Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabriel Humberto Calderón, aún estás a tiempo........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Gabriel Humberto Calderón, aún estás a tiempo........

    Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
    Lo de jugar bonito es relativo, como todo en la vida tienes que tener centrocampistas creativos y una defensa muy seria, ademas de un portero solvente y a dia de hoy nada de eso tenemos. Solo hay 4 o 5 jugadores de primera 5 o 6 de segunda y muchos que parecen exfubolistas como verdu, salva, didac, etc. Uno tiene que jugar con lo que tiene y tenemos que acumular mucha gente atras y en el mediocampo y haber si suena la flauta con RC. No hay para mas.
    Como dirían en Gladiator: Se puede ser sumamente político con un ejército detrás.
    Yo diría más: Se puede jugar realmente bonito con un buen colchón de puntos detrás.

    Comentario


    • #47
      Re: Gabriel Humberto Calderón, aún estás a tiempo........

      Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
      Como dirían en Gladiator: Se puede ser sumamente político con un ejército detrás.
      Yo diría más: Se puede jugar realmente bonito con un buen colchón de puntos detrás.
      Es que hay una opinión muy generalizada, te lo digo yo, de que jugar con un 5-3-2 es jugar a empatar y a no ganar, y jugar un juego aburrido cuando no es así, porque yo x ejemplo la segunda parte frente al Espanyol vi un juego muy bonito por parte nuestra.

      Comentario


      • #48
        Re: Gabriel Humberto Calderón, aún estás a tiempo........

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


        Es que hay una opinión muy generalizada, te lo digo yo, de que jugar con un 5-3-2 es jugar a empatar y a no ganar, y jugar un juego aburrido cuando no es así, porque yo x ejemplo la segunda parte frente al Espanyol vi un juego muy bonito por parte nuestra.
        Eso procede de una incultura futbolistica absoluta y una permeabilidad a la influencia de los medios,de esos que inventan terminos tan cursis como Jugones.
        Ese esquema bien gestionado puede dar lugar a un equilibrado 3-4-2-1,bastante ofensivo.El problema es no adaptar lo que tienes al esquema adecuado y hacerlo al reves,querer imponer un sistema sin tener los jugadores para ello.

        Comentario


        • #49
          Re: Gabriel Humberto Calderón, aún estás a tiempo........

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


          Es que hay una opinión muy generalizada, te lo digo yo, de que jugar con un 5-3-2 es jugar a empatar y a no ganar, y jugar un juego aburrido cuando no es así, porque yo x ejemplo la segunda parte frente al Espanyol vi un juego muy bonito por parte nuestra.
          hombre, juego muy bonito...no se que decirte.
          práctico y efectivo más bien.
          ese partido es un osasuna-valladolid y yo no llego al min 90 viéndolo.
          o un bayern-madrid, ya puestos.

          Comentario


          • #50
            Re: Gabriel Humberto Calderón, aún estás a tiempo........

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


            Es que hay una opinión muy generalizada, te lo digo yo, de que jugar con un 5-3-2 es jugar a empatar y a no ganar, y jugar un juego aburrido cuando no es así, porque yo x ejemplo la segunda parte frente al Espanyol vi un juego muy bonito por parte nuestra.
            Yo no sé si jugamos bonito o no, lo que sé es que disfruté como un enano.
            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 10/02/14, 10:55:13.

            Comentario


            • #51
              Re: Gabriel Humberto Calderón, aún estás a tiempo........

              Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              Yo no sé si jugamos bonito o no, lo que sé es que disfruté como un enano.
              si fueses del madrid, en un partido así te hubieses aburrido soberanamente.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                Es que hay una opinión muy generalizada, te lo digo yo, de que jugar con un 5-3-2 es jugar a empatar y a no ganar, y jugar un juego aburrido cuando no es así, porque yo x ejemplo la segunda parte frente al Espanyol vi un juego muy bonito por parte nuestra.
                Eso procede de una incultura futbolistica absoluta y una permeabilidad a la influencia de los medios,de esos que inventan terminos tan cursis como Jugones.
                Ese esquema bien gestionado puede dar lugar a un equilibrado 3-4-2-1,bastante ofensivo.El problema es no adaptar lo que tienes al esquema adecuado y hacerlo al reves,querer imponer un sistema sin tener los jugadores para ello.
                El borrusia de dormunt gano una Champions con un 5-3-2 y el bayer de munich jugo muchos año con lizarazu y Shalihamizic o como se escriba de carrileros y ganaros titulos...ya se que no nos podemos comparar a ellos, pero me refiero que bien trabajado el sistema puede dar resultados y puntos, aunque pienso que ya es muy tarde y no hay nada que hacer.

