Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

    Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
    ¿Dos años de socio nada mas?. Por lo menos diez (y ya me parecen pocos), digo yo.
    ¿donde ha dicho dos años? Es que no lo leo...

    Comentario


    • #32
      Re: Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      La jueza ya ha puesto a Estepa y ella no se va a meter en quién debe ser el presidente. Si Guillén quiere irse ni debe, ni puede nombrar sucesor.
      Entonces quien debería de nombrar al nuevo presidente ¿Estepa?
      Guillén lo habrá hecho mejor o peor (tampoco a podido hacer mucho porque creo que el que menos mando tenía ahí era él) pero es bético y no va a escoger a nadie que no este preparado o le vaya a hacer daño al Betis.
      Si alguien debe de escoger al nuevo presidente prefiero que sea Guillén que cualquier otro/a.

      Comentario


      • #33
        Re: Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Si yo te pido consejo para que me propongas a alguien para un puesto y ese alguien resulta no ser apto, no es normal que te vuelva a pedir que me aconsejes para que me propongas a otro.
        Pero no podemos decir si es apto o no porque no lo conocemos, sobre el papel sabe llevar empresas que manejan mucho dinero y a estado ligado al mundo del fútbol, por lo tanto parece el perfil correcto.

        Comentario


        • #34
          Re: Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

          Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
          ¿Dos años de socio nada mas?. Por lo menos diez (y ya me parecen pocos), digo yo.
          No he dicho dos años, por Dios. He dicho mínimo, que para mí debería ser 10 años por lo menos.

          Comentario


          • #35
            Re: Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


            Pero no podemos decir si es apto o no porque no lo conocemos, sobre el papel sabe llevar empresas que manejan mucho dinero y a estado ligado al mundo del fútbol, por lo tanto parece el perfil correcto.
            El que no ha sido apto es Guillen. Y una persona que no ha demostrado aptitud no creo que ademas este legitimado para nombrar a su sucesor. Aparte de que el que lo propone no es Guillen, sino el que propuso a Guillen.

            Comentario


            • #36
              Re: Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

              Tendrá algo que ver este sr. dedicado a las aseguradoras con la fundación?

              Me parecería una tomadura de pelo que guillén sea el que eligiese al futuro presidente y más cuando se ha solicitado ya una junta de accionistas. Lo suyo es que saliera de ahí.

              Comentario


              • #37
                Re: Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

                Supongo que eso de proponer es mentira o un bulo de la prensa

                Comentario


                • #38
                  Re: Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

                  Lo que diga Don Guillén.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

                    El administrador de la mayoría de las acciones del R. Betis es Estepa, por lo tanto a él le compete la elección del Consejo y, por lo tanto, del Presidente. O por lo menos va a ser así mientras el R. Betis siga judicializado. La única posibilidad de que Guillén le haya ofrecido la presidencia a este señor es que tenga el beneplácito de Estepa, lo demás sólo sería una conversación de barra de bar, todo ello contando con la veracidad de la noticia.

                    Pdta. el que diga que la competencia sobre la elección del Consejo de Administración es de Estepa no significa que me guste, que últimamente estoy aprendiendo a abrir el paraguas antes del chaparrón.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      El administrador de la mayoría de las acciones del R. Betis es Estepa, por lo tanto a él le compete la elección del Consejo y, por lo tanto, del Presidente. O por lo menos va a ser así mientras el R. Betis siga judicializado. La única posibilidad de que Guillén le haya ofrecido la presidencia a este señor es que tenga el beneplácito de Estepa, lo demás sólo sería una conversación de barra de bar, todo ello contando con la veracidad de la noticia.

                      Pdta. el que diga que la competencia sobre la elección del Consejo de Administración es de Estepa no significa que me guste, que últimamente estoy aprendiendo a abrir el paraguas antes del chaparrón.
                      No hay más remedio que tener fe en Estepa,espero que no se deje embaucar si es que no ha sido embaucado ya por el vivero de donde provienen muchos consejeros.

                      Señores que los de ahora no propongan ni toquen NADA MÁS.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/14, 16:59:07.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

                        Volvemos a lo que se decía el otro día. A los que no les gusta este señor, sin conocerlo de nada, ¿a quién proponen como futurible a la presidencia?

                        No seré yo el que critique a nadie sin saber su currículum, su bagaje y sus méritos.

                        Después de eso, todo puede andarse.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          El administrador de la mayoría de las acciones del R. Betis es Estepa, por lo tanto a él le compete la elección del Consejo y, por lo tanto, del Presidente. O por lo menos va a ser así mientras el R. Betis siga judicializado. La única posibilidad de que Guillén le haya ofrecido la presidencia a este señor es que tenga el beneplácito de Estepa, lo demás sólo sería una conversación de barra de bar, todo ello contando con la veracidad de la noticia.

                          Pdta. el que diga que la competencia sobre la elección del Consejo de Administración es de Estepa no significa que me guste, que últimamente estoy aprendiendo a abrir el paraguas antes del chaparrón.
                          Tres páginas para encontrar una opinión coherente. A un Presidente en una Sociedad Anónima solo lo puede elegir el capital. En este caso el 51% de las acciones están intervenidas por la justicia y las representa el Sr. Estepa.

                          Nos puede gustar más o menos, pero por ahora es lo que hay.

                          Cuando termine la "Guerra Judicial" se verá el desenlace y si es favorable a la idea de un BETIS LIBRE, veremos la actuación de todos los que ha repetido hasta la saciedad que si las acciones de Lopera y Farusa (ahora están intervenidas, pero creo que también embargadas) se pueden repartir lo más posible es cuando todos los béticos tenemos que comprar en la medida de nuestras posibilidades para tener una mayoría que nos permita intervenir directamente en la elección de un Presidente.

                          Todo lo demás son ***** mentales

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

                            Guillén no es nadie para designar su sucesor, y el es consciente de ello. A mi me suena a globo sonda, o diréctamente, a buscar un tema polémico después de una victoria después de tanto tiempo. Vistos los antecedentes, me quedo con lo segundo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

                              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Volvemos a lo que se decía el otro día. A los que no les gusta este señor, sin conocerlo de nada, ¿a quién proponen como futurible a la presidencia?

                              No seré yo el que critique a nadie sin saber su currículum, su bagaje y sus méritos.

                              Después de eso, todo puede andarse.
                              No es que guste o deje de gustar, Guillén maneja 0 acciones, y esa decisión compete a los accionistas. Yo no me creo que esto salga de Guillén o su entorno, sinceramente.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                No es que guste o deje de gustar, Guillén maneja 0 acciones, y esa decisión compete a los accionistas. Yo no me creo que esto salga de Guillén o su entorno, sinceramente.
                                Pregunto desde el desconocimiento, quien pone al presidente?? entiendo que el administrador concursal que maneja la mayoria absoluta de las acciones no???

                                Es esto asi???


                                Quizas sea que Guillen piensa proponerle al Administrador a este señor como futuro presidente aunque no sea Guillen quien tenga la ultima palabra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X