Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?

    Yo ya tengo muy claro que nuestro futuro pasa por la segunda división.Pero...recuerdo el equipo que subio a primera,iriney,emana,ruben,Pereira,molina,beñat... y de lo que tenemos actualmente,¿cuantos estarían comprometidos a subir en un año? y cuales serian validos para segunda.Un nombre ya lo pongo yo:FIGUERAS,este no sirve ni para la segunda B.

  • #2
    Re: Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?

    NO se los que valdrian o no,lo que si se es que si este año fichamos 13 para subir aria falta fichar otros 13

    Comentario


    • #3
      Re: Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?

      Comprometidos no se, eso lo decidiran ellos mismos... Jugadores con los que contaria en segunda, pues Adan, Caro, Paulao, Figueras, Juanfran, Chica, Reyes, Matilla, Nono, Nosa, Vadillo, Cedric, Chuli, Molina, Ruben... Todos estos son cracks en segunda. Tengo la duda de Salva y doy por hecho que Amaya no renovara.

      Comentario


      • #4
        Re: Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?

        Pero si que hay que cambiar media plantilla no por nada, sino para cambiar el ambiente y ver las cosas desde otra perspectiva. No es plan de que los animos de este año sigan el que viene.

        Comentario


        • #5
          Re: Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?

          Yo tengo clarísimo que manteniendo la delantera (Rubén, Molina y Chuli), más Renella que debe venir del Lugo, hay muchas opciones de subir, siempre y cuando tengamos una defensa decente.

          Añado: y con un entrenador que se dé cuenta de que Verdú y Figueras no pueden jugar ni en los entrenamientos (afortunadamente el año que viene no sufriremos a Didac)
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/02/14, 21:16:07.

          Comentario


          • #6
            Re: Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?

            Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
            NO se los que valdrian o no,lo que si se es que si este año fichamos 13 para subir aria falta fichar otros 13
            No, por favor, otra vez no. No caigamos de nuevo en el error de este año. Hay que fichar poco pero bueno. Mejor traer 4 o 5 titulares que 13 petardos.

            Respondiendo al post, de la actual plantilla (contando los cedidos), creo que servirían para 2ª:

            Porteros: Ninguno
            Lateral derecho: Juanfran
            Centrales: Amaya, Paulao, Perquis y Caro
            Lateral Izquierdo: Alex Martinez
            Centrocampistas: Reyes, N'Diaye, Matilla, Nono, Nosa y Sergio
            Extremos: Vadillo, Cedrick y Juan Carlos
            Delanteros: Rubén, Molina, Chuli y Renella

            Estos 19 jugadores y fichar un buen portero y un par de laterales decentes, españoles y con experiencia en 2ª. Y punto, el resto completar con el filial y algún retoque en Enero.

            Saludos.
            Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 08/02/14, 21:32:00.

            Comentario


            • #7
              Re: Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?

              Adán, Juanfran, Caro, Perquis, Nono, Matilla, Nosa, Reyes, Cedrick, Vadillo, Alex Martínez, Sergio, Vilarchao, Chuli, más Molina, Rubén y Salva... por supuesto para 2ª.

              Comentario


              • #8
                Re: Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?

                Primero tenemos que bajar matemáticamente.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?

                  Caro,reyes,matilla,rc,molina y chuli no busques mas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?

                    Viendo la Segunda División, ahora mismo no tenemos jugadores para devolver al equipo a Primera. No los hay.

                    Comentario


                    • #11
                      La limpia debe ser importante tanto en primera como en segunda, yo lo tengo claro pero esperare a final de temporada para pronunciarme.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?

                        YO me quedaría con Adán, Caro, Amaya, Álex Martínez, Reyes, Torres, Nono, Salva Sevilla, Cedrick, Molina, Rennella, Rubén Castro y Vadillo. Incluso no me importaría que se vendiera a Vadillo o Rubén si pagan bien.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?

                          Los que me quedaba: Adán, Sara, Juanfran, Perquis, Alex Martinez, Ndiaye, Lolo Reyes, Nono, Nosa, Matilla, Vadillo, Chuli, Sergio Rodriguez, ...
                          Los que intentaba sacar algo por ellos: Paulao, Amaya, Xavi Torres, Salva, Molina, Rubén Castro
                          Los que regalaba: Figueras, Chica, Nacho, Didac, Cedrick, Juankar, Braian, Verdú, Andersen

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?

                            El grueso de la plantilla será la que tenga que subirnos.
                            No hay casi cantera y los mejores jugadores de 2ª ante la tiesura que hay los fichan los de 1ª (repasad dónde están los jugadores destacados de 2ª la pasada temporada y lo comprobareis).

                            Yo creo además que sin fichar mucho la plantilla da para subir, porque el nivel de la 2ª (por lo ya comentado) ha bajado también bastante.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?

                              Pedro, Juanfran, Caro, Perquis, Alex Martínez, Varela, Vadillo, Sergio Rodríguez, Ignacio, Matilla, Lolo Reyes, Nono, Marco Rosa, Cedrick, Chuli, Molina. El resto, gente con experiencia en segunda, que muerda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X