ver los partidos del Betis.

          Comentario


          • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

            Yo estaré de acuerdo siempre y cuando prohíban a los que se sientan delante mía, detrás, a los lados y en general, en todo el estadio, gritar, abrazarse, moverse, caerse y por lo general, hacer el ****** cuando el betis marca un gol.

            Que gente mas mal educada... Por dios... Estos gentiles.

            Comentario


            • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

              En junio de este año, mi padre falleció de cancer provocado por el tabaco. Todos los días que jugamos en casa me tengo que tragar el sapo de ver a gente fumando a mi alrededor y muchos de ellos petardos ( incluso debaten acerca de la calidad de la yerba)...en fin a j@derse, todo sea por la libertad de ellos. La nuestra, se lo a lian y se la fuman...y si se puede aliñar mejor. Me pongo de mala hostia cuando mi padre después de 20 años sin fumar ya no puede venir conmigo al betis y la gente sigue fumando y pensando que de algo hay que morir. Si hubiesen vivido mis dos últimos años no dirían más esa soplapollez

              Comentario


              • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje


                Si tuviera un tubo de escape a cada lado te aseguro que también me quejaría, comparto que son más nocivos todos los coches pero mientras que uno es "obligatorio" para trasladarse de un sitio a otro, el tabaco es totalmente opcional y prescindible
                compañero, el coche también.

                Comentario


                • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                  Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                  Hola, escribo con la mano izquierda, porque con la derecha me estoy tapando los ojos como fumador anónimo y perseguido (también soy muy listo porque no veo lo que escribo)....

                  Ya sin cognas, el verdadero problema del tabaco es que se sigue vendiendo legalmente aunque realmente sea pernicioso para la salud humana. Los beneficios en modo de impuestos directos que genera son muy, pero que muy altos. Ese es el verdadero debate y no los colaterales.

                  PD: Por supuesto que en esta sociedad actual existe ahora un gran déficit educacional, y no sólo en lo relativo al tabaco.
                  Pues para escribir con la mano izquierda, a no ser que seas zocato, lo haces muy, pero
                  que muy, perfecto. Yo es con las dos y me equivoco mas que escribo.

                  Esa es clave y la solución a todo esto "La crisis educacional". Con los ejemplos que nos
                  dan los políticos, como para que mejore.

                  Comentario


                  • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    compañero, el coche también.
                    yo me desplazo en bici , pero comprendo que niños ,camioneros,taxistas, personas que tengan el trabajo muy lejos o personas mayores para desplazarse a los médicos o cualquier lugar lo hagan en coche "contaminando" no hay más ******, por eso digo lo de "obligatorio" , está claro que hay otras opciones pero no siempre es posible , pero el tabaco es de todas todas opcional , PERSONAL y prescindible.

                    Comentario


                    • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje


                      yo me desplazo en bici , pero comprendo que niños ,camioneros,taxistas, personas que tengan el trabajo muy lejos o personas mayores para desplazarse a los médicos o cualquier lugar lo hagan en coche "contaminando" no hay más ******, por eso digo lo de "obligatorio" , está claro que hay otras opciones pero no siempre es posible , pero el tabaco es de todas todas opcional , PERSONAL y prescindible.
                      lo de que los taxistas utilicen el coche, no sé, no sé...

                      Comentario


                      • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje


                        yo me desplazo en bici , pero comprendo que niños ,camioneros,taxistas, personas que tengan el trabajo muy lejos o personas mayores para desplazarse a los médicos o cualquier lugar lo hagan en coche "contaminando" no hay más ******, por eso digo lo de "obligatorio" , está claro que hay otras opciones pero no siempre es posible , pero el tabaco es de todas todas opcional , PERSONAL y prescindible.
                        Estoy de acuerdo. Para ir al estanco.

                        Comentario


                        • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                          Prohibido los estupidos al lado!! que pongan tias buenas cerca de mi asiento!! no aguanto massss

                          Comentario


                          • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                            Creo que como todo en este país, la estupidez hace necesaria la ley. A mí, sin ser fumador, me encanta el olor a humo, ya sea de tabaco o la Virgen (María), pero si tienes cerca (un par de asientos, tampoco es para pedir distancia de 1km) a alguien a quien le puede molestar, pues se avisa si vas a fumar como un carretero.

                            Comentario


                            • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                              Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                              si te molesta que el del al lado fume te aguantas o te vas para otro sitio, ahora porque a ti te moleste el de al lado no va a poder fumar lo que faltaba ya, ya de camino instauramos una nueva dictadura y prohibimos todo, venga ya hombe, y te lo dice uno que no fuma
                              Venga pues si me siento un dia al lado tuya te escupo en la cara y te j0des porque estoy en mi libertad de hacerlo y si no te gusta te vas. Yo ya no se si es falta de educacion o es que algunos son sub,normales profundos...

                              Comentario


                              • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                                A mi no me molesta el olor ni el humo de los porros, el del tabaco si. Pero obviamente si a los demas le molesta pues que se guarden el mono para luego, que solo son 2 horitas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X