Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    que da igual las veces que lo escribas, el caso es que no deberías haberlo escrito.
    que no te tienes que meter en la vida de nadie.
    tan difícil no es, la verdad.
    y lo de que las excusas sean falsas, eso lo dirás tú. en un alarde de imaginación o adivinación, porque no creo que al forero que se lo dijiste lo conozcas personalmente.
    ¿me habla de no meterme en la vida de la gente diciendome lo que no debo hacer? no me parece muy coherente su discurso.
    ¿es usted el abogado del forero o se siente aludido?
    como esto es un foro de opinion escribo lo que quiero.
    no me hace falta conocerlo personalmente, yo expongo mi opinion y alla cada uno, que es quien conoce su situacion, que se sienta aludido o no.

    Comentario


    • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

      Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      ¿me habla de no meterme en la vida de la gente diciendome lo que no debo hacer? no me parece muy coherente su discurso.
      ¿es usted el abogado del forero o se siente aludido?
      como esto es un foro de opinion escribo lo que quiero.
      no me hace falta conocerlo personalmente, yo expongo mi opinion y alla cada uno, que es quien conoce su situacion, que se sienta aludido o no.
      pa ti la perrra gorda.
      y si quieres ya puedes hacer un listado de los que no se lo sacan porque "no quieren".
      FIN (esto de fin, si espero que lo entiendas)
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/02/14, 10:05:43.

      Comentario


      • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        O sea, que ser objetivo es dar los datos que a ti te interesan y obviar los que no...
        Vamos a ver, no creo que haya que llevar las cosas al extremo, hombre, sólo hablo de jugadores buenos porque ha salido ese tema de debate en este post, si hay que hablar de los malos también lo hago sin ningún problema, y los ha habido también y muchos, yo al menos no lo he negado.

        Comentario


        • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

          Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
          A ver, no seré yo el que defienda al Manolito, pero intentó ser objetivó... El nivel de jugadores en la era Lopera ha sido muy superior a lo que hemos tenido después y antes de su etapa, y con esto no quiero decir que sin el no hayamos tenido buenos jugadores, pero a mi gustó los de la etapa Lopera los supera. Evidentemente es el presi con más temporadas en segunda, 4 creo, pero es que ha estado 18 años en el Betis... En cuanto a los títulos, si tenemos 107 años, tres títulos, y en su etapa de 18 años hemos ganado uno... Pues también juega a su favor...
          Las cosas son como son, no pasa nada por reconocer la realidad, en la era Lopera ha habido sombras pero también muchas luces deportivamente hablando, y muchos de los que aquí le criticamos le hemos cantado hola don Manuel en la época de quedar terceros,ganar derbis, ir a Europa, fichajazos... Y muchos os sentiréis aludidos con lo que estoy diciendo... Eso si, dicho esto no quiero que vuelva al Betis, ya le ha hecho bastante daño institucionalmente.
          Mentira, todos hemos odiado he insultado a Lopera desde el primer día que llegó al Betis.

          Comentario


          • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

            Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
            Mentira, todos hemos odiado he insultado a Lopera desde el primer día que llegó al Betis.
            Callate ya tio que no queremos leer más tonte.rias. ¿No te enteras que no queremos en el Betis a tu amo ni a sus criaturitas?. Que no os queremos, fundar ya un club que se llame lopera fc y dejadnos en paz jod.er

            Comentario


            • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

              Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
              Mentira, todos hemos odiado he insultado a Lopera desde el primer día que llegó al Betis.
              perdona que te diga, pero tu ironía es un mojónn.

              Comentario


              • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                Mentira, todos hemos odiado he insultado a Lopera desde el primer día que llegó al Betis.
                Tu amo dijo que sus acciones serían para los beticos, entonces ¿por que trató de venderselas a un liquidador de empresas?.
                Por cierto, ¿que tal van las obras de Benacazón?¿ya están todas las piscinas listas?

