Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

    @AngelAguado90
    De momento, es un sondeo.


    Una cosita....NO ME CREO NÁ

    Quien es el aguado este para decir esto...

    Quien le ha dicho a Ronquillo eso...

    Comentario


    • #47
      Re: Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

      Es un bulo. Me he leído su biografía y no tiene nada que ver ni con el Écija ni con Granada así que....

      Comentario


      • #48
        Re: Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Ser presidente del Betis es algo tan importante que no se debe tratar como un casting de Gran Hermano.
        No lo debe decidir Miguel Guillen y en mi opinión debe tener ADN Betis y tener un mínimo de años de socio.
        Benito Villamarín no tenía ADN BETIS. Y ha sido uno de los mejores presidentes.

        Comentario


        • #49
          Re: Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Pregunto desde el desconocimiento, quien pone al presidente?? entiendo que el administrador concursal que maneja la mayoria absoluta de las acciones no???

          Es esto asi???


          Quizas sea que Guillen piensa proponerle al Administrador a este señor como futuro presidente aunque no sea Guillen quien tenga la ultima palabra
          Como en cualquier sociedad anónima, deciden sus accionistas. En el Betis hay un interventor judicial que controla el 51%, el y no otro decidirá quién será el próximo presidente.

          ¿ Recuerdas cuando Lopera puso a Pepe León como presidente ? Pues lo mismo.

          Por eso digo que no me creo nada de la noticia, que huele a buscar otro jaleo en la primera semana tranquila en meses. Yo no voy a entrar al trapo.

          Comentario


          • #50
            Re: Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Volvemos a lo que se decía el otro día. A los que no les gusta este señor, sin conocerlo de nada, ¿a quién proponen como futurible a la presidencia?

            No seré yo el que critique a nadie sin saber su currículum, su bagaje y sus méritos.

            Después de eso, todo puede andarse.
            A cuántos no les ha gustado este señor?

            Porque lo que yo veo aquí es críticas a que Guillén sea quien lo elija, no que no tenga capacidad para ser presidente.

            Comentario


            • #51
              Re: Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              No creo que Guillén sea el que tenga que designar a su sucesor.
              guillén a la chita callando también es un cortijero

              Comentario


              • #52
                Re: Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                guillén a la chita callando también es un cortijero
                Aunque lo sea, no tiene la capacidad (hablando en acciones) para ejercer como tal.

                Comentario


                • #53
                  Re: Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Aunque lo sea, no tiene la capacidad (hablando en acciones) para ejercer como tal.
                  pero lo hace, no debe pero lo hace

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

                    ¿El árbitro?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Como en cualquier sociedad anónima, deciden sus accionistas. En el Betis hay un interventor judicial que controla el 51%, el y no otro decidirá quién será el próximo presidente.

                      ¿ Recuerdas cuando Lopera puso a Pepe León como presidente ? Pues lo mismo.

                      Por eso digo que no me creo nada de la noticia, que huele a buscar otro jaleo en la primera semana tranquila en meses. Yo no voy a entrar al trapo.

                      Por eso decia que entiendo que Guillen como mucho propondra a ese como presidente al nuevo administrador.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

                        Me parece más un invento de la prensa baja y mezquina que tenemos en esta ciudad. Me acuerdo de la época de entrenador de este hombre, que un día dejó este mundillo y se metió en los seguros.Además si no me equivoco en Seguros España trabaja desde hace tiempo Julio Cardeñosa. Los perioduchos estos están locos por colocar a algún amiguete. ¡Menuda panda!. Eso no quita que el hombre esté capacitado para esa labor, pero el que decide es otro.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

                          La noticia suena a escenario del tipo "Tiro al pato". Suelta el patito, esperando que el personal cargue y dispare. Si consigue su cometido vuelve a soltar un pato exactamente igual al anterior, ya que la gente nada más verlo carga y dispara. Si no, prueba con otro patito.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

                            Y digo yo una cosa,¿quien cohones se cree Guillen pa proponer a tal o cual?

                            Igual se ha creido que el cortijo es tuyo,como si no estuviera ahi de forma interina por una decision judicial...

                            Yo le propongo la presidencia a algecireño.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              No hay más remedio que tener fe en Estepa,espero que no se deje embaucar si es que no ha sido embaucado ya por el vivero de donde provienen muchos consejeros.

                              Señores que los de ahora no propongan ni toquen NADA MÁS.
                              ¿Y por quién debería dejarse embaucar?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Miguel Guillén le propone la presidencia a Lopez Ramos

                                No me creo nada.

                                Parece más bien que ahora toca llamar a rebato contra Guillén... justo tras la victoria.
                                El "día después" -e incluso antes- esto va a ser como lo del caballo de Atila.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X