Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabriel Humberto Calderón, aún estás a tiempo........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Gabriel Humberto Calderón, aún estás a tiempo........

    Este Calderon ilusiono por haber sido quien fue como jugador en el Betis.
    Pero realmente si lees su curriculun como entrenador se te cae el alma a los pies
    Entreno a equipos Arabes en un futbol semi profesional ,es que no entreno a nadie en su vida
    si no se llama Calderon y no fuera ex jugador del Betis, y traen a un entrenador con la carrera de este montamos la de dios,esa es la unica verdad estando para descender traer un entranador q entreno a 3 equipos arabes no es mas que otro chiste de los que manejan el cotarro.
    Y encima el tio va y dice que nunca entrenaria en segunda a no ser al Betis jajaja de autentico chiste no se quien **** se cree este pa despreciar la segunda española cuando entreno menos que mi abuelo

    Comentario


    • #32
      Re: Gabriel Humberto Calderón, aún estás a tiempo........

      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      para entrenar a un equipo en la situación que estamos este año se necesita un entrenador que inculque eso.la mentira esa de que hacíamos futbol de toque y bonito no le ha hecho nada de bien a este equipo,y ni Garrido ni Calderon son entrenadores de ese corte que necesitamos.

      mientras sigan los jugadores pensando que con su calidad pueden ganar los partidos,y no se pongan a correr y morder desde el primer segundo de cada partido,la salvación será impensable.
      chaparro era la mejor opción

      Comentario


      • #33
        Re: Gabriel Humberto Calderón, aún estás a tiempo........

        Eso es otra, donde está lo que dijo de que iban a morir en el campo y pelear por todos los balones?

        Comentario


        • #34
          Re: Gabriel Humberto Calderón, aún estás a tiempo........

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Eso es otra, donde está lo que dijo de que iban a morir en el campo y pelear por todos los balones?
          A mi esta semana me ha demostrado calderon muchas cosas negativas.

          Primero que como no esta de moda jugar con 5 atras porque es "feo" pues aunque al equipo le convenga no ha querido hacerlo, segundo que sigue poniendo a Verdu por la fama de gran jugador que tiene aunque ahora mismo sea de los 3 peores de la plantilla... tercero que no se da cuenta del nivel de los laterales

          Y por ultimo que tampoco es capaz de evitar GOLEADAS pese a tener a un nuevo portero, a un nuevo MCD y a dos nuevos delanteros (meto a Ruben porque antes no estaba)

          Que Calderon no era lo que el Betis necesitaba lo dijimos muchos cuando llego y creo que lo va a demostrar mas pronto que tarde.

          Comentario


          • #35
            Re: Gabriel Humberto Calderón, aún estás a tiempo........

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            A mi esta semana me ha demostrado calderon muchas cosas negativas.

            Primero que como no esta de moda jugar con 5 atras porque es "feo" pues aunque al equipo le convenga no ha querido hacerlo, segundo que sigue poniendo a Verdu por la fama de gran jugador que tiene aunque ahora mismo sea de los 3 peores de la plantilla... tercero que no se da cuenta del nivel de los laterales

            Y por ultimo que tampoco es capaz de evitar GOLEADAS pese a tener a un nuevo portero, a un nuevo MCD y a dos nuevos delanteros (meto a Ruben porque antes no estaba)

            Que Calderon no era lo que el Betis necesitaba lo dijimos muchos cuando llego y creo que lo va a demostrar mas pronto que tarde.
            Si Calderón deja de jugar a ser Mel o a ser Garrido y pone el 5-3-2 ten por seguro que estaríamos con vida en la última jornada, pero él quiere el jogo bonito y así nos va.

            Comentario


            • #36
              Re: Gabriel Humberto Calderón, aún estás a tiempo........

              Y con un 5-3-2 es jugar feo? Con el 5-3-2 con jugadores decentes es bonito también jugar al toque.

              Comentario


              • #37
                Re: Gabriel Humberto Calderón, aún estás a tiempo........

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                Si Calderón deja de jugar a ser Mel o a ser Garrido y pone el 5-3-2 ten por seguro que estaríamos con vida en la última jornada, pero él quiere el jogo bonito y así nos va.
                Yo sinceramente cuando sale en rueda de prensa el dia del español y el betis uno de los tres mejores partidos del todo el 2013 y 2014 y dice que no le gusta este esquema...

                Pero bueno, en dos partidos jugando alegremente nos ha metido 4 el celta y 5 el valencia... a ver que pasa en granada

                Comentario


                • #38
                  Re: Gabriel Humberto Calderón, aún estás a tiempo........

                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Y con un 5-3-2 es jugar feo? Con el 5-3-2 con jugadores decentes es bonito también jugar al toque.
                  Te dijo lo que el dejo caer el dia de la rueda de prensa contra el Español.

