Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La final de Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    En lo de la crisis institucional tienes toda la razón...de las gordas y de nuevo 6 años después que parece increible...es deprimente,pero lo de Melistas y Antimelistas es algo ínfimo comparado con como realmente está de mal el club...no es por ese debate.
    No,no ni mucho menos es el debate, esa división es un daño más que ha sido provocado por la grave crisis que atravesamos.
    De verdad que creo que el descenso es una minucia con lo que puede estar en juego.
    Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Comentario

Re: La final de Granada

vamos a ver esta muy dificil pero no imposible un lavado de imagen que calderon oiga a la gente de la ciudad deportiva, jugadores como VERDU DIDAC Y FIGUERAS apartarlos, sobre todo el apatico de DIDAC, y entradas de PERQUIS/CARO , NOSA y por la banda con un par de ****** a VARELA o JUANKAR y a tirar con lo que tenemos, si se gana en GRANADA estamos a 7, pero es que nos quedan ELCHE MALAGA OSASUNA VALLADOLID RAYO LEVANTE GETAFE y ALMERIA, es decir, ahi tenemos mas el partido de GRANADA 27 ptos ganables claramente, en GRANADA los jugadores quieren hacerle la cama a LUCAS para que se vaya y luego ITURRA sancionado MAINZ no juega, ambiente enrarecido, y por algo que quedan SEVILLA BILBAO ATMADRID BARSA VILLARREAL RSOCIEDAD y rascaremos algo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Haceros a la idea de que estamos en segunda, ni finales ni leches, esto ya no tiene remedio y los mismos jugadores lo saben, ayer mismo Juanfran decía que el partido de Granada es la ultima posibilidad, o se gana y se mantiene un hilo muy pequeño de esperanza o ya podemos despedirnos de jugar en primera.

Pero pongámonos en que ganamos, es que quedan 15 partidos que son 45 puntos y de esos 45 puntos tendríamos que conseguir MAS DE LA MITAD, al menos tener un acierto del 55% en lo que resta de partidos para llegar a 38 puntos, que ni siquiera es seguro que la salvación vaya a estar en esa cifra, vamos una utopía viendo la linea que llevamos esta temporada.

Pero lo peor de todo no es esto, si no lo que se nos viene encima, porque cuando se esta mal herido o ya cadáver, es cuando empiezan a rondar los carroñeros para aprovecharse de la situación y pillar el cacho que puedan. Esto es lo que esta pasando con nuestro club, EL ENTORNO carroñero ya todos sabemos cual es en nuestro escenario y de hecho ya se están posicionando todos, un Betis en segunda con la vuelta de lopera, Castaño, Oliver y compañía o el ansia de poder y oportunismo para buscar un sillón en el club de algunos de las plataformas opositoras, todo ello es sinónimo de estocada mortal.

Por lo pronto y gracias a todos los impresentables (jugadores, directiva y cuerpo técnico) que nos han llevado a esta debacle, iros preparando para tener que aguantar a los palanganas en nuestro estadio el próximo derby cantándonos "a segunda" para ir haciendo cuerpo de lo que nos vendrá después.

A todos ellos, muchas gracias por hacerme vivir una de las peores temporadas, si no la peor, de toda mi vida, gracias, H.D.P.
        Este post se ha creado para que la gente que piense que todavía hay esperanza, entre los cuales me incluyo, opinemos acerca de ello, mi carácter me impide quedarme sentado o tirado cuando todavía hay posibilidades de conseguir quedarnos en primera, respeto todas las opiniones aunque no las comparta, incluido esta, pero hay 50000 post en los que encajarían muchísimo mejor, esos tan famosos de "planifificacion de segunda", "limpias a realizar en segunda", y las que a este paso van a salir como serán las de "planificación de segunda B" que ya es lo que nos falta por leer.
        Ni somos menos Beticos, ni somos unos ilusos, por creer que sacar esto adelante todavía es posible, simplemente creemos que es posible,igual que muchos de vosotros ya estáis en la fase de aceptación de descenso cosa que respeto pero insisto , no comparto, si finalmente bajamos , habrá que aceptarlo que tiempo habrá para ello, pero a 3 meses de finalizar la competición , con posibilidades matemáticas de hacerlo, y con antecedentes que han demostrado que se puede nadie me a convencer de quedarme sentado soltando ****** , criticando, prefiero utilizar mis fuerzas en creer en lo que todavía puede ser posible.