                Comentario


                • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                  Después los fascistas y los que no respetamos somos los del Gol Sur, cuando aquí se insulta y machaca a todo el que tenga una opinión diferente a la establecida y "oficializada"...

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  No me hables de usted, por Dios .

                  La cosa es muy sencilla, jamás te rebatirán argumentos, repetirán machaconamente una/s consigna/s y poco más. Esto ha lo vivimos aquí entre 2006 y 2009. Hablan de resultados deportivos, olvidando que es el único presidente de la historia con dos descensos. Olvidan que quitando los años de Serra y el de Juande, nunca se ha conseguido más que la permanencia con este señor. Pero nada, ahora se abren las cuevas, "aprovechando" el mal momento del Betis para volver a las proclamas. Hay que ser hijo de **** y antibetico para seguir bailando al son del ********* que casi nos hace desaparecer.
                  Teniendo en cuenta que nadie ha estado al frente del Betis tanto tiempo como Lopera y que nosotros jamás hemos estado más de diez años sin descender debido a la falta de apoyo y al boicot de las instituciones, es lógico que sume dos descensos. Simplemente anecdótico. Algunos también sois dados a olvidar, como que él fue el presidente que trajo a Ferrer y Juande.



                  No han desaparecido equipos sin patrimonio y con deudas imposibles de asumir por ellos mismo como el Racing, Oviedo, Hércules o Rayo y va a desaparecer un equipo con una masa social de un millón de aficionados.

                  Comentario


                  • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                    Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                    ¿PERO TODAVÍA SIGUEN VIVOS TODA ESTA GENTUZA LOPERIANA? Ver para creer...
                    Nos vas a matar tú? Cuando quieras lo intentas en la calle Tajo.

                    Comentario


                    • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                      Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                      A ver, no seré yo el que defienda al Manolito, pero intentó ser objetivó... El nivel de jugadores en la era Lopera ha sido muy superior a lo que hemos tenido después y antes de su etapa, y con esto no quiero decir que sin el no hayamos tenido buenos jugadores, pero a mi gustó los de la etapa Lopera los supera. Evidentemente es el presi con más temporadas en segunda, 4 creo, pero es que ha estado 18 años en el Betis... En cuanto a los títulos, si tenemos 107 años, tres títulos, y en su etapa de 18 años hemos ganado uno... Pues también juega a su favor...
                      Las cosas son como son, no pasa nada por reconocer la realidad, en la era Lopera ha habido sombras pero también muchas luces deportivamente hablando, y muchos de los que aquí le criticamos le hemos cantado hola don Manuel en la época de quedar terceros,ganar derbis, ir a Europa, fichajazos... Y muchos os sentiréis aludidos con lo que estoy diciendo... Eso si, dicho esto no quiero que vuelva al Betis, ya le ha hecho bastante daño institucionalmente.
                      Como usted dice, la historia del RBB tiene 107 años. Antes que esos hubo muchos, y mucho mejores.

                      Aún así, dice usted que después no ha habido plantilla con tanta calidad, es cierto. Si yo dejo un pufo de 90 M de €...a ver si el siguiente que venga, con intervención judicial, puede traerse jugadores de 1º nivel...cuando no tiene ni para pagar a la plantilla...

                      Comentario


                      • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                        Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                        Después los fascistas y los que no respetamos somos los del Gol Sur, cuando aquí se insulta y machaca a todo el que tenga una opinión diferente a la establecida y "oficializada"...



                        Teniendo en cuenta que nadie ha estado al frente del Betis tanto tiempo como Lopera y que nosotros jamás hemos estado más de diez años sin descender debido a la falta de apoyo y al boicot de las instituciones, es lógico que sume dos descensos. Simplemente anecdótico. Algunos también sois dados a olvidar, como que él fue el presidente que trajo a Ferrer y Juande.



