Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

    Madre mía los del final del vídeo, que se dediquen a sacarse la ESO y se dejen de ir a los entrenamientos...

    Vamos, que les metan algo de caña SIN INSULTAR lo entiendo, pero lo otro es demasiado...

    Comentario


    • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

      Como empuja el Malaga, se merece el empate, al menos por el esfuerzo que estan haciendo

      Comentario


      • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

        Como era... ¡Ah sí! ¡Somos la mejor afición del mundo!

        Y encima se dice con toda las de la ley. Qué poquísima vergüenza.

        Comentario


        • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

          Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
          Madre mía los del final del vídeo, que se dediquen a sacarse la ESO y se dejen de ir a los entrenamientos...

          Vamos, que les metan algo de caña SIN INSULTAR lo entiendo, pero lo otro es demasiado...
          a mi los grupitos patrocinados por adidas...ntchsss.

          Comentario


          • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

            A mi me parece bien que le digan las verdades, que la escuche que son los culpable junto con la directiva que tiene mas culpa que ellos, aunque sin pasarse con las formas y con algunas cosas delicadas a su familia y a su persona, si en lo deportivo pero no en lo personal, y todos no tiene la misma culpa verdu tiene 100% de su juego , mientras que alfred tan solo tiene el 10% , lo mismo que nosa y cedric , pero culpa de que ellos estén ahí y la mayoría de ellos , no sirvan es de señor Bosh,Guillén y Gordillo y compañía ellos nos han dejado en segunda con 14 partidos para nada, de bochorno y vergüenza y ridículo a ellos a cantarle directiva irse ya . Ellos son los mas culpable de todos ellos solo ellos.
            Editado por última vez por m.rocio1987; https://www.betisweb.com/foro/member/58582-m-rocio1987 en 17/02/14, 22:46:06.

            Comentario


            • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              a mi los grupitos patrocinados por adidas...ntchsss.
              Razón tienes, pero ya que se pasan a un entrenamiento a meter ********, al menos, que no falten el respeto...

              Aunque la mejor protesta sería en los partidos, sin duda.

              Comentario


              • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                no me he podido resistir a ver el video:

                ¿cuándo echaran a esa ****** del Betis?
                ¿a los franquistas mononeurales que utilizan la violencia y la verborrea para manchar el escudo del Betis?

                que asco de personas...

                Comentario


                • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Cuanto antes bajen antes empezarán a recibir primas por ganar.

                  Pero no van a ganar a nadie que no cobre por pereder porque son MALÍSIMOS.

                  Mientras tanto me parece perfecto que sufran en todos los sentidos. Vida imposible, pena y pánico fuera del terreno de infamias para que el que pueda se vaya. Que sufran. Todos. A saco. Que no puedan ni llevar a los niños al colegio sin ser insultados, ni comprar el pan sin ser increpados. A por ellos, que pidan la baja todos y nos quedemos con el que convenga. A por ellos, así de claro.

                  A saco. A por ellos. Que les cueste salir a la calle, que teman y valoren menos su dinero. A hacerles la vida imposible. A por ellos.
                  A mí todo eso me parece una pasada Lu.

                  Tirando de empatia, entiendo a cualquier aficionado con un nivel medio de cerebro (sabemos que los hay que no tienen nada), pero también tengo que medio entender a los que los han sufrido. Estoy segurísimo que para la mayoria del vestuario no está siendo nada fácil esta situación y en el campo se ve reflejado en más de un jugador.

                  Para mí, las únicas personas que deben pasar tanta presión deben ser los políticos, ni más ni menos.

                  Comentario


                  • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Como empuja el Malaga, se merece el empate, al menos por el esfuerzo que estan haciendo
                    Pareces del enemigo....

                    Comentario


                    • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      no me he podido resistir a ver el video:

                      ¿cuándo echaran a esa ****** del Betis?
                      ¿a los franquistas mononeurales que utilizan la violencia y la verborrea para manchar el escudo del Betis?

                      que asco de personas...
                      Es muy dificil identificarlos.... menos cuando gritan contra el palco, entonces lo identifican ipso-facto

                      Comentario


                      • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                        voy a contar una anécdota que viví el otro día aquí en eeuu y que refleja a que niveles estamos llegando en españa y lo poco o nada que hacen los equipos por evitarla:

                        me encontraba presenciando un partido de la nba en la cancha de los indiana pacers contra los dallas mavericks.
                        bien, pues a mi lado había un par de chavales que se pasaron gran parte del partido gritando y profiriendo insultos a los jugadores del equipo rival, pero los cuales no eran detectables por la seguridad del estadio, debido al exceso de ruido que había alrededor.

                        ya faltando unos segundos y estando el pabellón medio vacío ya que el equipo local perdía de 7 puntos, el chaval insultó al jugador alemán dirk nowitzky llamandole hijo de **** y **********, siendo oído por la seguridad del estadio y dos de los cuales se abalanzaron sobre el chaval, pidiendole la identificación y su número de abonado para supongo, posteriormente, tomar alguna medida.

                        por insultar a un jugador del equipo rival en mitad de un partido...algo inpensable en españa.

                        Comentario


                        • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          ¿Pero no era Mel el que los invitaba?

                          ¿Y la seguridad, dónde está ahora?

                          Porque cuando estaba Mel entraron a hablar con el entrenador y los capitanes, cosa que no deja de parecerme absolutamente vergonzosa, pero es que ahora estando prácticamente al lado se están cagándo en los muertos y en las ***** madres de los jugadores. Y Mel ya no está. ¿Y la seguridad?

                          En fin, otro escupitajo que cae en la cara de muchos. Van tantos ya, tantos...
                          ¿me vas a decir que mel llega a decir, "no quiero que pasen" y los muchachos hubieran pasado?
                          ¿qué su cara no es la de cualquiera que esta atemorizado como si lo estaban nacho y jorge?
                          ¿me vas a decir que mel no tuvo nada que ver en eso?

                          porque hoy, estando como estan los ánimos, no han tenido cojjones de saltar al cesped...
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/02/14, 23:40:12.

                          Comentario


                          • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                            aquí nadie va a explicar nada.
                            aquí se suelta la perla, y al trote cochinero a darle un me gusta a la comparación guillén-lopera...todo ello, sentando cátedra, claro está.

                            Comentario


                            • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Pareces del enemigo....
                              Para nada, una cosa es que lo merezca y otra que yo quiera que empate, que por su puesto no queria...

                              Comentario


                              • Re: Insultos a los jugadores y menosprecios a Calderón en el entrenamiento

                                En un momento de calentón vale, se puede entender, pero lo de cagarse en los muertos d alguien...

                                Yo estoy harto de todo y SÍ, estoy de acuerdo con usar insultos, siempre y cuando no se refieran a la familia ni a ningún aspecto físico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X