Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?

    Los que yo me quedaba para Segunda (por supuesto, ante cualquier oferta aceptable le daba puerta a cualquiera):

    Porteros: Adán.
    Defensas: Juanfran, Caro, Álex Martínez y Nacho.
    Medios: Lolo Reyes, Carlos García, Matilla, Nono, Sergio Rodríguez.
    Extremos: Vadillo.
    Delanteros: Chuli, Rennella, Rubén y Molina.


    Doy por hecho que Adán Y Carlos García renuevan, que Amaya y Salva no renuevan y que Sara, Dídac, N´Diaye, Juan Carlos y Baptistao vuelven a sus clubes tras sus cesiones.

    Vendería a (sólo si llegan ofertas dignas): Verdú, Perquis, Paulao, Xavi Torres y Nosa.

    Largaría a toda costa a: Andersen, Figueras, Chica, Cedrick y Braian.

    Cedería a Eder.

    A los Pedro, Abeledo, Marco Rosa, Varela, Pepelu y cia los dejaba en el B pero teniendolos muy presentes y tirando de ellos si hicieran falta jugadores en sus puestos.

    Comentario


    • #47
      Re: Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Hay muy pocos jugadores que vayan a querer en 1ª y me temo que aún menos por los que alguien esté dispuesto a pagar un céntimo.

      Yo le temo más a los jugadores que nos va a costar dinero echar que a una hipotética desbandada.
      Esa es otra. Hasta ganando un 40% menos va a costar dios y ayuda colocar a los Figueras, Chica, Paulao, Nacho, Cedrick, Andersen y compañía. Los Juankar, Adán, N'diaye, Dídac (afortunadamente) y Sara se van ma.ma.rl.a a sus equipos de origen (ya veremos qué pasa con el surmano, lo mismo lo tiene que regalar su fondo de inversión). Amaya ya está fichado por otro club y se le nota a la legua. Salva debería ser renovado para 2ª pero no lo será.
      Lo de Verdú es imposible. Ni ganando un 40% menos hay manera de largarlo. Qué ruina de fichaje, madre mía.

      PD: A Perquis, si por su bien no se quiere largar, le pagaba su contrato íntegro y lo largaba. Un chaval tan gafe, tan pupas y tan medianía no creo que nos venga bien. Ni a nosotros, ni a él.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/02/14, 01:19:45.

      Comentario


      • #48
        Re: Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?

        Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Los que yo me quedaba para Segunda (por supuesto, ante cualquier oferta aceptable le daba puerta a cualquiera):

        Porteros: Adán.
        Defensas: Juanfran, Caro, Álex Martínez y Nacho.
        Medios: Lolo Reyes, Carlos García, Matilla, Nono, Sergio Rodríguez.
        Extremos: Vadillo.
        Delanteros: Chuli, Rennella, Rubén y Molina.


        Doy por hecho que Adán Y Carlos García renuevan, que Amaya y Salva no renuevan y que Sara, Dídac, N´Diaye, Juan Carlos y Baptistao vuelven a sus clubes tras sus cesiones.

        Vendería a (sólo si llegan ofertas dignas): Verdú, Perquis, Paulao, Xavi Torres y Nosa.

        Largaría a toda costa a: Andersen, Figueras, Chica, Cedrick y Braian.

        Cedería a Eder.

        A los Pedro, Abeledo, Marco Rosa, Varela, Pepelu y cia los dejaba en el B pero teniendolos muy presentes y tirando de ellos si hicieran falta jugadores en sus puestos.

        La lista más coherente que he leído.

        Mis dudas serían VADILLO por una venta a un equipo inglés, CHULI debería ser cedido en segunda con claúsula del miedo y que el ciclo de NACHO ha finalizado.

        Coincido contigo en que los centrales se van a ir todos.

        NONO es posible su marcha a Inglaterra.

        Fichajes: Ya deberían ESTAR ATADOS los siguientes nombres; BORJA VIGUERA, JOZABED, DANI GARCÍA, RAÚL NAVAS Y KIKE GARCÍA.

        Comentario


        • #49
          Re: Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?

          Al margen de la directiva. Hay que empezar de nuevo. Cuantos más fuera mejor. Este vestuario está enfermo de muerte. Ni siquiera la tentación de quedarse con Verdú para obligarlo a viajar pero dejarlo fuera cada semana. Todos a la calle.

          Comentario


          • #50
            Re: Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?

            No contaría con nadie. Renovación completa de toda la plantilla. Pero claro, confeccionada por un secretario técnico de verdad. Alquien que conozca el mercado y los jugadores y que sea capaz de hacer un EQUIPO para subir. Porque el Betis ahora mismo no tiene equipo. Y dejando a la panda de ... que tenemos ahora, me parece a mi que nos vamos a 2ªB como hicieron en su tiempo el Racing y el Tenerife

            Comentario


            • #51
              Re: Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?

              Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              La lista más coherente que he leído.

              Mis dudas serían VADILLO por una venta a un equipo inglés, CHULI debería ser cedido en segunda con claúsula del miedo y que el ciclo de NACHO ha finalizado.

              Coincido contigo en que los centrales se van a ir todos.

              NONO es posible su marcha a Inglaterra.