                  Futbol hay mil versiones, no solo la de el barcelona de guardiola es "bonita". Te tienes que adaptar a lo que tienes.
                  Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 10/02/14, 08:41:45.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Gabriel Humberto Calderón, aún estás a tiempo........

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Te dijo lo que el dejo caer el dia de la rueda de prensa contra el Español.

                    Futbol hay mil versiones, no solo la de el barcelona de guardiola es "bonita". Te tienes que adaptar a lo que tienes.
                    El primer entrenador fue muy criticado por seguir insistiendo con el 4-2-3-1 y no adaptarse a lo que tenía.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Gabriel Humberto Calderón, aún estás a tiempo........

                      Yo,para estos casos,siempre me remito al guru,pero al de verdad.
                      Don Lorenzo,tras afirmar que con estos u otros jugadores,el Betis iria para arriba,pone un equipo de gladiadores,recompone una defensa,y pone a tres tios como Canas,Benjamin y Fernando Sanchez.Y se dedica a cimentar al equipo,y cuando lo hubo conseguido le empieza a dar sitio a Arzu y Assuncao,y no al reves.
                      Once simeones dicen ahora,nosotros tenemos a gente como Perquis,Lolo,Nosa,Alfredo.Pero a nuestro entrenador le gusta mas el futbol de seda,y hacer experimentos,y el carajazo que se va a pegar...de manita en manita

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Gabriel Humberto Calderón, aún estás a tiempo........

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        A mi esta semana me ha demostrado calderon muchas cosas negativas.

                        Primero que como no esta de moda jugar con 5 atras porque es "feo" pues aunque al equipo le convenga no ha querido hacerlo, segundo que sigue poniendo a Verdu por la fama de gran jugador que tiene aunque ahora mismo sea de los 3 peores de la plantilla... tercero que no se da cuenta del nivel de los laterales

                        Y por ultimo que tampoco es capaz de evitar GOLEADAS pese a tener a un nuevo portero, a un nuevo MCD y a dos nuevos delanteros (meto a Ruben porque antes no estaba)

                        Que Calderon no era lo que el Betis necesitaba lo dijimos muchos cuando llego y creo que lo va a demostrar mas pronto que tarde.
                        no es que no se de cuenta, es que llega abombao de arabia y no hay nadie que le ponga al día de como estaba la cosa...
                        pues hala !!! unos pocos de partidos (como si nos sobraran) para hacer pruebas y hacerse con un esquema y un once.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Gabriel Humberto Calderón, aún estás a tiempo........

                          Sois unos veletas.. para donde sople el viento tiraís.. la semana pasada contra el Espanyol que si Calderón en dos semana ha hecho amas que otros en tres años etc etc... y ahora nos golea el valencia y este ya no vale para nada, inexperimentado, sin curriculum, un ******... que no tiene mando en el banquillo etc... y si luego golea el Betis al Granada en su campo.. otra vez sacamos la lengua y le lamemos las pelotas... así nos luce el pelo.. pasamos de un extremo a otro, no buscais un termino medio, lo de Valencia fue una cagada sí, el experimento no funcionó, pero vamos, 28 años sin ganar en mestalla y estos vienen de ganarle al Barcelona en el Nou Camp.. creo que contabamos con la derrota en mestalla, cierto es que hay distintas maneras de perder, no es lo mismo 1-0 que 5-0, cierto.. pero al final 3 puntos menos.. ahora toca que haya tomado nota del desastre de Mestalla y en Granada apuntale la defensa y de salida del once a aquellos que no demostraron tener que estar.. Esperemos que se pueda ganar en Granada y el siguiente en casa y ponernos al menos a 5 de la salvación, que así sea.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Gabriel Humberto Calderón, aún estás a tiempo........

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Antes de venir Calderón abrí un post pidiendo un entrenador que fuera capa de meter VENENO en el cuerpo de los jugadores,un tío capaz de hacer que los jugadores se dejen la piel en el campo,pero no me hicieron caso desde el club...
                            A mí no me hace caso ni mi mujé...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Gabriel Humberto Calderón, aún estás a tiempo........

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Y con un 5-3-2 es jugar feo? Con el 5-3-2 con jugadores decentes es bonito también jugar al toque.
                              Y yo que siempre he pensado que jugar bonito es ganar un partido...

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Y con un 5-3-2 es jugar feo? Con el 5-3-2 con jugadores decentes es bonito también jugar al toque.
                                Y yo que siempre he pensado que jugar
                                bonito es ganar un partido...
                                Lo de jugar bonito es relativo, como todo en la vida tienes que tener centrocampistas creativos y una defensa muy seria, ademas de un portero solvente y a dia de hoy nada de eso tenemos. Solo hay 4 o 5 jugadores de primera 5 o 6 de segunda y muchos que parecen exfubolistas como verdu, salva, didac, etc. Uno tiene que jugar con lo que tiene y tenemos que acumular mucha gente atras y en el mediocampo y haber si suena la flauta con RC. No hay para mas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X