Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciativas de protesta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    "Comunicado supporters" en afdlp

    Segun leo en afdlp el grupo supporters anuncia mediante el siguiente comunicado que no piensan apoyar al equipo el proximo jueves.
    copio y pego...

    “Después de la temporada que esta realizando el equipo y la pésima gestión y planificación del club por parte de la actual directiva, desde Supporters Gol Sur*hemos decidido como medida de protesta no acudir al partido del próximo jueves frente al Rubin Kazán. Es totalmente inadmisible que se cobre mas dinero por una entrada a una afición que no ha fallado nunca y que el pasado domingo volvió a dar otro ejemplo de fidelidad desplazándose en masa a Granada”, señalaban Supporters Gol Sur en el comunicado.Además, Supporters lanzaba un mensaje valorativo: “Como nuestro apoyo incondicional derrota tras derrota no les impulsa a cambiar*no creemos que les afecte mucho ver el estadio vacío*salvo a aquellos que pretenden lucrarse con el beticismo.*Pedimos al resto de la afición bética que no compren sus entradas y no acudan al partido del jueves demostrando así nuestra indignación con la actual plantilla y directiva del Real Betis Balompié”. Y añadía el comunicado que “en breve informaremos de más actividades que hará el grupo como protesta.*Por favor pasad el mensaje a todos los béticos que conozcáis. Vamos a intentar darle la máxima difusión para*que vean que la afición del Betis esta harta de esta situación“.


    El jueves tiene pinta de batirse otro record negativo, como el partido europeo en casa con menos publico de nuestra centenaria historia (desconozco si seria posible o incluso si es una exageracion lo que digo).

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #47
      Re: "Comunicado supporters" en afdlp

      lecciones y consejos me van a dar a mí las ******* estas por los cojjones.
      los que recibieron a un entrenador nuevo a pedradas en un entrenamiento, los que antepusieron la figura de un entrenador por encima del club, los que ensuciaron y mancharon el escudo del betis por todo el mundo con sus insultos racistas a paulao...
      meterse los comunicados por donde os quepan, fascistas.

      pd: lo dice uno que no piensa comprar su entrada.

      Comentario


      • #48
        Mira que esta gente nos perjudica más que nos beneficia y no cuentan con mis simpatías, pero para una medida de protesta no violenta que proponen me gusta

        Comentario


        • #49
          Re: "Comunicado supporters" en afdlp

          ¿Entonces no se cantara "Guillen salta al campo y mete un gol"?

          Comentario


          • #50
            Iniciativas de protesta!!

            Segun de rumores guillen y bosch caeran sin paracaidas al centro del campo

            Comentario


            • #51
              Re: Iniciativas de protesta!!

              Para mí es buena noticia que el sector ultra no pise el Villamarín, ya podría seguir esa indignación para el partido contra el Bilbao..pero claro llevar banderitas de España y cantar el himno español ante un equipo vasco es demasiado goloso dejarlo escapar

              Comentario


              • #52
                Re: "Comunicado supporters" en afdlp

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                lecciones y consejos me van a dar a mí las ******* estas por los cojjones.
                los que recibieron a un entrenador nuevo a pedradas en un entrenamiento, los que antepusieron la figura de un entrenador por encima del club, los que ensuciaron y mancharon el escudo del betis por todo el mundo con sus insultos racistas a paulao...
                meterse los comunicados por donde os quepan, fascistas.

                pd: lo dice uno que no piensa comprar su entrada.
                Pues yo dudaba si ir o no, pero ahora ya lo tengo claro: voy.

                Comentario


                • #53
                  Re: Propuesta para el próximo partido

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Lo siento pero no.

                  Verdú titular y suplido a los 5 minutos por Figueras que será suplido por Didac en el minuto 10 y este a su vez sustitudo por un canterano en el 15.
                  yo no metía en la terna a figueras...
                  no es lo mismo ser malo, que rascarse los cojjones a dos manos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Iniciativas de protesta!!

                    Y que tengamos que llegar a dar esta imagen a Europa por culpa de estos ***...me arde la sangre.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Propuesta para el próximo partido

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      yo no metía en la terna a figueras...
                      no es lo mismo ser malo, que rascarse los cojjones a dos manos.
                      Tampoco veo yo a Figueras salir a comerse al contrario...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Propuesta para el próximo partido

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Tampoco veo yo a Figueras salir a comerse al contrario...
                        yo no le he visto esa falta de profesionalidad que veo en otros jugadores.
                        verdú, dídac, andersen, chica...

                        el chaval es malo, pero no es una ****** de profesional.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Propuesta para el próximo partido

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          yo no le he visto esa falta de profesionalidad que veo en otros jugadores.
                          verdú, dídac, andersen, chica...

                          el chaval es malo, pero no es una ****** de profesional.
                          Diferentes opiniones... ese gol de Santacruz que controló el balón con la cabeza y luego remató de nuevo con la cabeza con Figueras a un metro y sin inmutarse no creo que sea por malo, sino por falta de actitud.

                          Al que veo malo, pero que corre es Chica, como un pato mareado sin saber si corre para arriba o corre para abajo, pero lo hace.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Propuesta para el próximo partido

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Diferentes opiniones... ese gol de Santacruz que controló el balón con la cabeza y luego remató de nuevo con la cabeza con Figueras a un metro y sin inmutarse no creo que sea por malo, sino por falta de actitud.

                            Al que veo malo, pero que corre es Chica, como un pato mareado sin saber si corre para arriba o corre para abajo, pero lo hace.
                            uff, yo en ese gol lo que vi fue un lamentable portero.
                            creo que figueras confía (como es lógico) en que el portero va a dar 2 pasitos adelante y va a coger el balón con sus manos, cosa que haría cualquiera de los porteros que tenemos en alevines.
                            dicho lo cual, el nivelito que está dando amaya este año...no difiere mucho de el de figueras.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Iniciativas de protesta!!

                              Esperad que parto la caja con estos notas.....

                              “Como nuestro apoyo incondicional derrota tras derrota no les impulsa a cambiar no creemos que les afecte mucho ver el estadio vacío salvo a aquellos que pretenden lucrarse con el beticismo"

                              ¿Aquellos que pretenden lucrarse con el beticismo?, ¿Dónde diablos habéis estado vosotros desde el 92 hasta que se fue Oliver?.

                              AH SÍ!!, POR LAS PALETILLAS Y EL PROYECTO DEPORTIVO.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Propuesta para el próximo partido

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Verdú titular y suplido en el minuto cinco por un canterano.
                                No hay ******, Calderón!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X