Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
    Debería ser prohibido por ley ya que no tiene sentido que en un parque donde hay niños no se puede fumar y en un estadio donde también hay niños ,si se pueda fumar . El tabaco es perjudicial para la salud y el que se quiera perjudicar que lo haga el solito.
    El comentario más coherente de todos los que llevo leídos.

    Comentario


    • #92
      Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

      Comprendo a los que les molesta el humo, pero hablando se entiende la gente sin necesidad de prohibir. Por tanto, lo lógico sería que cada vez que uno se vaya a fumar un cigarrillo, decirle a los demás que se salgan al vomitorio.

      Comentario


      • #93
        Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

        Yo ya no fumo , pero al aire libre al que le moleste es porque es un toca pelotas .

        Comentario


        • #94
          Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

          Pues sería genial que no se pudiera fumar. Yo no he fumado nada en mi vida, ni siquiera he tocado un cigarro. Desgraciadamente me tengo que sacar el carnet en Gol Sur porque mi presupuesto no da para mas pero en esa grada muy pocos son los que no fuman. Ayer me puse arriba de pie a la vera del muro y un grupito que superaban ya la treintena y algunos los cuarenta años, fumando porros y cosas raras. Me tuve que cambiar de sitio porque era insoportable estar allí. Al fútbol van muchos niños y muchas personas a las que les molesta el tabaco. Si se prohibiera fumar nos harían un favor a mas de uno. Pero como va a ser que no nos aguantaremos los que no fumamos y seguiremos soportando el olor y el humo de esos que se llevan todo el encuentro fumando.

          Comentario


          • #95
            Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

            Como ya se ha dicho por aquí es más problema de gente que de ley. Yo soy fumadora y no se me ocurre ponerme a fumar en la grada con tanta gente alrededor. Me espero al descanso y me voy donde no moleste, o donde lo haga lo menos posible. Prohibirlo es un pa ná, estando al aire libre ya no es que lo vea un poco absurdo, es que a ver quién controla quien fuma y quien no en un estadio...Lo más fácil es decirle que te molesta el humo y ya está.

            Comentario


            • #96
              Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

              No se debería de permitir fumar durante todo el partido (por lo menos durante el tiempo de juego) no tengo porque aguantar a uno fumando puros con el pestazo que da, los porros, el humo del cigarro, etc...
              En el partido contra el Guimaraes llevé a mi primo (12 años) y dos niñatos empezaron a fumarse un porro justo delante nuestra, les dije que tenían al lado a un chaval de 12 años que no tiene porque tragarse ese humo, les pedí por favor que lo dejaran para otro momento y su respuesta fue "no nos da la gana, si te molesta te aguantas" me tuve que cambiar de sitio aunque lógicamente avisé a los de seguridad de lo que ocurría.

              Comentario


              • #97
                Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                Ya esta bien de tanto prohibir en este pais

                Comentario


                • #98
                  Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                  Cuando yo era pequeño, en el asiento de al lado se sentaba un aficionado que ahora tiene un alto cargo y no fumaba na.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    Por cierto, de prohibir fumar, totalmente en contra.
                    Como dice caude, te levantas y te vas al vomitario a echar el cigarrito y ya está.
                    Es cuestión de saber llevarnos bien.
                    Y de respeto por los fumadores pasivos. Que si alguien quiere perjudicar su salud es libre de hacerlo, pero no de perjudicar al de su lado. Estoy totalmente de acuerdo con el dueño del post, amén de que si no puedes estar dos horas sin fumar o irte fuera en los descansos a fumar.... es que tienes un problema con el tabaco.

                    Comentario


                    • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                      Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
                      Como ya se ha dicho por aquí es más problema de gente que de ley. Yo soy fumadora y no se me ocurre ponerme a fumar en la grada con tanta gente alrededor. Me espero al descanso y me voy donde no moleste, o donde lo haga lo menos posible. Prohibirlo es un pa ná, estando al aire libre ya no es que lo vea un poco absurdo, es que a ver quién controla quien fuma y quien no en un estadio...Lo más fácil es decirle que te molesta el humo y ya está.
                      Sin embargo, es una pescailla que se muerde la cola. Nadie te va a decir que no fumes ya que tu puedes decirle igualmente que estas al aire libre y que no hay ninguna ley que lo prohiba bajo esa circunstancia. Y esa persona si no te dice nada es porque previamente entiende esto que acabo de decirte.
                      Sin embargo, me parece muy correcto tu medida, pocas personas piensan como tú y en el bien de los que están a su alrededor

                      Comentario


                      • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                        Yo no como pipas, quiero que prohíban comer pipas por que la gente lo deja todo echo ****** con las cascaras, me las tiran encima del chaquetón y cuando llego a mi casa y me lo quito tengo toda mi casa llena de cáscaras de pipas.


                        Lo racional es no echarle el humo en la cara a la gente, eso me parece una falta de respeto, pero prohibir por que no te guste me parece...
                        Tampoco se debería de insultar como se insulta, pegar porrazos como se pegan, etc.

                        En fin, yo seguiré fumando, con respeto a los que me rodean pero fumando, i'm sorry.


                        PD: Intento sentarme donde no haya niños y lo que fumo es tabaco, no drogas.
                        Editado por última vez por rubeN-; https://www.betisweb.com/foro/member/4110-ruben en 03/02/14, 17:35:16.

                        Comentario


                        • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                          ***** los primeros recuerdos que tengo de ir al Betis era rodeado de viejos fumandose una buena estaca de Farias, si alguno te echa el humo en la cara pues se lo dices para que no te moleste, pero quejarse de uno que fume en un estadio y eche el humo para arriba, no se, lo veo un poco de cogersela con papel de fumar, es como si te molesta la peste a sobaco del de al lado, que tambien me ha pasado muchas veces, no le vas a decir que se vaya,otra cosa es que te ponga el sobaco en la cara

                          Comentario


                          • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                            Hola, escribo con la mano izquierda, porque con la derecha me estoy tapando los ojos como fumador anónimo y perseguido (también soy muy listo porque no veo lo que escribo)....

                            Ya sin cognas, el verdadero problema del tabaco es que se sigue vendiendo legalmente aunque realmente sea pernicioso para la salud humana. Los beneficios en modo de impuestos directos que genera son muy, pero que muy altos. Ese es el verdadero debate y no los colaterales.

                            PD: Por supuesto que en esta sociedad actual existe ahora un gran déficit educacional, y no sólo en lo relativo al tabaco.

                            Comentario


                            • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                              Prohibido prohibir

                              Comentario


                              • Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                                Puestos a pedir prohibiciones, que se prohiban los insultos y las palabrotas, que se prohiban los escotes, minifaldas y torsos desnudos en verano, que se prohiba llevar prendas rojas al estadio y que se prohiba votar a otro partido que no sea el PP. Que vuelvan Franco y Lopera ya!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X