Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

    Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
    Yo apostaría por un 5-4-1...una defensa sólida como la del otro día, un centro del campo algo más poblado y cerraditos atrás para poder pillar a la contra...pero hacer un partido muy sucio muy sucio muy sucio (en el buen sentido), de los que sabe hacer cagarrós, en los que apenas hay juego del equipo contrario y no sabe como pasar las lineas...y hachazos a la contra.
    Creo que CEDRICK y BAPTISTAO jugarán este partido en ataque en algún momento.
    Y un solo delantero? No, mejor 5-3-2

    Comentario


    • #62
      Re: Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

      Originalmente publicado por DorlanPabon Ver Mensaje
      Nosotros saldremos asi aunque queda toda la semana aun:
      Alves
      Joao Senderos Matthieu Bernat
      Oriol Parejo
      Feghouli Jonas Piatti
      Alcacer/Vargas
      El centro del campo formado por Oriol y Parejo es flojito defensivamente (Parejo es más flojo que el peo de un gayer),ahí es donde debería incidir Calderón para intentar ganar el partido.

      Comentario


      • #63
        Re: Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


        Ayer lo dijo en rueda de prensa y en canal sur, 2 veces, espero que sea para despistar.
        no creo... y tampoco creo que el cambio táctico vaya a ser tan grande. ya lo dijo en rueda de prensa, que partiendo de un 4-4-1-1 podías poner el 'muñequito' del segundo punta por delante de la defensa o de líbero, que no cambiaba mucho.

        por lo tanto pienso que el plan es poner el muñequito de n'diaye (por cierto, me gusta más que 'la bestia' o 'el bicho'... alfred 'el muñequito' n'diaye) por delante de la defensa de cuatro.

        Comentario


        • #64
          Re: Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

          Pues yo jugaba como contra el español, como la segunda parte digo, porque la primera.....
          adan, amaya, n´diaye, jordi o paulao, juanfran y juankar por las bandas, con lolo matilla y verdu o nosa, baptistao y ruben, pienso que es el mejor once posible ahora mismo, ademas el talisman nosa tiene que jugar aunque sea el tiempo de descuento.

          Comentario


          • #65
            Re: Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

            Yo, si una cosa me ha funcionado, aunque no me guste, la dejo tal como está.

            Comentario


            • #66
              Re: Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

              yo creo que calderon ha dado en la clave con este sistema simplemente porque el equipo NO TIENE LATERALES!...Prefiero carrileros

              Comentario


              • #67
                Re: Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

                A mi parecer, este partido lo debe ganar el centro del campo, quizás sea el punto más débil del Valencia y donde el Betis presenta tantas variantes como incógnitas por las novedades que pudiera poner en liza.
                En portería debe repetir Adán, lateral derecho Juanfran, centrales Amaya y Figueras (yo pondría a Perquis) y la primera duda me surge en la izquierda donde creo que jugará Nacho. Mi centro del campo sería para N'Diayé, Lolo y Nosa aunque me temo que Verdú le quitará el protagonismo al nigeriano. Arriba estarán Baptistao, Rubén y Juankar.
                Este equipo es vulnerable por las bandas (Juanfran y Nacho) pero no tenemos mucho más, por eso creo que tendriamos que meter todo el músculo en el centro del campo para llevar el peso de partido y tapar las carencias inherentes a la falta de calidad que ciertos jugadores de nuestra plantilla poseen.
                La suplencia debe ser para Sara, el central que sobre entre Perquis y Figueras, Matilla, probablemente Nosa cuando debería estar Verdú, Cedrick, Nono y Molina.
                Para finalizar un sólo deseo... que salgan los once que tengan más fé, más orgullo y que sientan el escudo como algo suyo, los que se acuerden de que tienen a la mejor afición del mundo detrás. Con eso, habremos ganado medio partido.

                Comentario


                • #68
                  Re: Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

                  Yo no soy de gustarme 5 en defensa , me gusta mas con 4 , pero viendo lo que llevamos de temporada y que ni Chica , didac , ni Nacho dan la talla , seguiría poniendo 5 denfesa con 3 central es,pues que los demás no valen, 3 centrocampista y 2 delanteros ,para tener mas llegada ya que jugamos con el Valencia.la única manera de mantener resguarda mas el gol contrario, y poder salir de donde estamos, aunque amaya tenga que tener cuidado con los vacíos de Juanfran , es que más no hay.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

                    Después de 14 jornadas sin ganar y encima yendo a Mestalla... no cambiaría NADA, excepto Baptistao por Chuli. Quizás Tambien Nosa por Salva que tiene mejor físico. Si el partido se pone difícil pues para eso están los tres cambios.
                    Empatar en Mestalla,aparte de motivar aún más a la plantilla,probablemente recortaría un punto al Almería que juega contra el Atléti, aparte que contra el Valencia casi todos los de abajo perderán....
                    Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 03/02/14, 23:58:56.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

                      Pues yo saldría con Adan; Juanfran, Amaya, Ndyae, Nacho;Lolo Reyes, Matila, Nosa; batistao, Ruben, cedrick.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

                        Adan, Juanfran, Amaya, Ndyae, Perquis, Juankar, Lolo, Matilla, Nosa, Rubén y Baptistao. El bicho pegadito a los centrales, un centro de campo de mucho fisico, con esta alineación si le podemos plantar cara el peor Valencia de hace años. La intensidad que le ponga el Betis al partido va a ser la clave porque el Valencia aunque ganara en Barcelona no está para tirar cohetes y en su casa si no meten rapido son un flan y el publico se pone a silvar a la de 3 y a ponerlos nerviosos.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

                          ---------------------Adán-------------------
                          ---------------------------------------------
                          ----------Perquis---N´Diaye---Amaya---------
                          Juanfran-------------------------------Nacho
                          ---------------------------------------------
                          ---------------L.Reyes---Nosa---------------
                          ---------------------------------------------
                          Baptistao-------------------------Juan Carlos/Cedrick
                          -------------------R.Castro------------------

                          Si algo funciona, no lo cambies, super claroo!!!!

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

                            Vamos a ver, quiera lo que quiera, o diga lo que diga Calderón el domingo se vio una DEFENSA DE 5, ahora que si cuando tenemos el balón y estuviéramos atacando N'Diaye diera un paso al frente es otra cosa, pero el sistema era un 5-3-2 o un 5-4-1.

                            Yo sólo pido que no cambie nada y no vuelta otra vez al 4-2-3-1, 4-4-2 o similares.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                              Es que decir eso cuando tienes a 3 en el centro del campo es que..... tiene tela. Con 3 es raro perderlo, salvo que los jugadores sean malos o alguno de los 3 lo sea.
                              Totalmente de acuerdo, si asi pierder el centro del campo no es culpa de la disposicion sino de los jugadores.

                              Porque tienes 3 centrocampistas... lolo verdu salva. No se que mas quieres.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

                                Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                                Con dos tios que tengan mayor despliegue físico que los perros de Salva y Verdú, tendríamos más presencia en el medio. Si Nosa coge continuidad puede ser desequilibrante, ayer en el único balón que toco casi es gol. A ese balón hubiera llegado Salva o Verdú por los cojjones.
                                Muy de acuerdo contigo, pero no te compro la idea de meter a Salva y Verdu en el mismo saco.

                                Salva por lo menos no se esconde entre tres rivales y casi siempre, aunque sea caido a banda pide la pelota.


                                Verdu sabe perfectamente donde colocarse para no ser la mejor opcion de pase del compañero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X