Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

    cal ha subido: Rubén Castro: "Claro que jugaría con el Betis en Segunda"

    El delantero canario del Betis, Rubén Castro, ha sido entrevistado en la ser en ella comenta que jugaría con el Betis en Segunda y que se quedará aunque le bajen el sueldo. También dice que entiende la postura de la afición y es normal que estén cabreados y que ellos también lo están entre otras cosas.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    Los béticos andan con la incertidumbre de qué equipo tendrán la próxima temporada, en caso de descenso, para intentar retornar a la máxima categoría. En este sentido, existe la certeza casi absoluta que jugadores como Rubén Castro tendrían que marcharse para paliar el problema económico que supondría el descenso. Sin embargo, el propio futbolista canario no descarta ni mucho menos quedarse en el equipo verdiblanco: “Claro que jugaría con el Betis en Segunda. Yo voy a seguir en el Betis, me quedaré aquí. Aunque me bajen el sueldo, pretendo seguir en el Betis. No hemos hecho las cosas como debiéramos y tenemos que hacernos cargo". Rubén Castro, en declaraciones a Radio Sevilla, analizaba también la difícil situación por la que está atravesando el equipo. Queremos, pero no podemos. Siempre se nos ponen las cosas muy difíciles. Cada vez que nos hacen un gol, nos venimos abajo y nos cuesta un mundo. Tenemos un gran equipo y una gran afición que llena el campo y lo seguiremos intentando. A nadie le salen las cuentas pero ya no tenemos que pensar en los puntos que quedan, sino intentar ganar dos partidos seguidos. La afición está en su derecho de protestar o de enfadarse. Es normal y hasta bueno, porque quieren que el equipo gane. Todos los jugadores somos los culpables de la situación del equipo y hay que dar la cara”, comentaba Castro. Por último, el delantero canario explicó por qué se había producido una diferencia en cuanto a su rendimiento con la llegada de Calderón: “Cuando estaba Garrido aún seguía con molestias, me molestaba la lesión, pero sí es verdad que me encuentro mejor con Calderón que con Garrido. Gabi habla más conmigo y me da más libertad".

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...n-segunda.html

  • #2
    Re: Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

    Para mi sin duda es buena noticia... mejor delantero que este creo que no vamos a encontrar, eso si... hay que fichar a otro,uno que haya sido de lo mejorcito en segunda para que le haga competencia.

    Comentario


    • #3
      Re: Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

      es tan sumamente bueno e importante en la plantilla que tiene la obligación de no dejar al equipo tirado y tratar de subirlo en menos de un año.
      o eso es lo que yo espero de él, al menos como forma de pedir unas disculpas por la poca profesionalidad mostrada este año.

      Comentario


      • #4
        Re: Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

        De los poquitos con los que me quedaba, pieza importante para aspirar a un ascenso rápido.

        Comentario


        • #5
          Re: Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Para mi sin duda es buena noticia... mejor delantero que este creo que no vamos a encontrar, eso si... hay que fichar a otro,uno que haya sido de lo mejorcito en segunda para que le haga competencia.
          pues yo creo que con molina, rubo y chuli para segunda vamos sobradísimos en la delantera.
          para mí hay posiciones mucho más importantes por cubrir.
          2 laterales derechos y 2 ó 3 centrales son básicos.
          para el izquierdo tiraba con alex martínez y sino subimos a varela (o se va, visto que nadie le se ha dirigido a él para renovarle) fichaba a otro lateral zurdo.

          Comentario


          • #6
            Re: Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            pues yo creo que con molina, rubo y chuli para segunda vamos sobradísimos en la delantera.
            para mí hay posiciones mucho más importantes por cubrir.
            2 laterales derechos y 2 ó 3 centrales son básicos.
            para el izquierdo tiraba con alex martínez y sino subimos a varela (o se va, visto que nadie le se ha dirigido a él para renovarle) fichaba a otro lateral zurdo.
            Vamos, eso sería un desastre. Debe ser la gran prioridad de la directiva actual, renovar a los canteranos.

            Comentario


            • #7
              Re: Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              pues yo creo que con molina, rubo y chuli para segunda vamos sobradísimos en la delantera.
              para mí hay posiciones mucho más importantes por cubrir.
              2 laterales derechos y 2 ó 3 centrales son básicos.
              para el izquierdo tiraba con alex martínez y sino subimos a varela (o se va, visto que nadie le se ha dirigido a él para renovarle) fichaba a otro lateral zurdo.
              Yo por si acaso me traia otro delantero... que luego se lesiona ruben que ya tiene mas años y lo pasamos fatal.

