Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De los lamentables fichajes de este año, solo Chuli llegará a jugar a buen nivel, pero no creo que después del trato de "la mejor afición del mundo" le queden ganas de seguir aquí.

    Vamos Chuli, tú puedes

    Comentario


    • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

      A Chuli, la voluntad y la entrega en cada partido, nadie podrá discutirsela.

      Comentario


      • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

        Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
        De los lamentables fichajes de este año, solo Chuli llegará a jugar a buen nivel, pero no creo que después del trato de "la mejor afición del mundo" le queden ganas de seguir aquí.

        Vamos Chuli, tú puedes
        Bueno esperemos que en segunda lo haga mejor la temporada que viene y que vaya creciendo como futbolista.

        Comentario


        • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

          Sólo había que pasarse por los foros del Recre para comprobar la valoración que la gente hacía de Chuli. Casi todos coincidían en que la 1º división le venía muy grande. No se equivocaron...

          Comentario


          • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Sólo había que pasarse por los foros del Recre para comprobar la valoración que la gente hacía de Chuli. Casi todos coincidían en que la 1º división le venía muy grande. No se equivocaron...
            En Huelva están mas contentos con la marcha de Chuli que los del Huachipato con la marcha de Braian.

            Comentario


            • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              A Chuli, la voluntad y la entrega en cada partido, nadie podrá discutirsela.
              por eso me jodieron tanto los pitos el otro día...
              ¿amenazó chuli a alguien para venir al betis o fueron a buscarlo?
              el chaval da lo que tiene y más, en un ambiente injustísimo con él...y al que da lo que tiene, poco más se le puede pedir.
              otra cosa es el debate si es apropiado o no para el betis...pero seamos justos con el chaval que no tiene absolutamente culpa de nada.
              y este no se borra como el del dolor del abductor casual...

              Comentario


              • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MMD_270134_mientras_tanto_en_el_coche_de_un_betico.jpg
Visitas:	2
Size:	46,2 KB
ID:	6452373
                Mirad lo que me pasan

                Comentario


                • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                  Originalmente publicado por DorlanPabon Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]24882[/ATTACH]
                  Mirad lo que me pasan
                  y te has sentido obligado a ponerlo aquí? y la razón es...?

                  Comentario


                  • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                    Originalmente publicado por DorlanPabon Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]24882[/ATTACH]
                    Mirad lo que me pasan
                    ¿Estás contento?. Hay que ser desgraciado para venir aquí y subir eso.

                    PD: ¿A este mi.er.da de palangana no se le banea?
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/02/14, 17:04:07.

                    Comentario


                    • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      ¿Estás contento?. Hay que ser desgraciado para venir aquí y subir eso.

                      PD: ¿A este mi.er.da de palangana no se le banea?
                      Por más vueltas que le doy, sólo se me ocurre que hay que ser MUY DESGRACIADO para poner eso. DESGRACIADO.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X