Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro sistema con Nacho, Cedrick y Baptistao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Otro sistema con Nacho, Cedrick y Baptistao

    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Verdú teniendo detrás a N'Diaye y Lolo puede liberarse de mucho peso defensivo, puede romper el partido Nosa me gusta más porque además de técnico tiene despliegue y fuerza pero Verdu aunque me este decepcionando es de largo el futbolista con más elegancia y calidad de la plantilla aunque se este tocando los ****** y espero ya de un paso al frente y empiece a demostrar cosas
    Como si alguna vez hubiera tenido alguno...

    Comentario


    • Re: Otro sistema con Nacho, Cedrick y Baptistao

      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Verdú teniendo detrás a N'Diaye y Lolo puede liberarse de mucho peso defensivo, puede romper el partido Nosa me gusta más porque además de técnico tiene despliegue y fuerza pero Verdu aunque me este decepcionando es de largo el futbolista con más elegancia y calidad de la plantilla aunque se este tocando los ****** y espero ya de un paso al frente y empiece a demostrar cosas
      Dos cosas:

      1º Verdu se libera de labores defensivas aunque atras haya dos con sillas de ruedas.

      2º En el Betis ni ha demostrado elegancia ni calidad.

      Comentario


      • Re: Otro sistema con Nacho, Cedrick y Baptistao

        Eso de dejar a Juanfran otra vez solo sin ayudas no me convence, pasará como en Vigo, nos van a llegar en tromba por las bandas teniendo estos laterales tan lamentables

        Comentario


        • Re: Otro sistema con Nacho, Cedrick y Baptistao

          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          Eso de dejar a Juanfran otra vez solo sin ayudas no me convence, pasará como en Vigo, nos van a llegar en tromba por las bandas teniendo estos laterales tan lamentables
          Eso me temo yo también amigo, pero esperemos que se haya trabajado durante esta semana y se ponga en práctica.

          YO CONFIO EN CALDERON, Y CONFIO EN TI BETIS! SI SE PUEDE

          Comentario


          • Re: Otro sistema con Nacho, Cedrick y Baptistao

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Con eso te hace un 8 Feghouli.
            No tiene por qué.

            Comentario


            • Re: Otro sistema con Nacho, Cedrick y Baptistao

              Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              Verdú teniendo detrás a N'Diaye y Lolo puede liberarse de mucho peso defensivo, puede romper el partido Nosa me gusta más porque además de técnico tiene despliegue y fuerza pero Verdu aunque me este decepcionando es de largo el futbolista con más elegancia y calidad de la plantilla aunque se este tocando los ****** y espero ya de un paso al frente y empiece a demostrar cosas
              ¿Qué peso defensivo está asumiendo? Si no corre para atacar, lo va a hacer para defender...

              Comentario


              • Re: Otro sistema con Nacho, Cedrick y Baptistao

                Yo estoy decepcionado con Verdú, aquí no ha demostrado nada pero espero que cambie esa tendencia y quizás teniendo músculo compromiso y actitud detrás con Lolo y N'Diaye puede aportar cosas, Zidane era estrella cuando tuvo detrás a Makelele cuando asumió otro rol su rendimiento no fue el mismo

                Comentario


                • Re: Otro sistema con Nacho, Cedrick y Baptistao

                  En cuanto a Juanfran puede y debe estar apoyado por Cedrick o Leo mañana se verá de todos modos pienso que el Valencia le costará porque Lolo y N'Diaye es un medio muy completo y físico el francés además de tener anticipación y ser un portento tiene calidad en desplazamiento en corto Lolo puede apoyarse en el me gusta ahora mañana veremos como se complementan será interesante, Nosa aportaría velocidad y físico pero me temo que aún no esta al 100%
                  Editado por última vez por Napoleón; https://www.betisweb.com/foro/member/7342-napole%C3%B3n en 07/02/14, 14:23:47.

                  Comentario


                  • Re: Otro sistema con Nacho, Cedrick y Baptistao

                    En Valencia no se pierde. Fijo.

                    Comentario


                    • Re: Otro sistema con Nacho, Cedrick y Baptistao

                      Por una parte estoy de acuerdo en el cambio de sistema ya que se ganaría presencia en el centro del campo, pero al adelantar a N'Diaye implica dejar una defensa de 4 y ya sabemos las carencias de nuestros laterales.

                      En el partido contra el Español se pudo ver como tanto Amaya como Jordi ayudaban a los laterales porque tenían a N'Diaye como líbero y el centro de la defensa estaba bien cubierto, pero al adelantar la posición del senegalés, volvemos a tener el problema en los laterales.

                      La solución que veo es que N'Diaye juegue en el centro del campo pero un poco más retrasado que Lolo Reyes y más cerca de nuestra área. Un término medio.
                      Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 07/02/14, 17:57:04.

                      Comentario


                      • Re: Otro sistema con Nacho, Cedrick y Baptistao

                        Por más que Calderón tenga sus gustos en esquemas no va a hacer que la calidad mejore en algunos puestos. Tiene que hacer un equipo conforme a lo que tiene, y en N'Diaye no va a hacer que el Betis tenga mejores laterales.

                        Con los laterales que tiene el Betis mas Jordi Figueras salir con defensa de 4 es un suicidio.

                        Un suicidio, Calderón. Date cuenta.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X