Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este descenso nos quitara algo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Este descenso nos quitara algo...

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    El descenso nos quitará un buen puñado de ineptos de encima y servirá para hacer una buena limpieza interna en el club.
    Veremos...

    La preocupación y la tristeza es máxima,hay demasiada incertidumbre e intereses (como de costumbre)sobre todo entorno al club.

    Lo que empezó bien y podrían/deberían haber sido pasos adelante sobre las dos temporadas en primera han sido esta mil pasos hacia atrás.

    Incredulidad total de como hemos podido llegar a esta situación.

    Saldremos pero costará muucho.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/14, 23:23:04.

    Comentario


    • #17
      Re: Este descenso nos quitara algo...

      El año pasado te ilusionabas entiendo porque iba bien la cosa, se hizo una buena liga.

      Este año la planificación ha sido nefasta, pero no por ello creo que uno deba dejar de sacarse el carnet. Ya sabemos que no van a seguir el año que viene, por lo que ellos tampoco pueden ser el motivo para no sacárselo.

      Otra cosa distinta sería si volviera el innombrable, ya que se ve que el dinero que entra por carnets se lo quedaba él. Y eso es algo distinto. Se puede uno equivocar realizando una planificación, lo que no se puede tolerar es robar el dinero "equivocadamente".

      Si he entendido mal lo que querías decir y tu motivo es otro entonces lo entiendo, pero si es ese, yo no entiendo el dejar de sacarse un carnet por bajar a segunda.

      Comentario


      • #18
        Re: Este descenso nos quitara algo...

        Precisamente es justamente eso lo que quieren los palanganas que estan dentro y fuera del betis que perdamos los beticos la ilusion y abandonemos al club y quedarse ellos solos en la ciudad. Pues se van a comer un ******* muy grande

        Comentario


        • #19
          Re: Este descenso nos quitara algo...

          Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
          Precisamente es justamente eso lo que quieren los palanganas que estan dentro y fuera del betis que perdamos los beticos la ilusion y abandonemos al club y quedarse ellos solos en la ciudad. Pues se van a comer un ******* muy grande
          En ese caso, tendrian a un 50% de la ciudad siendo del barça o del madrid. La guerra de la "guasa" la tendrian perdida de antemano

          El sevilla no crecerá con el descenso del betis, pienso todo lo contrario.

          Comentario


          • #20
            Re: Este descenso nos quitara algo...

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Veremos...

            La preocupación y la tristeza es máxima,hay demasiada incertidumbre e intereses (como de costumbre)sobre todo en el club.

            Lo que podrían/deberían haber sido pasos adelante sobre las dos temporadas en primera han sido mil pasos hacia atrás.

            Incredulidad total de como hemos podido llegar a esta situación.

            Saldremos pero costará muucho.
            El club ha vuelto a viciarse por dentro y eso se ha manifestado en lo deportivo. El nuevo Consejo debe formarse cuanto antes porque la situación es delicada y hay que formar un buen equipo para subir. La segunda es muy puñetera y hay que planificarla con tiempo y criterio. Los actuales ineptos que mandan en el club deben facilitar la entrada de gente nueva y capaz desde ya. Esperemos que no se demore demasiado la Junta extraordinaria.

            Comentario


            • #21
              Re: Este descenso nos quitara algo...

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              El club ha vuelto a viciarse por dentro y eso se ha manifestado en lo deportivo. El nuevo Consejo debe formarse cuanto antes porque la situación es delicada y hay que formar un buen equipo para subir. La segunda es muy puñetera y hay que planificarla con tiempo y criterio. Los actuales ineptos que mandan en el club deben facilitar la entrada de gente nueva y capaz desde ya. Esperemos que no se demore demasiado la Junta extraordinaria.
              Pues sinceramente yo creo que la junta extraordinaria no va a servir para nada,
              Aqui mientras no se acabe el lio del juzgao no hay solucion posible,entre quien entre sera puesto a dedo,porque mientras ese 51 por ciento de acciones que estan en el juzgado y no se resulva a manos de quien van,nadie esta legitimao de verdad para guiar la entidad y ser lo mismo de ahora a quien pongan metera sua amigos y us chanchulos y a tomar por saco porque aqui no se puede pedir responsabilidades a nadie,todos entran y salen como si salieran de su casa

              Comentario


              • #22
                Re: Este descenso nos quitara algo...

                Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                Precisamente es justamente eso lo que quieren los palanganas que estan dentro y fuera del betis que perdamos los beticos la ilusion y abandonemos al club y quedarse ellos solos en la ciudad. Pues se van a comer un ******* muy grande

                si seguimos con un betis comunista de gente quiere mandar pero vivir solo de los activos, los ingresos, los carnets y merchandaising
                seremos el levante de la ciudad, tristemente hasta envidio al levante.

                Comentario


                • #23
                  Re: Este descenso nos quitara algo...

                  Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                  En ese caso, tendrian a un 50% de la ciudad siendo del barça o del madrid. La guerra de la "guasa" la tendrian perdida de antemano

                  El sevilla no crecerá con el descenso del betis, pienso todo lo contrario.
                  los palanganas son muy crueles, son muy malos perdedores y ganadores

                  lo que omiten es que nuestra temporada eclipsa otra enésima temporada suya en mitad de la tabla

                  aún se equiparan a valencia o athletic ja

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Este descenso nos quitara algo...

                    logicamente, la ilusion no es la misma, pero estoy esperando el partido contra el granada, como si fuera un chiquillo...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Este descenso nos quitara algo...

