Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

    Mirar más allá de Valencia es pa ná, es mirar de frente la cruda realidad, necesitamos un MILAGRO.
    Es más factible ganar al Valencia que hacer conjeturas con el calendario.
    Editado por última vez por jurobe1811; https://www.betisweb.com/foro/member/11118-jurobe1811 en 05/02/14, 12:01:07.

    Comentario


    • #17
      Re: Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

      Si simplemente eres un aficionado al futbol y eres objetivo, con la campaña que lleva el betis milagro sería sacar ni tres puntos en esos 4 partidos. Para mi es mucho mejor no mirar mas alla de Valencia y como bien ha dicho varias veces Calderon, jugarlo como si fuera una final.

      Comentario


      • #18
        Re: Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

        Me resultan curiosas las declaraciones de un futbolista como Juanfran que dice que hay que ganar en Granada o Valencia. No, Juanfran, hay que ganar en Granada Y Valencia. Finales hay que salir a ganarlas todas.

        Comentario


        • #19
          Re: Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

          Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Como tengas razón no sólo guardaré tu mensaje sino que lo imprimiré a color para ponerlo en el cabecero de mi cama.
          Eso quiero verlo yo ehh quiero ver el mesaje en el cabecero xD!! Saludos verdesyblancos

          Comentario


          • #20
            Re: Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

            la verdad es que nos jugamos la liga en 4 partidos, 3 fuera....con 6-7 puntos me conformo.
            no creo que si sacamos esos 6-7, se nos distancien más...incluso hasta recortaríamos.

            Comentario


            • #21
              Re: Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

              Eso lo quieres ver tú y todo bético que se precie. Vamos que le mando la foto al Pelu y la pone de noticia destacada 3 meses.

              Comentario


              • #22
                Re: Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                la verdad es que nos jugamos la liga en 4 partidos, 3 fuera....con 6-7 puntos me conformo.
                no creo que si sacamos esos 6-7, se nos distancien más...incluso hasta recortaríamos.
                Eso lo firmo ahora mismo. Valencia y Villarreal lo veo complicado. Ganar Granada y Bilbao es una obligación si queremos seguir soñando. De todas formas, a centrarse en el Valencia.

                Comentario


                • #23
                  Re: Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

                  Voy a guiarme por el jornada a jornada, y sobretodo, viendo con un ojo a mis rivales directos...

                  Dependerá de lo que hagan Elche, Rayo y demás...porque empatar y que ganen los que pelean por el descenso, es mal resultado...

                  Pero, jugando con sistemas adecuados (5 defensas con rivales más duros, como Valencia, Athletic o Villarrreal) y con 4 ante Granada,creo que podemos sacar 6 de 12, ganando en Granada y empatando con el resto. Supongo que esto sería lo más ideal a la par que posible, porque ganar en la costa levantina o ante el Athletic, lo veo difícil.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

                    Jo només penso a València... PARTIDO A PARTIDO, esa es la clave

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

                      Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      Eso lo firmo ahora mismo. Valencia y Villarreal lo veo complicado. Ganar Granada y Bilbao es una obligación si queremos seguir soñando. De todas formas, a centrarse en el Valencia.
                      contando el del espanyol y si sacamos esos 7, serían 10 puntos de 15 posibles...con esa media (que ni la he calculado) nos salvamos fijo...o al menos llegamos a los 4 últimos partidos vivitos y coleando.
                      pero eso si, ahora: valencia, valencia, valencia, valencia...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

                        Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                        sacamos 10 puntos y no solo eso sino que salimos del descenso oiga! guarden este mensaje!!
                        Siento decirtelo, pero es imposible sumar 10 y salir del descenso en estos 4 partidos. Almeria y Osasuna no podrían sumar 2 puntos más, algo bastante dificil la verdad.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                          Siento decirtelo, pero es imposible sumar 10 y salir del descenso en estos 4 partidos. Almeria y Osasuna no podrían sumar 2 puntos más, algo bastante dificil la verdad.
                          ¿más dificil que llevarse 14 jornadas sin ganar?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ¿más dificil que llevarse 14 jornadas sin ganar?
                            No, eso es imposible de superar.

                            Pero más que nosotros, veo dificil que los otros dos no sumen 2 puntos. Porque si ganamos ya al Valencia y al Villarreal estando fatal, con una defensa de 5 y haciendo un partido similar al del domingo, veo muy posible sumar 9 puntos al menos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

                              Valencia, Valencia, Valencia... No estamos para hacer cuentas ahora, hay que jugar los partidos con el único objetivo de ganarlos, y luego pasará lo que tenga que pasar, podemos ganarle al Valencia y luego palmar ante el Granada, y no me sorprendería en absoluto, por eso digo que las cuentas para cuando estemos el 18, ahora somos colistas y toca apretar los dientes y darlo todo.

                              Comentario


                              • #30
                                Valencia (F) Granada (F) Athletic (C) Villarreal (F)

                                5 puntos mínimo se debe y se van a sacar, los jugadores sabrán si les es mejor ganar un partido y empatar dos o ganar dos partidos.
                                (Me refería a los tres primeros partidos)
                                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 05/02/14, 13:11:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X