Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Yo estare de acuerdo siempre y cuando prohiban ir en coche a ver los partidos del Betis.
    Eso eso, El coche, es una de las principales fuentes de envenenamiento por monóxido de carbono

    Comentario


    • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

      Cuando lo techen.

      (Fumo, y me gusta fumar. Y soy muy respetuoso con los que no fuman. Incluso en mi propia casa. Pero que lo prohíban cuando lo techen).

      Comentario


      • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Yo, que soy fumador, soy capaz de estar dos horas sin fumar sin ningún problema.
        Pero alguno que otro, estando como estamos todos hechos unos auténticos manojos de nervios, o le dejan fumar o tiene que venir el tenorio a por él
        Yo también soy fumador y no me importa estar un par de horas sin fumar, la verdad.

        Lo que no aguanto es ni media hora sin masturbarme.

        Comentario


        • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

          ¿Y como animaran en la grada de fumadores? BEEE ... EJ EJ EJ

          Salu2, Manuel

          Comentario


          • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo también soy fumador y no me importa estar un par de horas sin fumar, la verdad.

            Lo que no aguanto es ni media hora sin masturbarme.
            jajajajajajajaajaajajajaajaj vaya puntazo !!

            Comentario


            • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

              Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
              jajajajajajajaajaajajajaajaj vaya puntazo !!
              chsttt..no digas esooooo

              Comentario


              • El botellón en su día se prohibió por el poco sentido común de los que lo hacían y se acabará prohibiendo más aún lo del fumar por lo mismo.


                Sentido común señores...sentido común... Que hasta algún asesinato se aceptaría en la actualidad si se hiciera y se usara con el sentido común

                Comentario


                • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Yo también soy fumador y no me importa estar un par de horas sin fumar, la verdad.

                  Lo que no aguanto es ni media hora sin masturbarme.
                  Jajajajajajajajajajajaja. Me descojono!!

                  Comentario


                  • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje


                    Pero es que esa libertad de hacer lo que quieras debe terminar en el momento que empieza la de los demás y yo no tengo por qué tragarme el humo de nadie.
                    por eso mismo tienes libertad para irte a otro sitio mientras se pueda fumar en el estadio, o para pedir al club que cree una zona de no fumadores, o que prohiba fumar en el estadio, pero no puedes echar a una persona de su sitio por hacer algo que puede hacer aunque a ti te moleste

                    Comentario


                    • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                      Yo entiendo que en el Camp Nou prohiban fumar, ya que alli ni sufren, ni se llevan sustos, ni se juegan la permanencia... ¿pero aquí?... El Betis incita al nerviosismo y por ello al tabaco. Si se salva dejaré de fumar en el estadio

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Yo, que soy fumador, soy capaz de estar dos horas sin fumar sin ningún problema.
                        Pero alguno que otro, estando como estamos todos hechos unos auténticos manojos de nervios, o le dejan fumar o tiene que venir el tenorio a por él
                        Yo también soy fumador y no me importa estar un par de horas sin fumar, la verdad.

                        Lo que no aguanto es ni media hora sin masturbarme.
                        Y como lo haces cuando vas al villamarin?, quiero decir, buscas la intimidad de nuestros modernos cuartos de baño o no tienes ningún inconveniente en mover la sardina en medio de la grada?

                        Comentario


                        • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                          Y como lo haces cuando vas al villamarin?, quiero decir, buscas la intimidad de nuestros modernos cuartos de baño o no tienes ningún inconveniente en mover la sardina en medio de la grada?
                          Durante el himno, nadie mira y no necesito más tiempo.

                          Comentario


                          • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                            Yo respeto ala persona fumadora y ver a tu equipo con el solecito de un domingo por la mañana con tu porrito de yerba xD es lo mejor. pero tambien deberia haber zonas habilitadas para esto. (no para porros ) pero es una verguenza que los niños (en mi caso) se fume diez euritos de hierba del los 4 de delante que sale el niño con un vacilón..
                            Editado por última vez por Marquinhos_11; https://www.betisweb.com/foro/member/12263-marquinhos_11 en 05/02/14, 09:34:21.

                            Comentario


                            • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                              A los que llevamos lentillas como yo no os podéis ni imaginar lo que nos molesta. Y lo he dicho muchas veces, que tuvieran un poco de por favor, pero da exactamente igual cuando hay 5 o 6 que están fumando a tu alrededor, al final siempre te cae el humo de alguien. Y lo dice alguien que se ha comido unos cuantos años de puros en el asiento contiguo. Es insoportable.

                              No he fumado en mi vida, pero creo que en la relación "fumar/no fumar", con la opción de no fumar estamos todos más contentos. No sé si tiene que ser tan difícil estar un par de horas sin fumar.
                              Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 05/02/14, 10:03:10.

                              Comentario


                              • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                                Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                                si te molesta que el del al lado fume te aguantas o te vas para otro sitio, ahora porque a ti te moleste el de al lado no va a poder fumar lo que faltaba ya, ya de camino instauramos una nueva dictadura y prohibimos todo, venga ya hombe, y te lo dice uno que no fuma
                                Entonces no te molestará que te vomiten a los pies o te quemen un neumático. Viva la libertad de ***** al prójimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X