Comentario

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
          Este post se ha creado para que la gente que piense que todavía hay esperanza, entre los cuales me incluyo, opinemos acerca de ello, mi carácter me impide quedarme sentado o tirado cuando todavía hay posibilidades de conseguir quedarnos en primera, respeto todas las opiniones aunque no las comparta, incluido esta, pero hay 50000 post en los que encajarían muchísimo mejor, esos tan famosos de "planifificacion de segunda", "limpias a realizar en segunda", y las que a este paso van a salir como serán las de "planificación de segunda B" que ya es lo que nos falta por leer.
          Ni somos menos Beticos, ni somos unos ilusos, por creer que sacar esto adelante todavía es posible, simplemente creemos que es posible,igual que muchos de vosotros ya estáis en la fase de aceptación de descenso cosa que respeto pero insisto , no comparto, si finalmente bajamos , habrá que aceptarlo que tiempo habrá para ello, pero a 3 meses de finalizar la competición , con posibilidades matemáticas de hacerlo, y con antecedentes que han demostrado que se puede nadie me a convencer de quedarme sentado soltando ****** , criticando, prefiero utilizar mis fuerzas en creer en lo que todavía puede ser posible.
          Respeto tu opinión y si tu quieres seguir creyendo en los milagros me parece muy bien, no te lo voy a criticar ni mucho menos, pero todo el que ya tenga cierta edad y conozca la historia del Betis, sea reciente o antigua, sabe que esto está mas que sentenciado, que este año el ascensor esta en descenso y que lamentablemente nada ha cambiado.

Por desgracia la situación no la podemos revertir ni tu, ni yo ni nadie que no sean los jugadores y estos ya sabemos el plan que llevan, así que tu mismo si quieres creer en milagros o ver la realidad.

Dicho esto, quiero que se ganen todos los partidos que quedan y que se luche con dignidad, aqui nadie esta bajando los brazos o rindiendose, de ser así el estadio estaría vacío o en los desplazamientos no habría Beticos, pero una cosa no quita la otra y aunque el sentimiento nos haga buscar la mas mínima posibilidad, la cabeza también está para algo, para ver la realidad.

Comentario

Respeto tu opinión y si tu quieres seguir creyendo en los milagros me parece muy bien, no te lo voy a criticar ni mucho menos, pero todo el que ya tenga cierta edad y conozca la historia del Betis, sea reciente o antigua, sabe que esto está mas que sentenciado, que este año el ascensor esta en descenso y que lamentablemente nada ha cambiado.

Por desgracia la situación no la podemos revertir ni tu, ni yo ni nadie que no sean los jugadores y estos ya sabemos el plan que llevan, así que tu mismo si quieres creer en milagros o ver la realidad.

Dicho esto, quiero que se ganen todos los partidos que quedan y que se luche con dignidad, aqui nadie esta bajando los brazos o rindiendose, de ser así el estadio estaría vacío o en los desplazamientos no habría Beticos, pero una cosa no quita la otra y aunque el sentimiento nos haga buscar la mas mínima posibilidad, la cabeza también está para algo, para ver la realidad.
            El último párrafo es un poco contradictorio, ¿no crees?, pero más allá de ello , la realidad como me dices tu, me dice que esta complicado pero también me dice que es posible, eh estado esté año en más de 7 desplazamientos esta temporada, incluyendo Lyon, y por supuesto estaré también el domingo en Granada, y créeme que toda esa gente que va , el 90% si cree que todavía es posible.
            Y por último repito, los post negativos ya están creados, y se pueden utilizar, este no lo es.

Comentario

despues de ayer .leñazo que te crio.aun asi ganando 9 partidos nos salvamos.el problema es que ayer volvimos a las sensaciones de este año.son todas finales pero mientras tengamos vida hay que aferrarse y prmero granada que tampoco estan muy finos.planificar segunda ya habra tiempo.yo a medida que avance la semana me ilusinare con que ganamos y que se puede salir.

Comentario

Antes de la jornada de este finde estábamos a 8 de la salvación. Si ganamos en Granada estaremos a 7 y el golaverage ganado.

Es en lo único que hay que pensar. Ganar en Granada y ya ser irá viendo qué pasa después.

Comentario

El último párrafo es un poco contradictorio, ¿no crees?, pero más allá de ello , la realidad como me dices tu, me dice que esta complicado pero también me dice que es posible, eh estado esté año en más de 7 desplazamientos esta temporada, incluyendo Lyon, y por supuesto estaré también el domingo en Granada, y créeme que toda esa gente que va , el 90% si cree que todavía es posible.
                  Y por último repito, los post negativos ya están creados, y se pueden utilizar, este no lo es.
                  No es contradictorio, te repito que yo siempre querré que el Betis gane en todos los partidos, faltaria mas, pero no se que tiene que ver lo cortés con lo valiente. Porque yo quiera que el equipo gane todos los partidos que restan de liga ya me impide ser coherente y ver que la realidad es que es prácticamente imposible la permanencia?. Que no nos ciegue el fanatismo por favor.