              Comentario


              • #8
                Re: Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Vamos, eso sería un desastre. Debe ser la gran prioridad de la directiva actual, renovar a los canteranos.
                pues sino me equivoco, pedro, marco rosa y varela terminan contrato a final de temporada.
                y el clan de granada ni se ha dignado a dirigirse a ellos, supongo que será la guinda para terminar de dinamitarlo todo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

                  Yo creo que en 2ª Molina/Renella y en los extremos Chuli/Vadillo y RC...

                  Para 2ª creo que hay equipo de sobra...pero también lo pensaba para 1ª y mira como está la cosa.
                  Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 18/02/14, 18:18:43.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    pues yo creo que con molina, rubo y chuli para segunda vamos sobradísimos en la delantera.
                    para mí hay posiciones mucho más importantes por cubrir.
                    2 laterales derechos y 2 ó 3 centrales son básicos.
                    para el izquierdo tiraba con alex martínez y sino subimos a varela (o se va, visto que nadie le se ha dirigido a él para renovarle) fichaba a otro lateral zurdo.
                    Rubén Castro, Molina y no te olvides de Renella que lo está haciendo bien en el Lugo, Chuli es joven, espero que en segunda se sienta más cómodo y se haga fuerte, pero en primera me ha demostrado que esta limitadísimo, vamos que casi que no contaba con el, si acaso para tenerlo de cuarto delantero y casi que tampoco porque también habría que mirar para la cantera.

                    De todas formas estoy de acuerdo contigo de que la delantera es la posición menos preocupante hoy por hoy en el Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

                      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      Yo por si acaso me traia otro delantero... que luego se lesiona ruben que ya tiene mas años y lo pasamos fatal.
                      si, pero debemos primero reforzar las posiciones más importantes.
                      para mí ahora mismo:

                      porteros: adán si se quiere quedar y fichaba al típico portero de la categoría (barbosa el de las palmas me gusta). fuera andersen y sara.
                      defensas: me quedaba con juanfran (en segunda se le debe de empezar a curtir ya como lateral derecho), perquis, caro, alex martínez, varela. largaba a amaya, paulao, figueras, chica y nacho. imprescindible firmar 2 centrales más y un lateral derecho.
                      medio del campo: matilla, nono, sergio, lorenzo, xavi torres. largaba a nosa, verdú, salva sevilla y n'diaye que se va. alguien con físico (la segunda lo exige).
                      extremos: vadillo, cedric, agra y alvaro gonzález. fuera juan carlos.
                      delanteros: rubén, molina, chuli y se nos olvidaba renella . además, se puede contar con alex alegría y juanma que para segunda yo creo que pueden rendir si hicieran falta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

                        Buena noticia, sabemos que ha tenido el problema de las lesiones y molestias, espero que volvamos a ver la mejor versión y siga disfrutando marcando goles, se lo merece, nos lo merecemos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

                          Cuando le informen de la reducción de sueldo que implica el descenso, lo mismo rectifica sus declaraciones y se marcha.

                          Eso si, conservando la casa que tiene en Sevilla, con Omar al cuidado del hogar claro (mantenimiento de la piscina y demás).


                          Pd: No me sorprendería que en la renovación de Rubén no pusieran claúsula de reducción de sueldo, visto lo que se le permite al señorito.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            pues sino me equivoco, pedro, marco rosa y varela terminan contrato a final de temporada.
                            y el clan de granada ni se ha dignado a dirigirse a ellos, supongo que será la guinda para terminar de dinamitarlo todo.
                            Está la opción de prolongar su contrato en algunos casos, creo. A Varela es de cajón que se le debería dar ficha del primer equipo si está físicamente recuperado de su lesión.

                            Yo no creo que los de Granada quieran dinamitarlo todo, luego los pueden contratar en otros sitios, les interesa acabar su labor dignamente, pero es una opinión sin un conocimiento profundo de la situación de la cantera.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/02/14, 18:43:05.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

                              es normal que diga que jugaria en segunda y se rebajaria el sueldo lo extraño sería que dijiera lo contrario en cuanto descendamos matematicamente que eso sera de aqui a nada a ver si sigue pensando lo mismo el tal ruben

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X