Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Once Perquis nos hace falta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Once Perquis nos hace falta.

    Once Perquis nos hace falta, porque si jugáramos con todos ellos podría el árbitro suspender el partido por falta de jugadores. Qué crack el Perquis: "Yo tengo dos ******, me da igual todos los que me vengan".

    Señores, aplaudan a este señor por tener dos ****** tan grandes y enormes, vuélvanlo a hacer. Gracias Damien.

  • #2
    Re: Once Perquis nos hace falta.

    que grande eres perquis! ficharía a 10 más como tú si no fuera porque el golpe en la cabeza te ha vuelto majara

    Comentario


    • #3
      Re: Once Perquis nos hace falta.

      Lo que nos faltaba, de cuatro centrales, tres muy malos y al cuarto se le va la hoya. Este es otro Chica, ya está bien de engañabobos. Pero claro ya habrán cuatro descerebrados que lo aplaudan.

      Comentario


      • #4
        Re: Once Perquis nos hace falta.

        Paulao, Nono, Matilla, Lolo Reyes, Chica, Perquis...no vamos últimos por casualidad, ya no es que tengamos poca calidad, sino que además nos abundan los "sin cerebro".

        Comentario


        • #5
          Re: Once Perquis nos hace falta.

          Si, 5 Perquis y 5 Nonos, y acabamos el partido con el portero...

          Comentario


          • #6
            Re: Once Perquis nos hace falta.

            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Paulao, Nono, Matilla, Lolo Reyes, Chica, Perquis...no vamos últimos por casualidad, ya no es que tengamos poca calidad, sino que además nos abundan los "sin cerebro".
            Ahí está el crack de Lolo Reyes también...no había puesto su nombre por antipatía...sino por ser también otro "sin cerebro".

            Comentario


            • #7
              Re: Once Perquis nos hace falta.

              Con once Perquis nos echarían de la liga antes de empezar, pero que mas da si al fin de cuenta ya no hay nada que hacer.

              Comentario


              • #8
                Re: Once Perquis nos hace falta.

                El que ha estado enorme es el árbitro eh?

                Comentario


                • #9
                  Re: Once Perquis nos hace falta.

                  Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  El que ha estado enorme es el árbitro eh?
                  Sí, pero eso no les otorga ni un ápice de inteligencia a los sin cerebro de siempre.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Once Perquis nos hace falta.

                    No, once como el de tu foto...

                    Venga ya anda.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Once Perquis nos hace falta.

                      Perquis, el hombre de los "dos ******" y "cero neuronas"

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Once Perquis nos hace falta.

                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Sí, pero eso no les otorga ni un ápice de inteligencia a los sin cerebro de siempre.

                        De acuerdo, pero yo no voy a entrara juzgar determinadas cosas porque yo desde el sofá sentía una impotencia y unas ganas terribles de encontrarme con este arbitrucho cara a cara, imagino lo que pasa por la cabeza de un jugador que está a 200 pulsaciones, en ciertos momentos y mucho más con la situación en la que nos encontramos, y todas las expulsiones las propicia el de amarillo, con sus decisiones, si hubiera sacado otra amarilla a Rubén, por ejemplo, por una entrada lo hubiera mandado a la calle, por haberse llevado una amarilla injusta y haberse quedado sin el penalti que provocó, imagina lo que le debe pasar por la cabeza.
                        Harto estoy ya de además de aguantar los esperpentos de este año, que seamos el equipo del que siempre se ríen, al que roban y ultrajan, y aquí nunca pase nada. Lo del árbitro ha sido descarado porque lo ha visto de cerca y eso implica que hay corrupción, y por lo tanto nos están robando, y repito aquí nunca pasa nada.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Once Perquis nos hace falta.

                          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Ahí está el crack de Lolo Reyes también...no había puesto su nombre por antipatía...sino por ser también otro "sin cerebro".
                          Lolo reyes esta en una posicion muy delicada y a mi parecer se controla bastante bien,atizar a lolo que es de los pocos salvables a mi no me parece bien...pero bueno es tu opinion.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Once Perquis nos hace falta.

                            Es triste, pero Figueras es a dia de hoy el mejor central del equipo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Once Perquis nos hace falta.

                              Y el partidito que estaba haciendo, de traca. Errores de marcaje impresionantes, como en la que acaba parando Adán de milagro en la primera parte, que deja al delantero del Athletic solo. Y encima descerebrado... No quiero 11 Perquis ni en pintura.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X