Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Once Perquis nos hace falta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Once Perquis nos hace falta.

    Otro que no se puede poner mas esta camiseta , autoexpulsión vergonzante , no esperó ni a que le sacara la tarjeta para irse , er shico tenia prisa ..

    Y se une al club de los Verdú , Brian , Chica , Didac (por cierto hoy bastante decente) , Figueras , Nosa etc..etc... como dijerón más arriba , no vamos últimos por casolidad.

    Comentario


    • #17
      Re: Once Perquis nos hace falta.

      Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      De acuerdo, pero yo no voy a entrara juzgar determinadas cosas porque yo desde el sofá sentía una impotencia y unas ganas terribles de encontrarme con este arbitrucho cara a cara, imagino lo que pasa por la cabeza de un jugador que está a 200 pulsaciones, en ciertos momentos y mucho más con la situación en la que nos encontramos, y todas las expulsiones las propicia el de amarillo, con sus decisiones, si hubiera sacado otra amarilla a Rubén, por ejemplo, por una entrada lo hubiera mandado a la calle, por haberse llevado una amarilla injusta y haberse quedado sin el penalti que provocó, imagina lo que le debe pasar por la cabeza.
      Harto estoy ya de además de aguantar los esperpentos de este año, que seamos el equipo del que siempre se ríen, al que roban y ultrajan, y aquí nunca pase nada. Lo del árbitro ha sido descarado porque lo ha visto de cerca y eso implica que hay corrupción, y por lo tanto nos están robando, y repito aquí nunca pasa nada.
      No voy a entrar en lo de Pequis pero voy a decir una cosa.


      Ese señor cobra 300.000 euros al año por jugar el futbol, creo que en ese sueldazo entra saber controlarse, porque si no sabe controlarse que se dedica a otra cosa, asi de facil.


      El partido iba 0-1 y el se lo ha terminao de cargar.
      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 24/02/14, 08:27:56.

      Comentario


      • #18
        Re: Once Perquis nos hace falta.

        Con once Perquis vamos a tener que bajar unos cuantos de la grada a jugar.

        Comentario


        • #19
          Re: Once Perquis nos hace falta.

          Pues sí, 11 perquis quiero yo y 11 chicas. Mirar su autoexpulsion es mirar solo a corto plazo.

          A largo plazo, con 11 perquis o 11 chicas en el campo no vamos últimos porque aunque sean malísimos SE PARTEN LA CARA. Estoy ya hasta los h*** de todo como todo el mundo pero es que en este equipo solo queremos figuritas y genios del balón como EL SEÑOR VERDÚ. Yo quiero un equipo que vaya a muerte y seguro que no iríamos últimos aun siendo malísimos. Habéis visto alguna vez a Chica rendir mal por temas de "confianza"? Problemas de ricos. Ese no se arruga ni con todo el estadio pitándole porque es un chulo y a mí bien mal que me cae y bien malo que es, pero prefiero un equipo de leones antes que a un equipo de NIÑAS
          Editado por última vez por hexagono; https://www.betisweb.com/foro/member/54382-hexagono en 24/02/14, 09:11:14.

          Comentario


          • #20
            Once Perquis nos hace falta.

            El titulo del hilo me ha dejado roto.

            Perquis está loco.

            Comentario


            • #21
              Re: Once Perquis nos hace falta.

              Maldito Perquis, hace falta estar loco, como una cabra para hacer lo que hiciste, tonto!! que pena tener jugadores asi, esto no pasaria con 11 MELLIS EN EL CAMPO, yo quiero 11 MELLIS, me juego la cabeza que acabamos la liga con 0 expulsiones, 0 tarjetas amarillas y 0 PUNTOS.

              Comentario


              • #22
                Re: Once Perquis nos hace falta.

                Se le aplaudió por pelearse sin sentido el otro día, y ahora pues ha seguido igual.

                Comentario


                • #23
                  Re: Once Perquis nos hace falta.

                  11 jugadores con la actitud de Perquis los firmaba yo ahora mismo... eso sí, con cabeza.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Once Perquis nos hace falta.

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    No voy a entrar en lo de Pequis pero voy a decir una cosa.


                    Ese señor cobra 300.000 euros al año por jugar el futbol, creo que en ese sueldazo entra saber controlarse, porque si no sabe controlarse que se dedica a otra cosa, asi de facil.

                    Seres humanos, compañero, son seres humanos. No siempre los seres humanos actuamos como debiéramos, ¿quién no ha metido la pata en algún momento?, en el trabajo, en la familia, con los amigos, no es tan fácil y el Betis este año tiene mucha pero que mucha ansiedad, no tenemos un equipazo pero con unos cuantos puntos más en partidos como el del Celta en casa, Granada en casa, Rayo, a lo mejor la situación no era la misma, pero entras en una espiral de destrucción de la que no es fácil salir. Y ojo con esto no quiero justificar la nefasta temporada de todos los estamentos del club.


                    El partido iba 0-1 y el se lo ha terminao de cargar.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Once Perquis nos hace falta.

