Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciativas de protesta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iniciativas de protesta!!

    Próximo partido de liga, Betis-Athletic
    Cuando el equipo salga, que todo el mundo se de media vuelta, no se canta el himno, no se hace ningún cántico hasta el minuto 5.
    Que menos que recibir al equipo como merecen
    Luego que cada uno haga lo que quiera

  • #2
    Re: Propuesta para el próximo partido

    El próximo es con los rusos y yo lo uqe voy a hacer es no ir.

    Contra el Athletic, mientras no se esté jugando me voy a cagar en toda su **** madre.

    Comentario


    • #3
      Re: Propuesta para el próximo partido

      Eso ya va a pasar 90 minutos contra el Rubin Kazan

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        El próximo es con los rusos y yo lo uqe voy a hacer es no ir.

        Contra el Athletic, mientras no se esté jugando me voy a cagar en toda su **** madre.
        Digo el partido del Athletic, porque es el próximo en el que habrá aficionados en la grada

        Comentario


        • #5
          Re: Propuesta para el próximo partido

          No debe ir nadie. Que esté el estadio vacio. Como ellos nos han dejado.. Solos..y que para esa hora haya una concentracion en la calle para exigir que se vayan, todos, el presidente el primero, y que no vuelva ni uno al consejo

          Comentario


          • #6
            Iniciativas de protesta!!

            Cada vez que veo la clasificación, nombre de jugadores forraje, directiva sonriente, y esto vuelve a ser lo de todos los años me hierve la sangre. Creo que se debería de hacer un acto de protesta el Domingo ante el athletic y veo dejar vacío el campo hasta el minuto 14 de partido. El equipo no estará solo durante tanto tiempo y el minuto 14 simbolizaría los míseros puntos conseguido en más de media temporada. Tenéis alguna iniciativa más?

            Comentario


            • #7
              Re: Iniciativas de protesta!!

              Las iniciativas para cambiar la situación, las deben de tener el entrenador y los jugadores.

              Comentario


              • #8
                Re: Iniciativas de protesta!!

                A mi no me gusta mucho la idea de dejar el campo vacío porque al Betis no hay que dejarlo solo nunca. Pero una buena protesta si que se merecen por todo el daño y todas las vergüenzas que nos están haciendo pasar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Iniciativas de protesta!!

                  Yo veo mejor que cada aficionado lleve al campo un animal salvaje y soltarlo en el césped cuando salten los jugadores.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Iniciativas de protesta!!

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Yo veo mejor que cada aficionado lleve al campo un animal salvaje y soltarlo en el césped cuando salten los jugadores.
                    Hay zonas del campo en las que esos animales no llegarían al césped y se volverían contra los aficionados.

                    Reportado queda usted. Aunque su idea me seduce.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Iniciativas de protesta!!

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Hay zonas del campo en las que esos animales no llegarían al césped y se volverían contra los aficionados.

                      Reportado queda usted. Aunque su idea me seduce.
                      Seguro que a usted le caería encima un oso polar...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Propuesta para el próximo partido

                        Las soluciones esas de dejar el campo vacío, abuchear, insultar no sirven para nada, solo para dar mala imagen como afición, lo que pasa que claro, es lo mas fácil de hacer.
                        La mejor propuesta se parece mucho a la que a comentado maner, pero con algunos detalles:

                        - Al campo debe de ir todo el mundo, el estadio siempre debería estar lleno, tanto en las buenas como en las malas.
                        - El himno hay que cantarlo siempre, yo no canto el himno a las jugadores, se lo canto al Betis.
                        - Insultar, abuchear, silbar, eso nunca, lo único que haremos es dañar la imagen como afición y es algo tan visto ya que no saldremos ni en los medios.
                        - ¿queremos tener impacto, hacer algo para que la gente vea que no estamos con los jugadores pero que el Betis está por encima de ellos? Fácil, salen los jugadores y se canta el himno, empieza el partido y les damos la espalda a los jugadores durante un minuto de silencio ¿y a partir de ahí? pues nada a cantar, animar y a hacer lo que cada uno quiera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Propuesta para el próximo partido

                          Verdú titular y suplido en el minuto cinco por un canterano.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Propuesta para el próximo partido

                            Yo propondria que en el momento que el Betis bajara matematicamente, se le devolviera al socio el dinero de todos los partidos que resten hasta final de temporada. Me explico.. si a mi me cuesta 300 € el carnet y lo divido entre 20 partidos por temp..15€ por partido..si bajamos matematicamente y quedan 4 partidos en casa todavia... 15*4=60€ de descuento para proxima temporada a cada uno de los socios de este año..y ahora lo mejor...quien se va hacer cargo de esa cuantia..LOS JUGADORES QUE ESTAN AHORA MISMO EN PLANTILLA EN SU TOTALIDAD. Ya que no pueden en el campo, que ayuden en lo economico a gente que se quita de comer para ir al Betis....y que se dejen de demagogia barata...de "lo intentaremos hasta el final", "mientras haya puntos por disputar lucharemos", etc y otras palabrerías de politico roñoso buscando votos.

                            Pd: por cuestiones economicas no me he sacado el carnet este año, imaginaros si me pasa a mi lo que a los 33000 estafados de este año..
                            Editado por última vez por Carlosut76; https://www.betisweb.com/foro/member/7454-carlosut76 en 17/02/14, 16:38:12. Razón: ortografia

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Propuesta para el próximo partido

                              El jueves paso de ir con esos precios y con todo el dolor de mi corazón,el domingo protesta.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/14, 16:37:06.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X