Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

    Mira solo he leido las primeras lineas de lo que ha escrito el autor,he dejado de leer y voy a escribir esto sin leer nada mas, esto se rebate facil, ya puede ganar tres ligas que si ha mangao ya se puede ir y no volver mas que es una pesima gestion

    Comentario


    • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

      Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
      Acabas de describir el 95% de respuestas de este hilo.
      Teniendo en cuenta cómo actuabais vosotros por aquellos tiempos, si quieres te recibimos con confeti. QUE TE VAYAAAAS, QUE NO VAIS A VOLVEEEER.

      Comentario


      • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

        Por mas que lo intenteis no lo va a entender o no va a querer entenderlo, es tiempo perdido u.u'

        Comentario


        • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

          "La invasión de los ultracuerpos". Toma 2.

          Comentario


          • "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

            Iyo iyo iyo.

            Resumen: Lopera es un *******.

            Lo pillen o no ha cometido delitos. Fuera y dentro del Betis. Es ******* antes que bético. Es peligroso.

            Final: Que un ******* llegue a cargos públicos, legal o no, es malo. Y una vergüenza para el club que sea. (sea Valencia, deportivo de la coruña, sevilla, patetico de madrid o barcelona)

            Comentario


            • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

              Que un padre te ponga el plato de comida delante para que comas no es excusa para que luego te pegue de lo lindo.


              No se si me he explicado. Que con este hombre se haya conseguido eso que expones no es motivo para que vaya engañando al personal, tomarnos como tontos y llevárselo calentito cometiendo acciones punibles.

              Si se ha logrado algunas cosas perdiendo dinero a diestro y siniestro el club, imagina qué se podría haber logrado si cada céntimo del Betis se hubiera quedado en el Betis para su uso.

              Te lo expongo al revés: Si se ha logrado una clasificación europea gastando dos duros por culpa de cómo nos dejó, imagina que se hubiera podido hacer con el dinero que salió del Betis de forma maquiavélica.
              Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 04/02/14, 20:31:45.

              Comentario


              • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                A mí, el avatar que tiene el creador del hilo, me da como que de sentimiento bético tiene poco.

                Eso sí, se lo ha currao haciendo cuentas para sacar los tantos por ciento y todo eso.

                Comentario


                • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Qué argumentos has dado?

                  Sacamos otra vez los informes de los peritos judiciales? Eso desmonta todo éxito deportivo según tú que hayamos tenido con Lopera. Que por cierto, Lopera no estuvo en el año 35 cuando se ganó la liga, o en el 77 cuando se ganó la Copa. Y esos éxitos según tú de Lopera fueron logrados gracias a un señor del bigote, que exprimió a futbolistas lo q no está en los escritos
                  Los peritos no dictan justicia. Los llamo la jueza. La misma que hoy tiene al Betis en una laguna juridica e institucional que agrava la peor crisis deportiva de la historoa en primera

                  Comentario


                  • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                    Pero todavia hay gente que no se ha enterado de la verdad sobre lopera? Pues informacion hay bastante y antes de escribir habria que documentarse un poco.


                    VIVA MI BETIS

                    Comentario


                    • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                      He leido un poco de esto y me ha venido un momento de inspiración. No puedo evitarlo, tengo que escrbir poesia rapido antes de que se me vaya....

                      Con Lopera, topati.
                      Sin Lopera, topete.
                      Con topete topati
                      con topati topete.

                      Comentario


                      • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                        Hola, soy el autor del post. A mi presidente lo van a encarcelar. No por estar calvo ni porque su hijo atropellase a un pobre muchacho y saliera indemne, sino porque como bien le cantaban el otro día en Málaga cuando nos pusieron el culo como la bandera de japón y nos creíamos que íbamos a ganar con el gol de Fazio (defensa internacional con 4 mundiales y 9 eurocopas a sus espaldas a demás de 21 balones de oro), al igual que ese partido los Malagueños se encargaron de recordarnos de que mi equipo el Zebilla po pilla, es el equipo más ****** de la tierra y mi presidente Gargamel es un ***** pinchao en un palo.

                        Por cierto a todo aquel que quiera firmar para su indulto que me llame y quedamos y de camino me dais un poquito por detrás que me gusta tela.

                        PD: No me quiere nadie. Si alguien pudiese darme algo de cariño se lo agradecería, porque estoy parao y muy solo.

                        Comentario


                        • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                          Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                          Después de Lopera y a pesar de la deuda seguimos vivos, antes de Lopera y con la deuda desaparecíamos seguro.
                          Tu simplismo me abruma.

                          El Betis estaba en quiebra técnica. "Vende" las acciones a un liquidador, que se lleva hasta las bombillas. Si el Betis sigue existiendo es porque largaron a patadas al liquidador.

                          Si tengo que contarte lo del 92, sinceramente, no me merece la pena perder el tiempo contigo. A juí

                          Comentario


                          • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            A mí, el avatar que tiene el creador del hilo, me da como que de sentimiento bético tiene poco.

                            Eso sí, se lo ha currao haciendo cuentas para sacar los tantos por ciento y todo eso.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	img_4356_b49e50711eaa34bdc3bb481a99ac15c4_1.jpg
Visitas:	1
Size:	27,6 KB
ID:	6452193

                            Comentario


                            • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                              Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                              Los peritos no dictan justicia. Los llamo la jueza. La misma que hoy tiene al Betis en una laguna juridica e institucional que agrava la peor crisis deportiva de la historoa en primera
                              Te lo voy a decir una vez, en mayúsculas, a ver si te queda claro:

                              SI LA JUEZA Y ESTE CONSEJO ESTÁN EN EL BETIS ES PORQUE ESE HIJO DE LA GRANDÍSIMA **** HA METIDO LA MANO EN LA CAJA.

                              Comentario


                              • No entiendo,como despues de haber salido a la luz tantos abusos y tejemanejes como hizo lopera con nuestro club,haya gente que siga apoyando a ese personaje.
                                Los resultados no importan cuando se habla de sentimientos.
                                Cuantas veces hemos pasado verguenza ajena con el impresentable de lopera,que no tenia reparos en manchar el escudo,por no hablar de la gestion oscura y cortijera.

                                En fin...no hay mayor ciego que el que no quiere ver.



                                Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X