              Fichajes: Ya deberían ESTAR ATADOS los siguientes nombres; BORJA VIGUERA, JOZABED, DANI GARCÍA, RAÚL NAVAS Y KIKE GARCÍA.
              Hombre, como he señalado arriba no descartaría traspasar a ningún jugador por lo que Nono y Vadillo por supuesto podrían irse pero sólo ante muy buenas ofertas.

              Respecto a Nacho no me gusta, pero acaba contrato en 2015 (al igual que Molina y Castro) y puede aportar la veteranía necesaria, además que para Segunda sería un buen suplente, y ya cuando se le acabe el contrato y si Dios quiere, estamos otra vez en Primera, pues fichar a otro lateral izquierdo o el mismo Varela para competir con Álex Martínez.

              Comentario


              • #52
                Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?

                Adan, Juanfran, Caro, Perquis (de 4-5 central), Alex Martínez, Lolo Reyes, N'Diaye, Matilla, Nono, Xavi Torres, Ruben Castro, Molina, Renella, Vadillo, Montoya, Chuli...

                Me faltarian 2 centrales, 2 laterales, 1 mediapunta, 1 delantero y 1 jugador de banda derecha. 7-8 fichajes. Y si se ponen a tiro jugadores como Jozabed ir a por ellos.

                Comentario


                • #53
                  Re: Pregunta:¿Que jugadores son validos y estaran comprometidos para subir a primera?

                  Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  Los que yo me quedaba para Segunda (por supuesto, ante cualquier oferta aceptable le daba puerta a cualquiera):

                  Porteros: Adán.
                  Defensas: Juanfran, Caro, Álex Martínez y Nacho.
                  Medios: Lolo Reyes, Carlos García, Matilla, Nono, Sergio Rodríguez.
                  Extremos: Vadillo.
                  Delanteros: Chuli, Rennella, Rubén y Molina.


                  Doy por hecho que Adán Y Carlos García renuevan, que Amaya y Salva no renuevan y que Sara, Dídac, N´Diaye, Juan Carlos y Baptistao vuelven a sus clubes tras sus cesiones.

                  Vendería a (sólo si llegan ofertas dignas): Verdú, Perquis, Paulao, Xavi Torres y Nosa.

                  Largaría a toda costa a: Andersen, Figueras, Chica, Cedrick y Braian.

                  Cedería a Eder.

                  A los Pedro, Abeledo, Marco Rosa, Varela, Pepelu y cia los dejaba en el B pero teniendolos muy presentes y tirando de ellos si hicieran falta jugadores en sus puestos.
                  el plan me parece perfecto aunque incluiría a verdú en el grupo "a toda costa" y le daba una oportunidad a eder. y también le echaría un vistazo a ezequiel en pretemporada. n'diaye no vino con opción de compra? lo ficharía sin duda.

                  Comentario


                  • #54
                    Previsible espantada

                    Lo dicho, una vez el equipo con pié y medio en segunda creo que con el equipo que se nos quedará y sin secretaría técnica lo pasaremos muy muy mal el próximo año. Tenemos tiempo mas que suficiente para hacer un equipo competitivo para lograr el ascenso.
                    Como dice el título del post, se augura una espantada considerable, entre jugadores que finalizan contrato (Amaya), jugadores buscando another countries (Ruben Castro), cedidos, poco implicados y los que no valen ni pa segunda.
                    ¿Que jugadores de la actual plantilla veríais implicados con la dificil tarea del ascenso?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Previsible espantada

                      Pues que se vayan, y cuanto más lejos mejor. La fórmula es clara: fichar a lo mejor de 2º división de los equipos que no asciendan, tipo Borja Viguera, a jugadores veteranos y experimentados, tipo Domingo Cisma y a los canteranos que merezcan la pena -ya sé que la cantera está hecha unos zorros. Por supuesto, repescar a Álex Martínez, Agra y Renella, que en Segunda pueden ser jugadores válidos, y quedarnos con otros que ya han destacado en la división de plata -Molina, Matilla, etc.-. De todas formas, la travesía va a ser dura...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Previsible espantada

                        Lo primero es un entrenador que dirija esta nave con garantías. Y eso no lo veo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Previsible espantada

                          Ya hay un post muy similar, no recuerdo el título.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Previsible espantada

                            Ni idea,no sé qué sistema va a emplear Calderón en Granada como para saber con quién vamos a contar la próxima temporada.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Previsible espantada

                              Si se produce la bajada a segunda, que tenemos todas las papeletas, yo aprovechaba para de verdad hacer una apuesta de futuro, que no pasase por subir al año siguiente, sea como sea.

                              No fichaba absolutamente a nadie, potenciaba el Proyecto Heliópolis con profesionales y con exigencias, le dejaría claro a todo el mundo que el Betis tendrá una cultura de cantera auténtica y que se nutrirá de jugadores de la cantera y a lo sumo de jugadores andaluces.

                              El día que nos enteremos que los fichajes que les gusta al personal, el Betis no se los podrá permitir durante mucho tiempo, empezaremos a ir mejor.

                              Lo más importante, que se aclare la realidad judicial y que se constituya un Consejo que marque las pautas y políticas, pero que no ejecute.

                              Los tres fichajes que necesita el Betis urgentemente son: Director General, Director Técnico y Director de Cantera. Ahí es donde me gastaba el dinero

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Previsible espantada

                                Pues yo trataría de HACER UN BLOQUE DE VERDAD, sin eso seguiremos siendo mediocres

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X