Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

    Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje
    Rubén después de los dos buenos años en primera, estoy seguro que habrá recibido ofertas más jugosas económicamente hablando. Sin embargo decidió quedarse aquí. Por lo tanto no me extrañaría que siguiera en segunda cobrando menos, si se siente a gusto.
    Mi duda es más si a nosotros nos interesa quedarnos con él. Es la última oportunidad de sacar algún dinero y físicamente después de la lesión y con la edad,que tiene no se si podrá volver a su mejor nivel.
    Y por muy bueno que sea, no creo que meta 25 goles en segunda si juega andando.

    Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
    No se si has visto mucho Betis desde que esta Ruben, pero siempre ha jugado andando.

    Comentario


    • #47
      Re: Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

      Sería importantísimo que siguiera, es el mejor jugador del equipo con diferencia.Después veo en muchas quinielas a Chuli...que Chuli el que metió 15 en la primera vuelta o el que no metía nada en la segunda...yo no lo quiero ni para segunda...después de verle golpear a la pelota en segunda siguen siendo las mismas y las porterías iguales, así que no me vale...y ahora se dirá...pues es el jugador revelación de segunda y yo diré, pues al encargado o los encargados de dar esos premios, que lo cuelguen.
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 19/02/14, 01:51:19.

      Comentario


      • #48
        Re: Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Sería importantísimo que siguiera, es el mejor jugador del equipo con diferencia.Después veo en muchas quinielas a Chuli...que Chuli el que metió 15 en la primera vuelta o el que no metía nada en la segunda...yo no lo quiero ni para segunda...después de verle golpear a la pelota en segunda siguen siendo las mismas y las porterías iguales, así que no me vale...y ahora se dirá...pues es el jugador revelación de segunda y yo diré, pues al encargado o los encargados de dar esos premios, que lo cuelguen.

        Que comentario tan agresivo xD Yo creo que Chuli puede rendir muy bien en 2º, es más, estoy convencido de que podría haber rendido también en primera si la situación del equipo hubiera sido otra, ya que cada vez que saliera al campo no tendría la enorme presión que ha tenido en la mayor parte de esta temporada. Igual que lo que pienso de Chuli lo pienso de otros componente de esta plantilla, pero bueno eso ya es otro cantar, con Rubén, Chuli, Rennella y Molina (si se queda, que es al que veo más dudoso) tendríamos una muy buena delantera para 2º.

        Comentario


        • #49
          Re: Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          pues yo creo que con molina, rubo y chuli para segunda vamos sobradísimos en la delantera.
          para mí hay posiciones mucho más importantes por cubrir.
          2 laterales derechos y 2 ó 3 centrales son básicos.
          para el izquierdo tiraba con alex martínez y sino subimos a varela (o se va, visto que nadie le se ha dirigido a él para renovarle) fichaba a otro lateral zurdo.
          No te olvides de Renella

          Comentario


          • #50
            Re: Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

            Ruben dice eso hasta que venga el Villareal y le ofrezca irse para alla cobrando mas.. Espero equivocarme

            Comentario


            • #51
              Re: Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Para mi sin duda es buena noticia... mejor delantero que este creo que no vamos a encontrar, eso si... hay que fichar a otro,uno que haya sido de lo mejorcito en segunda para que le haga competencia.
              Comentario el de Ruben cara a la galeria y que llegado su momento es mas que probable que el discurso cambie.
              No olvides que tiene una clausula que en caso de descenso su emolumentos se reducen a la mitad. A poco que algun equipo llame a su puerta dispuesto a pagarle lo que actualmente cobra, Ruben Castro sera historia.

              Comentario


              • #52
                Re: Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

                Uno de los pocos jugadores que sabe que tiene algo de mercado y que, aunque diga que jugaría en segunda con el betis, sabe perfectamente que el club hará lo imposible por venderlo antes de comenzar a jugar en segunda

                Comentario


                • #53
                  Re: Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

                  Hay dos clara opciones que veremos llegado el momento:

                  1- Que sean declaraciones sinceras y se le agradezca ese compromiso al jugador.
                  2- Que todo sea de cara a la galería. ¿Va a decir, con lo que queda de temporada, que si bajamos se marcharía?