                      Yo en eso no estoy de acuerdo, te entiendo pero no estoy de acuerdo.

                      Porque no es la primera vez que le pasa ni es una situacion limite la verdad.

                      en una semana dos veces....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Once Perquis nos hace falta.

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Yo en eso no estoy de acuerdo, te entiendo pero no estoy de acuerdo.

                        Porque no es la primera vez que le pasa ni es una situacion limite la verdad.

                        en una semana dos veces....
                        Para empezar hay que analizar lo extradeportivo con este chaval, no hay un tío en ningún equipo de la Liga BBVA, que tenga más mala suerte que Perquis, lo de las lesiones con este hombre es propio de Iker Jiménez ¿no has tenido nunca una mala racha y por ello te dan ganas de mandarlo todo al caraho?, ahora la criatura vuelve a un once, y provoca un penalti inexistente, después de ver un atropello tal como que te den un mangazo y le enseñen una amarilla a tu delantero referencia, no se es más complejo de lo que parece, yo todavía estoy tocado con lo de ayer, más porque no le tengan respeto a esas treinta mil almas, a las que le cuesta mucho sacrificio sacarse un carnet, y que en este país de ******** y ********* todo en quede en agua de borrajas. Sólo se que al Madrid y Farsa rara vez les pasa esto y cuando le han hecho alguna tropelía da la vuelta al mundo, y pobres de los que jueguen con ellos en el partido siguiente.
                        Hay que verse en el pellejo y la cantidad de cosas que se te pasan por la cabeza en determinados momentos.
                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Once Perquis nos hace falta.

                          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          Para empezar hay que analizar lo extradeportivo con este chaval, no hay un tío en ningún equipo de la Liga BBVA, que tenga más mala suerte que Perquis, lo de las lesiones con este hombre es propio de Iker Jiménez ¿no has tenido nunca una mala racha y por ello te dan ganas de mandarlo todo al caraho?, ahora la criatura vuelve a un once, y provoca un penalti inexistente, después de ver un atropello tal como que te den un mangazo y le enseñen una amarilla a tu delantero referencia, no se es más complejo de lo que parece, yo todavía estoy tocado con lo de ayer, más porque no le tengan respeto a esas treinta mil almas, a las que le cuesta mucho sacrificio sacarse un carnet, y que en este país de ******** y ********* todo en quede en agua de borrajas. Sólo se que al Madrid y Farsa rara vez les pasa esto y cuando le han hecho alguna tropelía da la vuelta al mundo, y pobres de los que jueguen con ellos en el partido siguiente.
                          Hay que verse en el pellejo y la cantidad de cosas que se te pasan por la cabeza en determinados momentos.
                          Un saludo.
                          Que lo entiendo todo de verdad, pero qeue este tio gana 300.000 euros al año por jugar al futbol. Y ha vuelto a jugar dos partidos y casi la lia en los dos.

                          Creo que en el macrosueldo que tiene debe de ir asociado saber controlarse.


                          Se imagina usted un algo dirigente de una gran empresa (solo se me ocurre gente asi que gane eso) que pierde un proyecto para su empresa y coge del cuello al de la empresa rival... y encima el resto dice... es que lo esta pasando mal es un momento muy duro.

                          Si eres futbolista profesional no puedes entrar al trapo y caer en provocaciones de rivales o arbitros, porque te CARGAS a la empresa a la que te paga.

                          Puede leer usted post de la semana pasada donde la gente lo encumbraba por eso... y ya nos perjudico, y este semana otra vez. Entiendo que el chaval tiene mala suerte, pero es que tiene que aportar, que para eso se le paga, y no perder la cabeza dos dias de dos dias que juega

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Once Perquis nos hace falta.

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Que lo entiendo todo de verdad, pero qeue este tio gana 300.000 euros al año por jugar al futbol. Y ha vuelto a jugar dos partidos y casi la lia en los dos.

                            Creo que en el macrosueldo que tiene debe de ir asociado saber controlarse.


                            Se imagina usted un algo dirigente de una gran empresa (solo se me ocurre gente asi que gane eso) que pierde un proyecto para su empresa y coge del cuello al de la empresa rival... y encima el resto dice... es que lo esta pasando mal es un momento muy duro.

                            Si eres futbolista profesional no puedes entrar al trapo y caer en provocaciones de rivales o arbitros, porque te CARGAS a la empresa a la que te paga.

                            Puede leer usted post de la semana pasada donde la gente lo encumbraba por eso... y ya nos perjudico, y este semana otra vez. Entiendo que el chaval tiene mala suerte, pero es que tiene que aportar, que para eso se le paga, y no perder la cabeza dos dias de dos dias que juega
                            De tú Antoñito de tú...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Once Perquis nos hace falta.

                              Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              De tú Antoñito de tú...
                              jajajaj ok, pues lo mismo pero con tú

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Once Perquis nos hace falta.

                                Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                                No, once como el de tu foto...

                                Venga ya anda.
                                ¿Y quién ha dicho once como el de mi foto? No, nos hace falta once como tú.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X