Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Yo, que soy fumador, soy capaz de estar dos horas sin fumar sin ningún problema.
    Pero alguno que otro, estando como estamos todos hechos unos auténticos manojos de nervios, o le dejan fumar o tiene que venir el tenorio a por él
    No había desfibriladores repartidos por el estadio? Pos aguantaros, *********

    Comentario


    • #62
      Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

      Lo suyo sería habilitar zonas de fumadores para quien quiera ir a echarse un pitillo, durante el descanso o durante el partido. Así quien quiera fumar puede hacerlo sin perjudicar a los no fumadores.

      Comentario


      • #63
        Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

        El humo sin contar la de veces que he visto caer ceniza en la persona de delante del fumador y formarse peleas/discusiones por ello.

        Comentario


        • #64
          Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

          Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
          El humo sin contar la de veces que he visto caer ceniza en la persona de delante del fumador y formarse peleas/discusiones por ello.
          Y quemarle la ropa tambien.

          Comentario


          • #65
            Debería ser prohibido por ley ya que no tiene sentido que en un parque donde hay niños no se puede fumar y en un estadio donde también hay niños ,si se pueda fumar . El tabaco es perjudicial para la salud y el que se quiera perjudicar que lo haga el solito.

            Comentario


            • #66
              Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

              Yo cuando fumo y sobre todo si hay niños me voy a las filas de atras que esta vacio,¿ si ruben castro fuma y marca goles porque nosotros no?

              Comentario


              • #67
                Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Y quemarle la ropa tambien.
                Eso es ya mas heavy y no lo he presenciado, pero no me estraña. Entre lo mamaos que entran algunos y la caraja de otros, a saber donde acaba el cigarrito.

                Comentario


                • #68
                  Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  No se ni como me molesto en contestarte, pero en fin...por si mi respuesta sirve para personas con educación, en las que por supuesto no estás tú.

                  Conozco un caso de una mujer operada de cancer de garganta por culpa del tábaco, sin haber fumao en su vida, pero que resulta que se tragaba el humo de su marido, fumador empedernío, en la salita de su casa, durante años y años, y al que estaba acostumbrada, y por lo tanto no le molestaba.






                  eso es problema suyo, además hay gente que coge cáncer y llevan una vida muy sana sin beber ni fumar eso es una lotería

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                    los que os quejáis del humo y demás tonterías lo que deberíais de hacer es quejarse y prohibir que el estado permita vender tabaco, pero claro es mejor echarle la culpa al de al lado, prohibir y prohibir viva franco!!

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      No se ni como me molesto en contestarte, pero en fin...por si mi respuesta sirve para personas con educación, en las que por supuesto no estás tú.

                      Conozco un caso de una mujer operada de cancer de garganta por culpa del tábaco, sin haber fumao en su vida, pero que resulta que se tragaba el humo de su marido, fumador empedernío, en la salita de su casa, durante años y años, y al que estaba acostumbrada, y por lo tanto no le molestaba.






                      ¿Por qué molestarse en contestar a una persona cuya ignorancia está presente en cada mensaje que publica? La ignorancia es la felicidad, por suerte para nosotros, lo que opine o deje de opinar alguien como él no afecta en absoluto en el devenir de cualquier aspecto del Real Betis Balompié.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                        Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                        Claaaaaro, igual te gustaría que un día me sentará al lado tuya, que me sacará el pito y me pusiera a mear mientras tarareo .....total si te molesta te apartas....Luego cogiera y me bajará los pantalones y me pusiera a echar un zurullo como un piano....total si te molesta te apartas. Luego me pusiera a escupir al cielo unos buenos gargajos verdes y que caigan donde tengan que caer...total si te molesta te apartas.

                        El tabaco puede molestar y mucho y algo que molesta a los demás no debería hacerse por educación y respeto al prójimo pero como en la sociedad esto brilla por su ausencia para eso están las leyes y las prohibiciones.


                        Mira que intento no leerte porque se que eres un trolaco tremendo pero el tema del tabaco y lo que aguantamos y lo que hemos aguantado los no fumadores me pone malo.
                        lo mismo todo eso que dices que el humo de un cigarro, claro que si, tu comentario es de una persona con coeficiente -20 o es que no tienes mas de 15 años

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          ¿Por qué molestarse en contestar a una persona cuya ignorancia está presente en cada mensaje que publica? La ignorancia es la felicidad, por suerte para nosotros, lo que opine o deje de opinar alguien como él no afecta en absoluto en el devenir de cualquier aspecto del Real Betis Balompié.
                          mira quien fue a hablar el rojo cofrade jajajaja, lo tuyo ya roza la comedía mas extrema

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                            Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                            los que os quejáis del humo y demás tonterías lo que deberíais de hacer es quejarse y prohibir que el estado permita vender tabaco, pero claro es mejor echarle la culpa al de al lado, prohibir y prohibir viva franco!!
                            Te vas de un extremo a otro, mezclas churras con merinas y demuestras ignorancia en lo que hablas. El Real Betis Balompié como CLUB, como equipo de fútbol, como entidad centenaria, ni él ni sus aficionados/socios/simpatizantes pueden hacer nada en lo que decida hacer o no el estado respecto al tabaco. Ese es otro tema que otra serie de señores deben resolver.

                            Pero lo que SI se puede hacer si es mirando por el bien común, es en nuestro propio estadio, en nuestra casa, prohibir el tabaco, un producto que cada año se lleva a 1.400 fumadores pasivos (personas que no fuman) por delante. (Datos de 2010)

                            La muerte anual de 1.400 fumadores pasivos fundamenta la reforma legal | Edición impresa | EL PAÍS

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                              Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                              mira quien fue a hablar el rojo cofrade jajajaja, lo tuyo ya roza la comedía mas extrema
                              1º Ser republicano no es ser rojo, el republicanismo es un modelo de gobierno. El que es republicano puede ser de derechas, izquierdas, centro, etc.

                              2º Ser rojo se le dice a aquellos de izquierdas, se les decía mucho durante el franquismo y la guerra civil.

                              3º Ser cofrade o no, no interfiere con el hecho de ser republicano, dado que la separación estado-iglesia debe coexistir, España es un país láico y debe seguir siéndolo, pero en mayor medida quizás. Eso no quita que yo deje de ser creyente/cofrade, ni muchísimo menos.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Te vas de un extremo a otro, mezclas churras con merinas y demuestras ignorancia en lo que hablas. El Real Betis Balompié como CLUB, como equipo de fútbol, como entidad centenaria, ni él ni sus aficionados/socios/simpatizantes pueden hacer nada en lo que decida hacer o no el estado respecto al tabaco. Ese es otro tema que otra serie de señores deben resolver.

                                Pero lo que SI se puede hacer si es mirando por el bien común, es en nuestro propio estadio, en nuestra casa, prohibir el tabaco, un producto que cada año se lleva a 1.400 fumadores pasivos (personas que no fuman) por delante. (Datos de 2010)

                                La muerte anual de 1.400 fumadores pasivos fundamenta la reforma legal | Edición impresa | EL PAÍS
                                pero según tu no estamos hablando del Real Betis? porque me pones ese dato de los 1.400 fumadores pasivos? o es que esos 1.400 son todos béticos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X