                        No han desaparecido equipos sin patrimonio y con deudas imposibles de asumir por ellos mismo como el Racing, Oviedo, Hércules o Rayo y va a desaparecer un equipo con una masa social de un millón de aficionados.
                        oño, si es ir a europa con lopera todo un logro.
                        ahora, si hablamos de descensos es "simplemente anecdótico".
                        y eso mientras pides respeto.
                        arcatufo 100%

                        Comentario


                        • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                          Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                          Después los fascistas y los que no respetamos somos los del Gol Sur, cuando aquí se insulta y machaca a todo el que tenga una opinión diferente a la establecida y "oficializada"...



                          Teniendo en cuenta que nadie ha estado al frente del Betis tanto tiempo como Lopera y que nosotros jamás hemos estado más de diez años sin descender debido a la falta de apoyo y al boicot de las instituciones, es lógico que sume dos descensos. Simplemente anecdótico. Algunos también sois dados a olvidar, como que él fue el presidente que trajo a Ferrer y Juande.



                          No han desaparecido equipos sin patrimonio y con deudas imposibles de asumir por ellos mismo como el Racing, Oviedo, Hércules o Rayo y va a desaparecer un equipo con una masa social de un millón de aficionados.
                          Donde te sientes en el estadio me la pela bastante, lo que no respeto es que aún haya quién defienda al tipejo que nos dejó al borde de la desaparición, pequeño detalle que obvias en tu "sesudo" análisis de trayectoria del Lete.

                          Es el presidente que trajo a Serra y a Juande. También al poeta, en dos ocasiones. Y a Tapia. Y a Cúper. Y a Espárrago. Y a Clemente. Y a Toni Oliveira. Y a Griguol. Y a Irureta. 2 buenos, 8 pufos, aunque supongo que a los que salen rana no los trae nadie.

                          Entonces según tú es lógico que un club con 35000 socios, con el sexto contrato televisivo español se vaya a segunda división en dos ocasiones. Supongo que también será normal que un presidente condenado por su gestión pague la multa con fondos del propio club. También es normal que partes del estadio sufrieran embargos.

                          Pues te la paso a pasiva. Con menos de la mitad de socios, sin contrato televisivo, el Betis ganó a finales de los 70 una Copa y entre los 70 y 80 clasificó varias veces para Europa, ergo lo hecho por Lopera no tiene tanto mérito. ¿ No es así como planteas las cosas ?

                          El Betis no ha desaparecido por la ley concursal y por la masa social que tiene detrás, que en segunda rondaba los 35000 socios, por desgracia para ellos, el Oviedo no pudo decir lo momento. La obra de Lopera es tan grande que en tu último párrafo comparas su situación con la que están viviendo, o han vivido, Racing, Oviedo, Hércules o Rayo Vallecano. Vuelve a leerlo y plantéate las barbaridades que estás escribiendo.

                          Comentario


                          • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            La obra de Lopera es tan grande que en tu último párrafo comparas su situación con la que están viviendo, o han vivido, Racing, Oviedo, Hércules o Rayo Vallecano. Vuelve a leerlo y plantéate las barbaridades que estás escribiendo.
                            este vuelve.
                            no se entera de los ZAS.

                            Comentario


                            • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              este vuelve.
                              no se entera de los ZAS.
                              Se les dan razones de peso pero su coheficiente no les da para comprenderlo. Mientras la pelotita entre, les da igual que roben en el club y que podamos desaparecer dentro de unos años.
                              A veces pienso que los tontos somos nosotros, que les damos bola a estos dos o tres frikis que han salido de debajo de su piedra desde que el otro dia la canina dijo que pronto cogería el barco.

                              Comentario


                              • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                                Originalmente publicado por lepebetis Ver Mensaje
                                se les dan razones de peso pero su coheficiente no les da para comprenderlo. Mientras la pelotita entre, les da igual que roben en el club y que podamos desaparecer dentro de unos años.
                                a veces pienso que los tontos somos nosotros, que les damos bola a estos dos o tres frikis que han salido de debajo de su piedra desde que el otro dia la canina dijo que pronto cogería el barco.
                                pues si.
                                Pero vamos, que menos que se vayan calentitos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X