Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La final de Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La final de Granada

Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
    Final? que final?..la unica final que espero es la de la 4T de walking dead, eso si que esta entretenido y no la ******* de todos los fines de semana que tenemos que aguantar viendo a 11 esperpentos que no pueden con el escudo y lo que es peor arrastrandolo alla por donde van..

Granada, que histórico sitio para entregar las llaves de primera a culaquiera que les eche mas cullons que nosotros.
    Yo también estoy deseando que llegue mañana a las 22.20 para ver TWD.

De todas formas ¿Y si el Betis gana en Granada y revive como un muerto de la serie?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Yo ya hace tiempo de llegue a la E.
      Yo en noviembre.

Y después del papelito del consejo con los fichajes de enero, pasé a la etapa "E 2.0"
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/02/14, 15:21:34.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        ¿Y si el Betis gana en Granada y revive como un muerto de la serie?
        ¿Y si mañana a todos los ********* de este país les da un ataque de moralidad y devuelven todo el dinero que han robado durante estos años?

Yo creo que es más posible que pase esto, oiga. Y sinceramente, lo preferiría que pasase, puestos a ilusionarnos...
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 09/02/14, 15:26:16.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Esperando que no batamos un record vergonzoso.
          Ya hemos batido varios esta temporada:

- mayor número de goles de cabeza encajados, era 14, son 15.

- mayor número de veces que hemos encajado 5 goles, creo que eran 3, ya son 4.

- mayor racha de partidos sin ganar, eran 13, la hemos dejado en 14.

Y lo malo es que todavía podemos batir más e incluso aumentar los que ya hemos batido.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/02/14, 15:32:09.

Comentario

Solo espero que luego no vayamos presumiendo de beticismo y de ser la mejor afición, cuando en los momentos malos nos rendimos.

A mi cuando me enseñaron lo que era el Betis os aseguro que no era rendirse cuando las cosas van mal, pero adelante si así sois más felices cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Yo sí creo en ti, hazlo por los que seguimos teniendo fé en ti. VAMOS BETIS

Comentario

Por favor seamos coherentes , no insistáis con el tema de las finales, no quiero ilusionarme más.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                Leo posts de gente que parece que nos trate como "malos" béticos a los que todavía creemos en el milagro.

Si vosotros tenéis un hijo que en junio le caen 8 asignaturas, que comportamiento tendríais con el en verano para las recuperaciones de septiembre: dejarle estar diciendo que está todo perdido, decirle que haga faena pero pasando un poco del tema porque ves que es imposible o estar con él, echarle horas, creer que pese a la dificultad hay una mínima esperanza e intentar superar el curso.

Yo tengo claro que haría la tercera. Y con el Betis me pasa igual, estoy seguro que ninguno de los que somos medianamente optimistas está muy feliz de ir a Valencia y que te pinten la cara con cinco goles. NADIE.

Pero viendo una dosis de realidad, sacar un triunfo o un punto en Mestalla es algo complicado tal y como venía el Valencia de fuerte. No está todo perdido, casi pero no, y Granada es el lugar perfecto para dar la vuelta esto. El mismo Zaragoza tras ganar al Espayol, cayó con nosotros y más tarde por 5 tantos en Málaga. Y SE SALVÓ.

Quiero decir que es complicadísimo, pero yo sigo creyendo porque estar pegándome cabezazos contra un muro diciendo que está todo perdido para mi no es la solución. La solución empieza por apoyar a estos jugadores, aunque no lo merezcan, y hacer ver que esto es posible, como hizo la afición ante el Espanyol con es marcha verde.

Y ahora lloverme a críticas, pero al Betis se le apoya a las buenas y a las malas. ¿Se debe criticar? Claro, pero tenemos que saber cuando hay que pasar de las críticas a los ánimos, y ahora una critica no ayuda absolutamente nada.

¡¡MUSHO BETIS!! ¡¡SÍ SE PUEDE!!
                Totalmente de acuerdo contigo, estaré en Granada , iremos un grupo de Beticos desde Madrid, no piense dejar ir la temporada con opciones todavía por delante, y al que no le gusté que se quede en casa y sé de contra la pared

Comentario

Hablar de finales me pareció una estupidez incluso antes de lo de Espanyol. En su momento dije que tenemos que tener medio claro la idea del descenso y que cada partido que ganemos pues "celebremos" eso, sin pensar en más historias.
                  También es cierto es que el partido del Valencia era para perderlo. Todos nos habíamos motivado tras lo del Espanyol y ya hasta hablábamos de que se podía ganar, pero no. Lo que debería dejar de sorprendernos es que el Betis pierda por 2-0, cuando le cae uno, lo más fácil es que le caigan unos cuantos y eso no es nuevo de esta temporada.

