Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Que Serra es un buen entrenador nadie lo pone en duda pero hace 17 años la segunda division no es como la de ahora Lars. Si no me falla la memoria Serra coge al equipo en la jornada 27 con 29 puntos a diez puntos del Español lider destacado (41 puntos) y a 6 del Compostela, segundo clasificado. Quedaban 12 jornadas osea 24 puntos porque en esa epoca la victoria sumaba 2 puntos.
    Serra debuta con el filial del Athletic ganandole 2-1 en casa. Esa jornada el Compostela pierde y se recorta la ventaja a 4 puntos ya que el Compostela pese a perder mantiene la segunda plaza.
    Si repasamos los siguiente once partidos los rivales son de muy poca entidad (insisto, sin quitarle meritos al bueno de Serra). Palamos, Barsa B, Badajoz, Murcia, Castellon, Cadiz, Leganes, Castilla, Eibar, Burgos y el ultimo partido contra Español cuando ya eramos equipo de primera division, que ganamos por cierto.
    La unica situacion critica que tenia el Betis es que era su tercera temporada en segunda y era de obligado procedimiento subir. Ademas recuerdo que hubo gente que no entiendo la destitucion de Kresic ya que estabamos a seis puntos lo que pasa es que la derrota en Toledo escio
    Inciso: El último partido contra el Español lo empatamos aquí, si hubiéramos ganado, habríamos quedados los primeros. Recuerdo ese partido en medio de la lluvia.

    Los rivales serían de muy poca entidad, pero si el Betis estaba descolgado de la lucha por el ascenso es que tampoco antes les habríamos ganado.

    Serra coge a un equipo muerto y no queda el primero de milagro. Eso tiene muchísimo mérito, pero no es lo único que ha hecho el mallorquín, ahí está su palmarés con el Betis.

    Y la única temporada mala fue cuando el Comando Cantera le reventó el vestuario sabiendo que acababa contrato y que Lopera miraba hacia otro lado porque de los cánticos "Lopera... Lopera..." se había pasado al "Lorenzo Serra Ferrer..." y eso le corroía por dentro. Y claro, en una situación así, ni el mismísimo Brian Clough hubiera triunfado (de hecho ya le hicieron lo mismo en el Leeds Utd y duró 44 días).

    Comentario


    • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      difiero en que el nivel de la segunda ahora es más competitivo.
      es más, la segunda actual es muy muy taleguera...es la continuación de la mïerda de primera división que hay.
      que entre el descenso y el ascenso haya tan pocos puntos de diferencias es un síntoma de ello.
      Notorious, la ley Bosman hace que las ligas cambien sustancialmente. Hace 17 años en segunda el 75% de las plantillas eran todos españoles. Los equipos tenian menos recursos para fichar y ademas solo podias tener 3 extranjeros (creo). Hoy en dia un Alcorcon te puede complicar la existencia antes era impesable.
      A mi la actual segunda me parece mas interesante que la BBVA pero para gustos los colores.

      Comentario


      • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        difiero en que el nivel de la segunda ahora es más competitivo.
        es más, la segunda actual es muy muy taleguera...es la continuación de la mïerda de primera división que hay.
        que entre el descenso y el ascenso haya tan pocos puntos de diferencias es un síntoma de ello.
        La segunda entre que la tiesura de la primera hace que el que destaque no se quede en segunda y firme por un primera y el éxodo de muchísimos jugadores españoles fuera ha bajado su nivel bastante, como lo ha hecho la primera.

        Comentario


        • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Notorious, la ley Bosman hace que las ligas cambien sustancialmente. Hace 17 años en segunda el 75% de las plantillas eran todos españoles. Los equipos tenian menos recursos para fichar y ademas solo podias tener 3 extranjeros (creo). Hoy en dia un Alcorcon te puede complicar la existencia antes era impesable.
          A mi la actual segunda me parece mas interesante que la BBVA pero para gustos los colores.
          bueno, el nivel del fútbol profesional en general es ahora más alto (avances tecnológicos, preparación física, hábitos má saludables) que antes.
          pero la segunda división de este año es una auténtica chusta, más que nada porque ganas 3 partidos y estas en playoff y pierdes 3 partidos y estás más cerca de la 2ªB.
          está muy equilibrada, pero muy equilibrada desde abajo.
          que un equipo como el eibar vaya líder...con todos mis respetos al fútbol clásico de ipurúa.

          Comentario


          • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Inciso: El último partido contra el Español lo empatamos aquí, si hubiéramos ganado, habríamos quedados los primeros. Recuerdo ese partido en medio de la lluvia.

            Los rivales serían de muy poca entidad, pero si el Betis estaba descolgado de la lucha por el ascenso es que tampoco antes les habríamos ganado.

            Serra coge a un equipo muerto y no queda el primero de milagro. Eso tiene muchísimo mérito, pero no es lo único que ha hecho el mallorquín, ahí está su palmarés con el Betis.

            Y la única temporada mala fue cuando el Comando Cantera le reventó el vestuario sabiendo que acababa contrato y que Lopera miraba hacia otro lado porque de los cánticos "Lopera... Lopera..." se había pasado al "Lorenzo Serra Ferrer..." y eso le corroía por dentro. Y claro, en una situación así, ni el mismísimo Brian Clough hubiera triunfado (de hecho ya le hicieron lo mismo en el Leeds Utd y duró 44 días).
            Me vas a perdonar pero el Betis le gano al Español de Camacho 2-1. Marcaron Aquino y Roberto Rios casi al final del partido.

            El Betis estaba a 6 del ascenso se perdio contra el toledo y se dio un giro a la situacion con la contratacion del bueno de Serra (gracias a dios todo sea dicho). Eran tres años en segunda y se desvanecia el ascenso.

            nadie discute el merito de Serra y de su temporada en segunda pero la actual adelante tiene mucho mas nivel si la comparamos con la de hace 17 años, eso es evidente.