Este no es un post positivo ni negativo, simplemente se habla del partido de Granada como otra final y habrá quienes lo vean así y otros que lo vean nadar para terminar ahogados en la orilla. Pero te vuelvo a repetir, aquí nadie quiere perder ni bajar los brazos, eso no quita que la razón vaya por delante y algunos veamos la cruda realidad por mucho sentimiento que haya.

Comentario

Vaya, a mi me pasa lo mismo con los post de planificacion para la proxima temporada en segunda, me parecen un insulto y me dan ganas de vomitar
                    Ya. Es que la realidad muchas veces es desagradable. Pero no te equivoques, que por muchas ganas de vomitar que tengas va a seguir siendo eso, la realidad.

Comentario

• Re: La final de Granada

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Yo no estoy de acuerdo en llamarlas finales, porque las finales son otra cosa totalmente contraria (has ido derrotando a adversarios, y te has ganado luchar por un título). Lo que tienen son OBLIGACIONES.

Pero sí estoy a favor de que la gente pueda tener esperanza, que puedan hablar de planificar la 2ª división, y que puedan hablar de que, ante una racha de 2 o 3 partidos ganados, se necesiten 2 puntos para salvarse...incluso que se hagan cábalas, y se hable de ganar a otros equipos. Al menos, tener esperanza.

Tenemos 3 meses para planificar la 2ª división, disfrutemos lo que podamos de seguir entre los mejores de España, intentemos ganar, y dentro de 3 meses, Dios dirá si seguimos mereciendo estar entre los 20 mejores de España, o tenemos que luchar por recuperar el puesto perdido.[/I][/SIZE][/COLOR][/FONT]
                      Yo las esperanzas hoy en día las califico ganas de tocar las pelótas al personal. Estamos hablando de un equipo que ha ganado 3 partidos de 23, el más goleado, el menos goleador. Estamos hablando de que ese equipo tiene que ganar 8-9 partidos de 15, lo que teniendo en cuenta que tiene que ir al Camp Nou y recibir al Atlético de Madrid, significa ganar 8-9 de 13. Eso es materialmente imposible.

Teniendo todo eso en cuenta, Dios me salve de privar al personal de su libertad de opinión. Pero que tampoco me prive a mí nadie de poder decir que eso hoy en día son ganas de mamonear con la situación del Betis. Porque estando en la situación que estamos, dejar de buscar culpables y de analizar qué y quiénes han hecho las cosas mal para extirpar lo malo del Betis y en lugar de eso andar repartiendo florecitas y papelitos pintados, para mí eso es mamonear con LA GRAVE SITUACIÓN DEL BETIS.

Comentario

• La proxima final que creo que viene es el primer partido de segunda,porque chungo vamos a tener subir ante la situación institucional y el deprimente equipo que hay.

A mi esto de ganar,perder,la permanencia...a mí no me engañan más.

Pescado vendido.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          La proxima final que creo que viene es el primer partido de segunda,porque chungo vamos a tener subir ante la situación institucional y el deprimente equipo que hay.

Pescado vendido.
                          Desgraciadamente, totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            La proxima final que creo que viene es el primer partido de segunda,porque chungo vamos a tener subir ante la situación institucional y el deprimente equipo que hay.

Pescado vendido.
                            Totalmente de acuerdo contigo, para mi ya esta todo el pescao vendio, esta gente estarán pensando mas en el forfait que en el partido.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Ya. Es que la realidad muchas veces es desagradable. Pero no te equivoques, que por muchas ganas de vomitar que tengas va a seguir siendo eso, la realidad.
                              Espero que si ganamos los dos proximos partidos esteis igual de pesimistas, porque sino no se que empezareis a decir.

Comentario

No es contradictorio, te repito que yo siempre querré que el Betis gane en todos los partidos, faltaria mas, pero no se que tiene que ver lo cortés con lo valiente. Porque yo quiera que el equipo gane todos los partidos que restan de liga ya me impide ser coherente y ver que la realidad es que es prácticamente imposible la permanencia?. Que no nos ciegue el fanatismo por favor.

Este no es un post positivo ni negativo, simplemente se habla del partido de Granada como otra final y habrá quienes lo vean así y otros que lo vean nadar para terminar ahogados en la orilla. Pero te vuelvo a repetir, aquí nadie quiere perder ni bajar los brazos, eso no quita que la razón vaya por delante y algunos veamos la cruda realidad por mucho sentimiento que haya.
                                La realidad la marcan los resultados, y si el domingo es positivo la realidad será muy diferente a la que decis.pero insisto, no creo en milagros, creo en resultados, ya hablamos despues del domingo a las 14:00, lo mismo la realidad os dice otra cosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X