Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

    ¿Cuántos puntos veis que podemos sacar? Yo lo veo muy muy chungo. Creo que máximo 3 puntos de los 12.

  • #2
    Re: Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

    Habría que sacar al menos 8 puntos de ahí, pero dudo que consigamos tanto. Es una racha muy dura que determinará si podemos luchar por sobrevivir o nos condenamos a segunda. En cualquier caso, en la primera vuelta sacamos 7 puntos de aquí (la mitad de los que tenemos actualmente) lo que tampoco estaría mal.

    Comentario


    • #3
      Re: Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

      Obligatorio ganar en Granada y al Athletic en casa si queremos seguir teniendo alguna esperanza. Si encima arañamos algo en las otras dos visitas ...

      Quedarnos en 3 puntos sería firmar el descenso.


      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

        Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
        Obligatorio ganar en Granada y al Athletic en casa si queremos seguir teniendo alguna esperanza. Si encima arañamos algo en las otras dos visitas ...

        Quedarnos en 3 puntos sería firmar el descenso.


        Saludos.
        El partido contra el Granada es en Los Cármenes, donde la temporada pasada les endosamos una manita.

        Comentario


        • #5
          Re: Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

          Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
          ¿Cuántos puntos veis que podemos sacar? Yo lo veo muy muy chungo. Creo que máximo 3 puntos de los 12.
          Maximo 12 de 12.

          Creo que es la unica mentalidad que nos peude servir para el milagro.

          - Valencia no creo que sea para tanto, da una de cal por 15 de arena.
          - Granada rival directo, a muerte contra ellos.
          - Villareal es bastante irregular, tienes partidos muy buenos y cantadas muy sonadas, por ejemplo contra nosotros en casa.
          - Athletic es el mas dificil de todos y en la peor de nuestras rachas le ganamos.

          Es decir es dificil en conjunto pero si lo analizas individualmente ninguno es imposible, asi que a luchar por conseguirlo.

          Comentario


          • #6
            Re: Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

            valencia valencia valencia

            Comentario


            • #7
              Re: Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              El partido contra el Granada es en Los Cármenes, donde la temporada pasada les endosamos una manita.
              ¡Ojalá repitamos este!

              Eso sí, como se dice siempre en estos casos: ahora Valencia, Valencia y Valencia.

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

                Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                ¡Ojalá repitamos este!

                Eso sí, como se dice siempre en estos casos: ahora Valencia, Valencia y Valencia.

                Saludos.
                Eso está claro, los de Pizzi deben ser nuestra única preocupación por el momento. Lo que tenga que venir después, ya vendrá.

                Comentario


                • #9
                  Re: Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

                  el partido mas dificil lo tenemos contra el valencia, muchos años sin ganar alli, los otros partidos se puede sacar algo si defensivamete jugamos como contra el español. 6 ó 7 puntos serian un buen bagaje.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

                    sacamos 10 puntos y no solo eso sino que salimos del descenso oiga! guarden este mensaje!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

                      9 puntos y eso que no soy de alcoy...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

                        Si se juega con el 5-3-2 (3-5-2) podríamos conseguir bastantes puntos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

                          Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                          sacamos 10 puntos y no solo eso sino que salimos del descenso oiga! guarden este mensaje!!
                          Como tengas razón no sólo guardaré tu mensaje sino que lo imprimiré a color para ponerlo en el cabecero de mi cama.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

                            Me da más miedo el Villarreal fuera que el Athletic en casa. Tienen que mentalizarse nuestros jugadores que los partidos de casa es básico ganarlos CASI TODOS, bastantes puntos nos hemos dejado en el Villamarín ya...

                            Luego el de Valencia es el que más miedo me da de los cuatro. Y el de Granada debe ganarse como si jugáramos en casa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

                              calculo 9 puntos

                              ganar al valencia, granada y athletic. perdemos en villarreal

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X