                      Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                      El año pasado te ilusionabas entiendo porque iba bien la cosa, se hizo una buena liga.

                      Este año la planificación ha sido nefasta, pero no por ello creo que uno deba dejar de sacarse el carnet. Ya sabemos que no van a seguir el año que viene, por lo que ellos tampoco pueden ser el motivo para no sacárselo.

                      Otra cosa distinta sería si volviera el innombrable, ya que se ve que el dinero que entra por carnets se lo quedaba él. Y eso es algo distinto. Se puede uno equivocar realizando una planificación, lo que no se puede tolerar es robar el dinero "equivocadamente".

                      Si he entendido mal lo que querías decir y tu motivo es otro entonces lo entiendo, pero si es ese, yo no entiendo el dejar de sacarse un carnet por bajar a segunda.
                      estos años Rubén Castro ha tapado muchas grietas, no nos engañemos Oliver fue un ******* pero desde que vinieron estos se ficha mucho,mal y barato, sde ha destruido la cantera, se regala,semalvende o se dejan escapar...

                      envidio a equipos como getafe,levante,español,celta, granada o málaga que con menos masa social e ingresos fichan mejor y venden mejor.

                      tenemos potencial para ser equiparables al sevilla pero nos conformamos con ser un málaga,celta,racing o valladolid

                      decimos el betis ha bajado mucho ea

                      el 2009 sirvió pa echar a lopera pero no basta con echar a lopera

                      los enemigos de lopera no tienen porque ser los dirigentes ideales

                      necesitamos gente moderna,capacitada,moderna,cualificada,preparada pero no puesta por una jueza

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Este descenso nos quitara algo...

                        Yo no es tanto el bajar (será por bajar si hemos bajado-subido y jugado hasta en 3º (2ºB ahora)) sino por el futuro a medio plazo con un club intervenido por orden judicial y sin unas bases organizativas..un caos deportivo-societario...eso es lo que mas me preocupa

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Este descenso nos quitara algo...

                          el fútbol como la vida, es un estado de animo, no es que hayamos perdido la ilusión, sólo la hemos olvidado, cuando se gane y los asuntos extradeportivos vayan bien se recuperará esa ilusión, pero los béticos desde hace muchos años siempre hemos tenido esa incertidumbre, tanto sobre lo que pasa en el terreno de juego, como lo que pasa en los despachos, se juega como se entrena, claro, pero también se juega como se dirige institucionalmente al club, cuando haya un equilibrio perfecto entre equipo-directiva, entonces volveremos a ilusionarnos y a preocuparnos sólo de lo que suceda en el campo, que pienso es lo que debe hacer una afición.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Este descenso nos quitara algo...

                            En mi caso lo único que condiciona que me saque el carnet, sera si económicamente me lo puedo permitir o no,independientemente que estemos en segunda o en primera, como todos los años, veré si llego y si puedo bien y sino pues a esperar a poder de nuevo porque tengo claro que vivir está por delante de mi pasión y no he de escatimar nada a los que me rodean para ir al fútbol, pero no va a condicionar el hipotético descenso,por lo demás, si es cierto que a mi que el Betis vaya tan mal no me quita las ganas de verlo o se me olvida un partido, sino hay causa mayor que me lo impida lo veré y apoyaré siempre,eso sí, si que pierdo el interés por la liga en general,a mi me encanta ver fútbol, pero en éstas situaciones, ni sigo la liga, ni copas, ni competiciones europeas, me limito a ver el Betis, con la inocente esperanza de que con tres partidos me puedan despertar de ésta pesadilla,la pena es que a éste ritmo las matemáticas ni eso me dejarán en poco tiempo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Este descenso nos quitara algo...

                              Pues a mi me pasa al contrario, es curioso que cuando peor va, aunque me de rabia, me duela, y quiera que tire hacia arriba. Es cuando más bético me siento.
                              Los años en los que hemos estado en segunda, es cuando he palpado el beticismo más grande en los campos en los que he ido a ver al Betis, por los alrededores de donde soy: Barça B, Girona, Tarragona, Villarreal B, etc. Ese sentimiento de orgullo al ver a miles de personas siguiendo al club de sus amores, sea donde sea, a las buenas y a las malas.... No se, no se expresarlo, tal vez sea orgullo. No lo se, el caso es que por mucho que lo haya vivido antes, siempre me sorprende y emociona.

                              Y eso, no me pasa cuando voy a verlo contra Espanyol o Barcelona.

                              Así que aunque en lo deportivo sean malos años, para mi son años en los que mi pila bética se carga.
                              Editado por última vez por PerNunez; https://www.betisweb.com/foro/member/100052-pernunez en 13/02/14, 10:30:08.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Este descenso nos quitara algo...

                                Un descenso nunca es positivo por multitud de factores, aunque a ver si sirve esta vez para que se nos quite la tontería. Estando la cosa como está, plañideras no, por favor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X