Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Convocatoria oficial de la Junta General Extraordinaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Convocatoria oficial de la Junta General Extraordinaria

    Barbaridad , no parece.
    Bosch y Estepa son de su circulo de conocidos...
    Bosch tuvo que salir por tejemanejes que beneficiaban a su bufete a costa del Betis...
    Toda la oposicion accionista del club en pleno , algo inimaginable en contra , y deciden poner
    otro mas que sospechoso consejo de administracion , con otro abogado , cercano a su circulo...
    en vez de dejar la direccion del club en manos del resto del paquete accionarial y fiscalizarlo ,
    lo que ha hecho es dirigirlo desde su entorno poniendo cucharas que seguramente se dedique a cumplir con los numeros para cubrirse las espaldas pero destrozando estructuralmente el club de posibles chivatos de los tejemanejes que beneficien a bufetes y empresas proximas a sus intereses particulares...

    lo mismo me equivoco , pero es que son tantas las pruebas que hay apuntando otra vez a lo mismo...

    salimos del control de un vampiro como lopera y nos controlan otros que tambien nos chupan la sangre...

    tranparencia cero ... y el que oculta por algo sera

    Comentario


    • Re: Oficial: Convocatoria oficial de la Junta General Extraordinaria

      Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
      Barbaridad , no parece.
      Bosch y Estepa son de su circulo de conocidos...
      Bosch tuvo que salir por tejemanejes que beneficiaban a su bufete a costa del Betis...
      Toda la oposicion accionista del club en pleno , algo inimaginable en contra , y deciden poner
      otro mas que sospechoso consejo de administracion , con otro abogado , cercano a su circulo...
      en vez de dejar la direccion del club en manos del resto del paquete accionarial y fiscalizarlo ,
      lo que ha hecho es dirigirlo desde su entorno poniendo cucharas que seguramente se dedique a cumplir con los numeros para cubrirse las espaldas pero destrozando estructuralmente el club de posibles chivatos de los tejemanejes que beneficien a bufetes y empresas proximas a sus intereses particulares...

      lo mismo me equivoco , pero es que son tantas las pruebas que hay apuntando otra vez a lo mismo...

      salimos del control de un vampiro como lopera y nos controlan otros que tambien nos chupan la sangre...

      tranparencia cero ... y el que oculta por algo sera
      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Vaya barbaridad que has dicho,tu sabras.
      Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
      Señora Alaya siga con sus vendettas politicas y deje en paz a esta entidad centenaria

      Mucho ERE pero la primera corrupta es usted
      ¿tiene usted alguna prueba o está acusando porque le da la gana?

      Comentario


      • Re: Oficial: Convocatoria oficial de la Junta General Extraordinaria

        Toma ya. De postre, acusación de prevaricadora a Alaya.

        Faltaba por recibir la que ha mantenido a raya a la canina durante todos estos años, auto a auto, recurso tras recurso.

        Lo raro es que no esté ella también hasta el mismísimo cóñó, no haya mandado las medidas cautelares a tomar por culo, y haya dicho "ahí os pudráis, a ver si os matáis entre vosotros".

        Comentario


        • Re: Oficial: Convocatoria oficial de la Junta General Extraordinaria

          Que me equivoco vale , pero entonces que pasa con el club...
          lleva ya cuantos años intervenido, lleva cuanto maldirigido...
          que paso con bosch...
          que papel ha jugado guillen....
          porque el control del dia a dia del club no esta proximo a los accionistas
          alguien explica algo que no suene a tejemaneje para seguir chupanole la sangre al club...

          ojo esto no mejora lo anterior que fue aun más lamentable porque economicamente fue un
          mangazo...
          pero que pasa con la cantera que esta haciendo el ridiculo destrozada
          que `pasa con las estructuras del club , con muchos profesionales contratados para profesionalizar el club y que no dan ninguna cuenta de sus actividades...
          que pasa que se han hecho tantas y tantas cosas mal y parece que el unico problema es que se han equivocado en un par de fichajes y que la mala suerte no quiere que entre la pelotita...
          quien responde a todas las preguntas que se agolpan en la cabeza del betico con un minimo de interes real por su club...

          abierto estoy a explicaciones y a pedir disculpas , pero de momento lo unico que recibe el betico es vejaciones deportivas y ninguneos de los dirigentes...

          deseando estoy de equivocarme y reconocer mi total ceguera, como ya me paso con el ******* de jabugo.

          rectifico , de momento (y le pido perdon a la señora jueza) y lo dejo en unas dudas justificadas

          Comentario


          • Re: Oficial: Convocatoria oficial de la Junta General Extraordinaria

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Toma ya. De postre, acusación de prevaricadora a Alaya.

            Faltaba por recibir la que ha mantenido a raya a la canina durante todos estos años, auto a auto, recurso tras recurso.

            Lo raro es que no esté ella también hasta el mismísimo cóñó, no haya mandado las medidas cautelares a tomar por culo, y haya dicho "ahí os pudráis, a ver si os matáis entre vosotros".

            Y que estoy convencido es lo que va a pasar en cuanto se levanten las medidas cautelares, vamos al minuto 1... puede que incluso antes.

            Pobre Betis

            Comentario


            • Re: Oficial: Convocatoria oficial de la Junta General Extraordinaria

              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              Y que estoy convencido es lo que va a pasar en cuanto se levanten las medidas cautelares, vamos al minuto 1... puede que incluso antes.

              Pobre Betis
              El escenario no puede ser más desolador.

              Comentario


              • Re: Oficial: Convocatoria oficial de la Junta General Extraordinaria

                Los cuellas fueron descarados como para ser los únicos que votaban lo mismo que estepa?

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X