            Comentario


            • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              bueno, el nivel del fútbol profesional en general es ahora más alto (avances tecnológicos, preparación física, hábitos má saludables) que antes.
              pero la segunda división de este año es una auténtica chusta, más que nada porque ganas 3 partidos y estas en playoff y pierdes 3 partidos y estás más cerca de la 2ªB.
              está muy equilibrada, pero muy equilibrada desde abajo.
              que un equipo como el eibar vaya líder...con todos mis respetos al fútbol clásico de ipurúa.
              pues a mi me parece fenomenarrr que el Eibar tenga opciones de subir.
              Y me parece una liga genial muy entretenida y de crear aficion.
              Lo que es un aburrimiento es la bbva que sabes madrid y barsa van a ganar todo y van a sacarle 50 puntos al tercero.
              Me vas a negar que si en la primera division el Betis fuera primero con Almeria y Valladolid pisandolete los talones con un madrid quinto y barsa sexto empatados a puntos no seria un liga interesante desde el punto de vista del aficionado claro ....
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 26/03/14, 12:26:18.

              Comentario


              • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                pues a mi me parece fenomenarrr que el Eibar tenga opciones de subir.
                Y me parece genial muy entretenida y de crear aficion.
                Lo que es un aburrimiento es la bbva que sabes madrid y barsa van a ganar todo y van a sacarle 50 puntos al tercero.
                Me vas a negar que si en la primera division el Betis fuera primero con Almeria y Valladolid pisandolete los talones con un madrid quinto y barsa sexto empatados a puntos no seria un liga interesante desde el punto de vista del aficionado claro ....
                no, sino digo que no sea interesante y divertida.
                es más, a mí me lo parece y me gusta la idea de ver a un equipo tan clásico como el eibar en primera...aunque realmente prefiero que suban sporting y deportivo, más que nada por no encontrármelos el año que viene.
                pero que está equilibrada desde abajo, es decir, que todos los equipos tiene un nivel medio-bajo.

                Comentario


                • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                  Yo he votato por Lasarte. Me sorprende que no esté la opción de Mel en la encuesta

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Me vas a perdonar pero el Betis le gano al Español de Camacho 2-1. Marcaron Aquino y Roberto Rios casi al final del partido.

                    El Betis estaba a 6 del ascenso se perdio contra el toledo y se dio un giro a la situacion con la contratacion del bueno de Serra (gracias a dios todo sea dicho). Eran tres años en segunda y se desvanecia el ascenso.

                    nadie discute el merito de Serra y de su temporada en segunda pero la actual adelante tiene mucho mas nivel si la comparamos con la de hace 17 años, eso es evidente.
                    Joé, estaba convencido de que fue 1-1... al menos confírmame que llovió ese día

                    Sobre el nivel de esta segunda división estoy con Notorius, hay tal igualdad que una racha buena te lleva a puestos de ascenso y una mala te lleva a puestos de descenso. No creo que el nivel sea tan alto.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      no, sino digo que no sea interesante y divertida.
                      es más, a mí me lo parece y me gusta la idea de ver a un equipo tan clásico como el eibar en primera...aunque realmente prefiero que suban sporting y deportivo, más que nada por no encontrármelos el año que viene.
                      pero que está equilibrada desde abajo, es decir, que todos los equipos tiene un nivel medio-bajo.
                      claro pero eso es el resultado del actual reparto
                      Si tu le das a Madrid y Barsa todo pues los demas sobreviven con las migajas ...
                      Y para mi desde luego tiene mucho mas merito que un Eibar suba a primera que ganen los de siempre.
                      Dame a mi una liga de nivel medio-baja y entretenida a esta pu.--t...a ****** que hay ahora

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                        Por cierto.
                        Cuando llegó Calderón estábamos a ocho puntos y ahora a diez del decimoséptimo.

                        Y con tres fichajes (Adán, N'Diaye y Baptistao).

                        Así como dato empírico.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Joé, estaba convencido de que fue 1-1... al menos confírmame que llovió ese día

                          Sobre el nivel de esta segunda división estoy con Notorius, hay tal igualdad que una racha buena te lleva a puestos de ascenso y una mala te lleva a puestos de descenso. No creo que el nivel sea tan alto.
                          Tranquilo hombre, es logico. Ha llovido mucho

                          Los tres puntos confunden. Antes un empate era importantisimo hoy en dia empatar no tiene la mayor importancia

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            claro pero eso es el resultado del actual reparto
                            Si tu le das a Madrid y Barsa todo pues los demas sobreviven con las migajas ...
                            Y para mi desde luego tiene mucho mas merito que un Eibar suba a primera que ganen los de siempre.
                            Dame a mi una liga de nivel medio-baja y entretenida a esta pu.--t...a ****** que hay ahora
                            y para mí, pero refleja precisamente que no es una liga de calidad.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              y para mí, pero refleja precisamente que no es una liga de calidad.
                              Ese año el Toledo acabo cuarto.
                              Comparar su plantilla con la del Sporting por ej. que va tercero
                              O las palmas que va cuarto
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 26/03/14, 12:49:06.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Por cierto.
                                Cuando llegó Calderón estábamos a ocho puntos y ahora a diez del decimoséptimo.

                                Y con tres fichajes (Adán, N'Diaye y Baptistao).

                                Así como dato empírico.
                                te digo un dato empirico

                                en 15 jornadas con Mel se sacaron 10 puntos
                                en 14 jornadas con Garrido y Calderón van 9 puntos

                                Va a ser el segundazo más merecido de la historia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X