                Comentario


                • #53
                  Re: Gabriel Humberto Calderón, aún estás a tiempo........

                  Este sabe muy bien a donde a venido y con los bueyes que ara. Vino vendiendo la burra enseñando los pelos de gallina por el Betis en su primera rueda de prensa, como se encargó de hacer Pepito Mer en su día para ganarse a esta afición de borregos, y una vez conseguido ya se pudo poner tranquilo a trabajar.

                  Más vale que se deje ya de experimentos y juegue como el primer partido, que esta no es la liga árabe. Aunque bueno, como es bético tiene asegurado de que van a tirar piedras contra el campo si lo echan...
                  Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 10/02/14, 11:22:46.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Gabriel Humberto Calderón, aún estás a tiempo........

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    si fueses del madrid, en un partido así te hubieses aburrido soberanamente.
                    Pero ahí es donde está el problema, es mejor ganar aún siendo un partido aburrido no? Te tiras 90 minutos aburrido pero después a lo mejor merece la pena y con una victoria el aburrimiento se convierte en alegría.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Gabriel Humberto Calderón, aún estás a tiempo........

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                      Pero ahí es donde está el problema, es mejor ganar aún siendo un partido aburrido no? Te tiras 90 minutos aburrido pero después a lo mejor merece la pena y con una victoria el aburrimiento se convierte en alegría.
                      como decía el compañero, depende del colchón de puntos...porque yo teniendo 30 puntos, abomino de espectáculos como ese.
                      claro que teniendo 11, por lo civil o lo criminal. no nos queda otra.
                      no estamos para arabescos, desde luego.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Gabriel Humberto Calderón, aún estás a tiempo........

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        como decía el compañero, depende del colchón de puntos...porque yo teniendo 30 puntos, abomino de espectáculos como ese.
                        claro que teniendo 11, por lo civil o lo criminal. no nos queda otra.
                        no estamos para arabescos, desde luego.
                        Bueno, es el gusto de cada uno, yo siempre jugaría así sin tener en cuenta el colchón de puntos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Gabriel Humberto Calderón, aún estás a tiempo........

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                          Bueno, es el gusto de cada uno, yo siempre jugaría así sin tener en cuenta el colchón de puntos.
                          bueno, cada uno tiene un gusto.
                          pero yo te digo una cosa, estando en tierra de nadie y sin preocupaciones de descenso, yo firmo un 4-4 antes que un 1-0 a favor.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Gabriel Humberto Calderón, aún estás a tiempo........

                            Ha dejado caer Calderon en R Marca que volvera a defensa de 5 con N'Diaye contra el Granada.

                            A ver si ya de camino se da cuenta que Verdu no puede seguir siendo titular.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Gabriel Humberto Calderón, aún estás a tiempo........

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              bueno, cada uno tiene un gusto.
                              pero yo te digo una cosa, estando en tierra de nadie y sin preocupaciones de descenso, yo firmo un 4-4 antes que un 1-0 a favor.
                              Pues yo siempre prefiero una victoria, yo preferiría el 1-0, pero eso sí, aquí no importa mucho eso, en la Premier no es lo mismo acabar 12 que 13.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Gabriel Humberto Calderón, aún estás a tiempo........

                                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Ha dejado caer Calderon en R Marca que volvera a defensa de 5 con N'Diaye contra el Granada.

                                A ver si ya de camino se da cuenta que Verdu no puede seguir siendo titular.
                                Ojalá que sea cierto. Pero creo que Verdú, Dídac y Figueras sólo los podemos sentar los aficionados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X