Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

    Sin duda

    JIM.

    Comentario


    • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

      Ya juntamos a figueras y garrido, la proxima pareja, adán y el muñejco de mou

      Comentario


      • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

        Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
        Sin duda

        JIM.
        ¿Tonic? Ahora esta muy de moda...

        Comentario


        • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

          Pepe Elías ‏@Pepelias17 1 min
          Lorenzo Serra Ferrer presentará esta tarde su dimisión como director deportivo del Mallorca, via @tomeumaura


          Si por lo que fuera Lorenzo queda desvinculado por completo del Mallorca yo iría a por él.

          Comentario


          • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

            Veo que aunque reñido va por delante Martín Lasarte. Hace poco dijo que no iba a entrenar a nadie esta temporada para estar con la familia, que se esperaba a iniciar un proyecto la siguiente campaña, la cuestión sería... en caso de lanzarnos a por él ¿le plantearíamos un proyecto de ascenso y crecimiento paulatino en la máxima categoría en base a la altura de la entidad o solo un proyecto de ascenso y lo que venga después?.

            Comentario


            • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Veo que aunque reñido va por delante Martín Lasarte. Hace poco dijo que no iba a entrenar a nadie esta temporada para estar con la familia, que se esperaba a iniciar un proyecto la siguiente campaña, la cuestión sería... en caso de lanzarnos a por él ¿le plantearíamos un proyecto de ascenso y crecimiento paulatino en la máxima categoría en base a la altura de la entidad o solo un proyecto de ascenso y lo que venga después?.
              Es complicado porque:

              a) Nadie sabe quién tiene o quién va a planificar la siguiente temporada.
              b) Nadie sabe quién tendrá el mando del club.

              Yo le plantearía un proyecto a medio plazo de 2-3 años basado en jugadores buenos, bonitos y baratos, mezclado con lo poco potable que haya en la cantera.

              Además de eliminar de ese proyecto a personajes nocivos para el club como Cano, Gordillo, Guillen o la Fundación en general, claro.

              Comentario


              • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                Originalmente publicado por Vic Ver Mensaje
                Como salmantino y betico, voy a proponer a un entrenador desconocido, muy joven (25 años), pero que está haciendo grandes cosas y con muy pocos recursos: Ruben de la Barrera (Guijuelo). El Guijuelo este año era un clarisimo candidato al descenso, y fichando a jugadores de 3º division y categorias inferiores por diversos problemas economicos, ahora está 2º a 2 puntos del Racing de Santander y jugando un futbol espectacular con un equipo hecho de la nada y sin dinero.
                Sería una apuesta arriesgada, pero por la manera que tiene de entrenar y plantear los partidos, podria salir bien. De la misma manera empezaron muchos de los entrenadores arriba mencionados...
                Podría empezar como entrenador del Betis B.

                No creo que CONO vaya a seguir........

                Comentario


                • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                  Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                  Podría empezar como entrenador del Betis B.

                  No creo que CONO vaya a seguir........
                  He pensado lo mismo que tu. Si ese chaval es bueno, pues que se le de el DH o el B, a ver que tal.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Es complicado porque:

                    a) Nadie sabe quién tiene o quién va a planificar la siguiente temporada.
                    b) Nadie sabe quién tendrá el mando del club.

                    Yo le plantearía un proyecto a medio plazo de 2-3 años basado en jugadores buenos, bonitos y baratos, mezclado con lo poco potable que haya en la cantera.

                    Además de eliminar de ese proyecto a personajes nocivos para el club como Cano, Gordillo, Guillen o la Fundación en general, claro.
                    A ver que sale de la Junta Extraordinaria, pero todos nos tememos que será un ligero lavado de cara, Guillén y algún consejero fuera y poco o nada más.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                      Lo de Paco Jémez tiene que ser un chiste... el Rayo es si no el que más, uno de los más goleados de las ligas europeas.

                      Si algo tiene que caracterizar a un entrenador, para mi gusto, es además de tener una idea de fútbol, saber amoldarse a las diferentes circunstancias que puedan plantearse en el transcurso de un partido, y Jémez es incapaz de hacer eso. Veo que en radio y prensa se dice que el Rayo juega genial, pero esto trata de estar el 17 mínimo a final de temporada, no de tocar en el centro del campo más balones que nadie, más si cabe si no se tiene jugadores para ello.

                      Mis favoritos... Mendilíbar o Serra Ferrer, decantándome por este último con un proyecto a medio plazo, aunque eso en el Betis actual es una quimera.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                        Chaparro con Merino de segundo, hacen falta coj.ones

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                          Lo primero que hace falta es un ST y que este fiche al entrenador que nos ascienda la proxima temporada.
                          Desde el partido de Osasuna el descenso es un hecho, deberiane estar aqui ya planificando pero como aqui todo funciona como funciona, nos tiraremos minimo dos años en segunda para subir.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                            Está cada vez más claro que la situación es causada (en última instancia) por la pésima plantilla que hay.Por lo tanto, yo mantendría a Calderón. Poca o ninguna culpa tiene este hombre en la temporada del equipo y no creo que se le pueda calificar como entrenador con este grupo. Con una plantilla medio buena, creo que puede ser un proyecto interesante para el ascenso.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                              No me gusta Paco Jémez. Y me inclinaría por uno que apostara por gente joven.

                              A mí Calderón me parece una incógnita, esperaría a ver como se desarrolla lo que queda de Liga y EL. Y en estos partidos sí que espero que Calderón dé paso a otros jugadores, como Caro, Nono, Vadillo, Nosa...
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/02/14, 22:48:50.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para el año que viene?

                                Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                                Chaparro con Merino de segundo, hacen falta coj.ones
                                Tú lo has dicho, COJJONES

                                No PELOTAS

                                Me lo has puesto a HUEVO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X