Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

    si quiero que gane como bético ,y vamos a pasar los palanganas van a quedar eliminados, el maribor gana mas fuera que en casa. a la pregunta si

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

      Sobran esas frases entre parentesis despues del SI o el NO, el motivo de porque si o porque no cada uno tendrá el suyo y no necesariamente se ajusta al que tu propones.

      Dicho esto, claro que si quiero que gane SIEMPRE y si el próximo rival son los pizjuaneros, el maribor o el trebujena me da igual

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

        Este post es en serio ?

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

          Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
          Aquí, a más de uno ( y de dos) se le olvida que el año que viene estamos en Segunda disputándole el penoso record de puntos al Sporting, pero como aquñi somos béticos un par de horas a final de semana, nos la trae al pairo...queremos que el betis gane, por supuesto, para qué? pues para derbii para que va a ser! que nos meten otro vapuleo ida y vuelta? que más da! estamos vacunados de bochornos en el derbi, y los sevillistas ya ni se rien...vamos a renunciar a una buena previa, y a cantar sevillistas hijos de ****?..
          hoy en cuarto milenio, el caso del bético exigente y crítico....espeluznante....

          A mi me han hecho la pútada. Ya tenia solicitao ser betico de 9 a 11 y el cab,ron del Tebas me cambia el horario del Betis.

          Y ahora por la mañana no se si voy con el Villareal o con los de verdiblanco.

          A ver si me da tiempo y lo cambio.
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 27/02/14, 11:17:24.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

            Pues sinceramente entiendo el Betico que quiere que su equipo gane, evidentemente, pero si que gane el Betis este partido supone que vapuleen otra vez a mi equipo pues no.

            No quiero ver a mi equipo otra vez pasar vergüenza y humillacion.


            Y esta claro que esta plantilla ha demostrado que solo sabe pasar eso, creo que esta mas que demostrado sinceramente.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

              Vaya preguntita...


              Yo no me creo que un bético vea un partido, el de hoy, queriendo que los rusos marquen. NO.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/02/14, 11:23:38.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

                ¿Si luego nos machacan por un global de 8-1, pondremos a parir a to lo que se menea en el Club, se formará la Tercera Guerra Mundial Betiswebera y sacaremos beticómetros, loperistómetros y demás metros? No contéis conmigo para el día después a la aniquilación (bueno igual sin Mel...).

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

                  Esta tarde no voy a sentarme a ver el Betis esperando que pierda sinceramente.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    ¿Si luego nos machacan por un global de 8-1, pondremos a parir a to lo que se menea en el Club, se formará la Tercera Guerra Mundial Betiswebera y sacaremos beticómetros, loperistómetros y demás metros? No contéis conmigo para el día después a la aniquilación (bueno igual sin Mel...).
                    Sin Mel pero con Juanfran, Verdu, Chuli y compañia.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

                      El equipo está muy mal, vale, le falta nivel, vale. Pero yo no doy por seguro el vapuleo. El Sevilla no es el Madrid o el Barcelona y aunque serían claros favoritos para pasar, no es seguro que nos vapuleasen. Si no recuerdo mal, un equipo de segunda B los eliminó de la copa, contra un equipo de nivel similar al nuestro, como es el Rayo, les costó mucho ganar.

                      Ya sé que es muy difícil, pero ¿os imagináis el subidón que nos daría ganar esa eliminatoria? Tal y como yo lo veo, poco tenemos que perder

                      Comentario


                      • #56
                        Una cosa es lo que te dice el corazón y otra la cabeza. Yo miro la plantilla del sevilla y miro la nuestra, especialmente nuestra defensa, y viendo los partidos que estamos haciendo y la actitud mostrada por los mercenarios y no me quiero enfrentar a los palanganas ni de guasa.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

                          Por mucho que nos duela los servilletas tienen en los ultimos tiempos un plus grandisimo en derbis , que hace que nos bajemos del autobus perdiendo ,y que al min. 30 ya vayan 3-0 , incuso en nuestro en campo....

                          Los antecendetes son estremecedores 5-1(ridículo) , 4-0 (ridículo) y 3-3 (semiridiculo). Es una cita historica ,tardaremos años si no decadas en ver otra eliminatoria como esta , y vamos con uno de los peores Betis de la historia ....yo creo que si tenemos mucho que perder , seria un borrón histórico (no es como un derbi cualquiera que al año siguiente tienes revancha) ...y la puntilla definitiva a manos del peor verdugo posible ,una especie de broma macabra del destino .

                          Quiero que gane el Betis (como siempre) , y que no haya derbi.
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 27/02/14, 12:26:00.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

                            Si esperase que ni intentar competir sirviese para remontar el vuelo en liga...

                            A jierro, hoyga.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/02/14, 12:32:07.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

                              Yo sinceramente creo que tenemos especialmente poco que ganar.

                              Si los echamos de Europa League, seria la mejor, le va a servir a plantilla y cuerpo tecnico para escudarse

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Quieres que el Betis gane al Rubín Kazan?

                                Por supuesto quiero que gane.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X