Por cierto, de momento, seguimos el planning que yo decía
                  Originalmente publicado por Flaman
                  Tenemos que ganar a los de nuestra Liga, haciéndolo nos salvamos

Equipo____________Fijo____Var

Valencia____Fuera________1/0
                  Granada____Fuera____3
                  Athletic_____Casa________1/3
                  Villareal_____Fuera________1
                  Getafe_____Casa____3
                  Elche ______Fuera____3
                  Atleti ______Casa_________1/3
                  Levante____Fuera____1
                  Malaga_____Casa____ 3
                  Barcelona___Fuera____0
                  Sevilla______Casa__________1/3
                  Rayo_______Fuera____1
                  R.Sociedad__Casa__________1
                  Almería_____Fuera____3
                  Valladolid____Casa____3
                  Osasuna____Fuera____3

___________________23 + 4

Comentario

Solo hay que pensar en ese partido, el problema es que todos nuestros rivales han ganado y ahora están jugando Elche y Valladolid que cualquier resultado nos perjudica. El perder en Granada la semana que viene significaría el firmar el descenso, pero si se consigue esa victoria y conseguimos convertir todos los partidos de casa en 3 puntos y puntuar alguno mas fuera de casa podría haber posibilidades.
                    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 09/02/14, 16:09:04.

Comentario

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo contigo, estaré en Granada , iremos un grupo de Beticos desde Madrid, no piense dejar ir la temporada con opciones todavía por delante, y al que no le gusté que se quede en casa y sé de contra la pared
                      Yo también estaré con algunos compañeros de clase béticos, hay que estar en las duras y más aún en las maduras. Si ganamos aún seguimos con posibilidades porque además de sumar nosotros recortamos 3 puntos al Granada. ES CRUCIAL este partido.

Por cierto que resultado preferis en el partido de ahora Valladolid y Elche?

Comentario

Muchos decían, si no ganamos al Almería estamos en 2ª. Se perdió. Luego vino el Osasuna, si no ganamos al Osasuna, estamos en 2ª. Se perdió. Luego fuimos a Vigo: esta vez sí, si no ganamos al Celta, estamos en Segunda, y se perdió (por goleada y empezando con el marcador a favor).
                        Por medio, nos hemos hecho ilusiones por empatar con el Valladolid en su campo y por ganarle a un Español que jugó andando. Hemos obviado el 5-1 de la Real, el 0-5 del Madrid y el 5-0 contra el Valencia.

Sinceramente, estoy convencido que si perdemos con el Granada, más de uno seguirá diciendo: esta vez sí, si no le ganamos al Athletic estamos en segunda...

Comentario

Hola a todos....Yo soy nuevo en el foro y mando un cordial saludo a todos.
                          Os leo siempre y me he decidido a formar parte del foro.
                          Entiendo lo de la moral y todo lo que signifique empujar al equipo, pero sin ser negativos, a mí lo que me hace ser negativo es
                          ver el nivel de los demás equipos que están el la pomada.
                          No digo que sean el bayern ni el madrid, pero veo jugar a cualquier equipo de los de abajo y hay una diferencia sustancial con el Betis.
                          Se ven equipos que corren, que intentan jugar , que están involucrados con sus colores...
                          Luego me siento a ver el betis y aprecio una falta de calidad alarmante en cada una de sus lineas.......
                          Lo de Verdú es reirse de los aficionados, lo de Didac mejor ni lo comento porque el chaval no tiene culpa de que lo pongan.....Chica está para retirarlo junto a Nacho. Amaya directamente no está en con la cabeza en este equipo hace tiempo. Y así podríamos seguir sin parar.....
                          En fin, ojalá me equivoque y en Granada se transformen en lo que deberían de ser, profesionales.......

Comentario

a ver si calderón vuelve al 5-3-2 que tan bién resultado nos dió contra el español o un 4-2-3-1 donde no esté jordi,didac ni verdu y si perquis o caro, nacho o juan carlos y nosa o matilla y diaye lo pondria de central

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                              Yo también estaré con algunos compañeros de clase béticos, hay que estar en las duras y más aún en las maduras. Si ganamos aún seguimos con posibilidades porque además de sumar nosotros recortamos 3 puntos al Granada. ES CRUCIAL este partido.

Por cierto que resultado preferis en el partido de ahora Valladolid y Elche?
                              Yo prefiero un empate, y respecto a las próximas jornadas, el Granada tendrá dos salidas complicadisimas y una visita también difícil, viaja a mestalla y nuevo san mames, y recibe al Villarreal, los tres seguidos después de jugar contra nosotros , por eso es tan crucial el próximo domingo

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                                Solo espero que luego no vayamos presumiendo de beticismo y de ser la mejor afición, cuando en los momentos malos nos rendimos.

A mi cuando me enseñaron lo que era el Betis os aseguro que no era rendirse cuando las cosas van mal, pero adelante si así sois más felices cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Yo sí creo en ti, hazlo por los que seguimos teniendo fé en ti. VAMOS BETIS
                                Una cosa es rendirse, dejar al equipo tirado y no sacarse el carné por estar en segunda y otra muy diferente es asumir la realidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X