Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Este entrenador nunca debió venir

    Serra era el ideal pero entre su enemistad con Gordillo y la que tiene liada con el Mallorca no se yo si podria,ahora bien el ex jugador de futbol Verdú no iba a jugar más

    Comentario


    • #92
      Re: Este entrenador nunca debió venir

      Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
      Pues mira,tres criterios basicos para traer a un entrenador.
      1.Que tenga conocimiento de la plantilla
      2.Que tenga acreditados conocimientos de futbol
      3.Que tenga experiencia en Primera Division de este pais.

      Yo me conformaba en esta tesitura con el primero solamente.Calderon ha demostrado no tener ni pu ta idea de lo que manejaba.El liston lo puse bajisimo,se hablo de Chaparro,Valenzuela,Serra,Merino,todas esas opciones me parecian buenas.
      Chaparro casi nos bajó a Segunda con mucha más plantilla.
      Valenzuela y Merino no tienen experiencia.
      Serra si me gustaba pero seguro qeu lo tanterarín y no sería nada fácil sacarlo de allí.

      No era tan fácil conseguir ese entrenador.

      Comentario


      • #93
        Re: Este entrenador nunca debió venir

        El que vaya a ser el entrenador del equipo del año que viene no debe coger el equipo ahora para evitar quemarse, porque la temporada va a ser ridícula y poco se puede, y quiere, hacer para evitarlo. Que Calderón termine la temporada y que el nuevo director deportivo se ponga manos a la obra y si hay que decirles a unos pocos que no van a jugar más, que lo hagan ya. Y vital renovar ya a los canteranos.

        Comentario


        • #94
          Re: Este entrenador nunca debió venir

          Tenía que haber venido Lasarte. Pero no cuando largaron a Garrido, sino cuando largaron a Mel.

          Comentario


          • #95
            Re: Este entrenador nunca debió venir

            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Tenía que haber venido Lasarte. Pero no cuando largaron a Garrido, sino cuando largaron a Mel.
            Totalmente de acuerdo en tu comentario.
            Por cierto que no diga más Calderón que van a morir en el campo coñ.o que estaban andando hoy,faltaba actitud total,que parece que no se entera de nada,parece cómo su paisano Griguol que se fué de aquí sin enterarse de nada

            Comentario


            • #96
              Re: Este entrenador nunca debió venir

              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Tenía que haber venido Lasarte. Pero no cuando largaron a Garrido, sino cuando largaron a Mel.
              Pues yo sio pensando que no es problema de un entrenador o otro.... si no de haber hecho una nefasta planificacion.

              Comentario


              • #97
                Re: Este entrenador nunca debió venir

                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Pues yo sio pensando que no es problema de un entrenador o otro.... si no de haber hecho una nefasta planificacion.
                Una cosa no quita la otra.

                Pero con un tío en el banco al que lo que le importa es que los suyos le echen cohones, igual seguíamos perdiendo, pero dudo que haciendo un ridículo detrás de otro.

                Comentario


                • #98
                  Re: Este entrenador nunca debió venir

                  Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Una cosa no quita la otra.

                  Pero con un tío en el banco al que lo que le importa es que los suyos le echen cohones, igual seguíamos perdiendo, pero dudo que haciendo un ridículo detrás de otro.
                  Pues si, ridiculu tras ridiculo y yo personalmente cada vez veo al equipo peor, hoy un aficionado del Granada que a escrito en el foro a dicho literalmente que somos el peor equipo que a pasado por alli.... y eso duele aunque sea verdad.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Este entrenador nunca debió venir

                    Yo lo comente desde el principio esta Calderon sera muy betico pero su curriculun como para entrenar en la primera española era de chiste.

                    y encima el tio desprecia la segunda española dciciendo que en segunda solo entrenaria al Betis
                    jajaja pero de que vas Calderon si nunca entrenaste a nadie

                    Comentario


                    • Re: Este entrenador nunca debió venir

                      Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                      Yo lo comente desde el principio esta Calderon sera muy betico pero su curriculun como para entrenar en la primera española era de chiste.

                      y encima el tio desprecia la segunda española dciciendo que en segunda solo entrenaria al Betis
                      jajaja pero de que vas Calderon si nunca entrenaste a nadie
                      Hombre supongo que tanto él como Arzanda tienen cartel para preferir entrenar en Argentina que en Segunda.

                      Comentario


                      • Re: Este entrenador nunca debió venir

                        Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
                        Pues mira,tres criterios basicos para traer a un entrenador.
                        1.Que tenga conocimiento de la plantilla
                        2.Que tenga acreditados conocimientos de futbol
                        3.Que tenga experiencia en Primera Division de este pais.

                        Yo me conformaba en esta tesitura con el primero solamente.Calderon ha demostrado no tener ni pu ta idea de lo que manejaba.El liston lo puse bajisimo,se hablo de Chaparro,Valenzuela,Serra,Merino,todas esas opciones me parecian buenas.
                        Eso vale pa cualquier otro club, este es el de los enchufazos, aqui prima el dedazo, o del entorno, o del Gordo, que también viene del entorno.

                        Comentario


                        • Re: Este entrenador nunca debió venir

                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Hombre supongo que tanto él como Arzanda tienen cartel para preferir entrenar en Argentina que en Segunda.
                          que cartel si en Argentina todo lo que entreno fue un equipo de segunda division lo demas entrenoen paises Arabes a equipos y selecciones casi de amater

                          Comentario


                          • Re: Este entrenador nunca debió venir

                            Pues por lo visto Calderon se ha empeñado en martirizarnos alineando partido tras partido a Figueras, Verdu, Didac y Juanfran. Ha demostrado no tener ningun conocimiento de la plantilla actual y ademas esta demostrando una tremenda cobardia al no tirar de cantera. El solito se va ha encargar de tirar por tierra otro de nuestros mitos con su inoperancia al frente del banquillo.

                            Comentario


                            • Re: Este entrenador nunca debió venir

                              deseando estoy que se vayan los guillén, gordillo y enchufados varios, que harto estoy
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/02/14, 15:29:54.

                              Comentario


                              • Re: Este entrenador nunca debió venir

                                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Tener sólo de bagaje,ser amigo de Gordillo(que decepción,Rafael)y entrenar a potencias cómo Omán,Bahrein o Arabia Saudi mas 2 equipos europeos,frances y suizo,normalitos,no era suficiente para entrenar a estos flojos,necesitaban un hijoputa que les apretará bien,ya es tarde,por cierto decidle a Calderón que Leo no es extremo,ni Juanfran lateral,ni Verdú ni Figueras jugadores de futbol y que Caro es mejor central que cualquiera de los actuales.
                                ESTE ENTRENADOR ES MUY MUY MUY INEXPERTO Y MUY BUENA GENTE PARA ESTA BANDA,SOLO HABIA QUE VER CON LAS MANOS JUNTITAS COMO UN CURA EN VEZ DE DAR ORDENES COMO UN *********.
                                Pero si contrataron un hijo **** que les pusiera las pilas tanto a jugadores como a directiva, y que pasaba de lo que decian los periodistas y duro dos dias... este club no tiene remedio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X