Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

    Para mi peor que Garrido.. el betis no juega,ni intenta jugar a nada.. no se ve nada de nada... hace la alineacion y punto.
    Hasta con Garrido parecia que estaba trabajando algo el equipo, pero a Garrido si lo fulminaron la desidia de los jugadores.
    Con Calderon estan algo mas implicados, pero todavia mas desquiciados tacticamente.

    Comentario


    • #47
      Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

      hemos perdido. otra semana soltando bilis

      Comentario


      • #48
        Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

        Largar de una vez a Gordillo seguido de toda la directiva y del entorno que tanto daño le hace al betis, paso numero 1. Siguiente paso, planificar la plantilla para la segunda. Yo le daría las riendas a Valenzuela desde ya, para ver si es capaz de imprimir carácter al equipo y si es capaz de hacerlo dejarlo para que nos guié en segunda, sino lo hace pues para la cantera que sabemos que si lo hace muy muy bien y dejarnos de plamplinas de que era un empleado de Lopera, por que eso es una payasadas de las gordas, que tu jefe sea un impresentable no quiere decir que tu lo seas, donde se maneja muchos dinero esto suele pasar.

        Comentario


        • #49
          Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

          Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
          Para mi peor que Garrido.. el betis no juega,ni intenta jugar a nada.. no se ve nada de nada... hace la alineacion y punto.
          Hasta con Garrido parecia que estaba trabajando algo el equipo, pero a Garrido si lo fulminaron la desidia de los jugadores.
          Con Calderon estan algo mas implicados, pero todavia mas desquiciados tacticamente.
          Yo veo al equipo igual que si el entrenador fuera Mel o Garrido. Lo de la implicación es precisamente lo que no veo.

          Comentario


          • #50
            Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

            El problema no es de entrenadores.

            Comentario


            • #51
              Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Dejaos ya de entrenadores, JUGADORES es lo que necesitamos.
              Aqui puede venir Guardiola que no arregla esto. Si los jugadores no dan mas de si poco podemos hacer por mucho que le digas JUANFRAN POR DELANTE; JUANFRAN RECULA; JUANFRAN LA MARCA... digo Juanfran porque como empiece a nombrar necesito 2 horas para rellenar esto.

              Comentario


              • #52
                Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                A mí no me mires, que yo queria a Lasarte xD
                Y para segunda que se traiga a alguien estilo Serra Ferrer.

                Hasta los co-jo-nes estoy del futbol "fantasía" de toquecito.
                Jajaja bueno, es lo que tiene el generalizar.

                Hace falta apostar por un entrenador joven me parece a mí, aunque tampoco es el que Betis deba optar por probaturas.

                El fútbol del toque del Barcelona y la selección ha hecho mucho daño. Los equipos se creen con posibilidad de jugar así y no; si tienes limitaciones tienes que ser consciente de ello.

                Comentario


                • #53
                  Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

                  Dejad la cantera. No tenemos cantera, recordad que estamos en tercera division y el salto es brutal. Dejemos la cantera hacer su trabajo que es estar en 2ºB minimo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    El problema no es de entrenadores.
                    Como que el problema no es de entrenadores.
                    Yo pensaba que el problema era Mel,y que un mono iba a cambiar la dinamica.
                    De hecho,me he cambiado el nick esperando la Monada.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

                      Contra el Valencia se equivocó no poniendo el mismo sistema y recibiendo una goleada en lugar de evitar lo que pasó. Hoy con un equipo inferior a los ches, de nuevo 5 defensas, sin centro del campo y sin ataque, otra vez con Verdú y demás.

                      Vamos, que Calderón tampoco es ninguna panacea. En su defensa, hay jugadores que no dan el nivel ni para segunda B.

                      Los fichajes del señor Vlada Stosic y la secretaría técnica, son para verlos. A mi me gustaría conocer al que le hizo el seguimiento a Didac, a los porteros o Figueras por ejemplo, por no hablar del criterio y buscar perfiles de jugador. Se va el central más rápido, traemos a uno más lento que los que hay, se va un delantero rápido y con movilidad que nos permite jugar a la contra, traemos uno más lento que Molina. Todo muy coherente.

                      Y no se escapa Mel, ese Mel que quería a toda costa la vuelta de Juankar (dice una leyenda urbana que una vez dio un pase a un compañero de su mismo equipo) y que por mucho que critiquemos a Calderón no fue capaz ni de aportar una sola variante táctica al equipo durante el partido en todo el tiempo que estuvo como entrenador, como si ha hecho el argentino con menor o mayor acierto.

                      P.D: A la directiva no la nombro porque todos deberían ir fuera pero no ahora, sino a final de año, que los nuevos que vengan, sean los que sean, no se lleven el mal trago de recibir las pitadas que estos merecen.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

                        Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                        Yo veo al equipo igual que si el entrenador fuera Mel o Garrido. Lo de la implicación es precisamente lo que no veo.

                        Me explicado muy mal...
                        si con calderon hay implicacion -10...
                        Con garrido habia -11...
                        implicacion, falta de confianza o lo que sea, sumado a que son jugadores cortitos futbolisticamente.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

                          Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
                          Como que el problema no es de entrenadores.
                          Yo pensaba que el problema era Mel,y que un mono iba a cambiar la dinamica.
                          De hecho,me he cambiado el nick esperando la Monada.
                          Tampoco era sólo de Mel,en mis mensajes lo verás.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

                            Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                            Es evidente que Calderón no va a ser el entrenador del Betis la temporada que viene en Segunda. Déjense de especulaciones sobre eso.
                            Yo eso espero, pero en el Betis de hoy cualquier sinrazón es posible.

                            Comentario


                            • #59
                              Este entrenador nunca debió venir

                              Tener sólo de bagaje,ser amigo de Gordillo(que decepción,Rafael)y entrenar a potencias cómo Omán,Bahrein o Arabia Saudi mas 2 equipos europeos,frances y suizo,normalitos,no era suficiente para entrenar a estos flojos,necesitaban un hijoputa que les apretará bien,ya es tarde,por cierto decidle a Calderón que Leo no es extremo,ni Juanfran lateral,ni Verdú ni Figueras jugadores de futbol y que Caro es mejor central que cualquiera de los actuales.
                              ESTE ENTRENADOR ES MUY MUY MUY INEXPERTO Y MUY BUENA GENTE PARA ESTA BANDA,SOLO HABIA QUE VER CON LAS MANOS JUNTITAS COMO UN CURA EN VEZ DE DAR ORDENES COMO UN *********.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Tampoco era sólo de Mel,en mis mensajes lo verás.
                                Es verdad Balompédico. Tú y yo, entre muchos, venimos diciendo que las culpas están muy repartidas.

                                Me resulta asombroso que algunos quieran señalar a un sólo culpable. Para nuestra desgracia aquí ha fallado casi todo el mundo.

                                Catarsis colectiva toca. Hasta la afición tiene que sacar consecuencias de lo que está ocurriendo.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X