                  En verano lo sabremos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

                    Originalmente publicado por BartBetico Ver Mensaje
                    Cuando llegue final de temporada, y empiecen a llegar ofertas por él, veremos a ver quien es el que se queda porque "es nuestra obligación subir al Betis".

                    Lo primero es que es lógico que, ruben diga eso a día de hoy, porque sino, le lincharíamos. Segundo, en fútbol la voluntad del futbolista va en función de la voluntad económica del que paga, y si viene uno que paga más, veremos donde quedan estas palabras.

                    Ojalá se quede pero..
                    Yo en esto no estoy de acuerdo , ya se lo he leido a varios foreros . Soy el primero que tiene mis dudas de que vaya a seguir llegado el momento , pero si que podría haber dicho otra cosa....y no ser linchado, saliendose por la tangente , que si será cuestion de sentarse , que si no lo descarta , que si dependerá de club etc..etc...

                    Para mi ha sido muy contundente , no vaciló ni un segundo al responder , reconoció que el sueldo se lo rebajaran a la mitad , y palabras textuales "es lo que toca" , y ha asegurado que seguirá.

                    Luego a lo mejor no sigue, y donde dije digo , digo diego , pero creo que las declaraciones no responden a una auto-campaña para poder pasar estos 3 meses de suplicio de forma más o menos "relajada". En cualquier caso , lo veremos .....

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

                      yo creo que:
                      - no tendría problemas para jugar en segunda con el betis.
                      - lo dice en parte para tener a la gente de su lado.
                      - si viene una buena oferta, la acepta. y hace bien.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

                        Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                        Que comentario tan agresivo xD Yo creo que Chuli puede rendir muy bien en 2º, es más, estoy convencido de que podría haber rendido también en primera si la situación del equipo hubiera sido otra, ya que cada vez que saliera al campo no tendría la enorme presión que ha tenido en la mayor parte de esta temporada. Igual que lo que pienso de Chuli lo pienso de otros componente de esta plantilla, pero bueno eso ya es otro cantar, con Rubén, Chuli, Rennella y Molina (si se queda, que es al que veo más dudoso) tendríamos una muy buena delantera para 2º.
                        Agresivo me resulta a mí ver a Chuli cada vez que coge la pelota cerca del área.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

                          Depende de la actitud, desde luego con la que esta teniendo este año yo no me lo quedaba

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            yo creo que:
                            - no tendría problemas para jugar en segunda con el betis.
                            - lo dice en parte para tener a la gente de su lado.
                            - si viene una buena oferta, la acepta. y hace bien.

                            Vamos lo que hizo oliveira cuando el betis bajo a segunda, el dijo que era una oferta irrechazable, he leido en marca que el villarreal lo quiere si el betis baja
                            Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 20/02/14, 03:54:06.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Rubén Castro: Claro que jugaría con el Betis en Segunda

                              Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                              Vamos lo que hizo oliveira cuando el betis bajo a segunda, el dijo que era una oferta irrechazable, he leido en marca que el villarreal lo quiere si el betis baja
                              bueno, yo si me creo que diga en serio lo de jugar en 2ª...claro que si le viene una oferta buena y encima juega competición europea en serio...lo más lógico es que la acepte.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                pues yo creo que con molina, rubo y chuli para segunda vamos sobradísimos en la delantera.
                                para mí hay posiciones mucho más importantes por cubrir.
                                2 laterales derechos y 2 ó 3 centrales son básicos.
                                para el izquierdo tiraba con alex martínez y sino subimos a varela (o se va, visto que nadie le se ha dirigido a él para renovarle) fichaba a otro lateral zurdo.
                                Y te dejas a Renella. Con esos 4 tienes la delantera bien cubierta y, como dices, hay otros puestos donde es más necesario reforzarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X