Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

    Buenas a todos, después de la alegría de haber ganado me puse a pensar que ya que la liga es casi inalcanzable en el tema de la salvación y viendo que al equipo se le ve poco a poco cogiendo la forma que el nuevo entrenador quiere me he preguntado.

    ¿Podrá este Betis intentar llegar a la semifinal por lo menos? Viendo el post de un compañero del foro que paso a citaros: http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3365913 ; y viendo que si bajamos a 2ª(que será lo más probable) de liquidez será de lo que mas escasearemos, aunque el señor Bosch nos haya firmado un contrato vitalicio de 22 millones de euros si bajamos de categoría.

    Yo pienso que si es posible ya que el equipo ha dado una muy buena imagen y creo que se puede intentar.

    Un saludo gente.

  • #2
    Re: ¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

    No, improbable. El derby de octavos puede, o ser un pequeño alivio a este año aciago, o el enésimo despropósito.
    Poco que ganar

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

      Yo creo que ya lo ha hecho.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

        Puede y DEBE pasar a la siguiente ronda

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

          No se que rival tendríamos en cuarto de eliminar al Sevilla, pero hay muy buenos equipos en la Liga Europa, podríamos dar una buena imagen e intentar eliminar al Sevilla para ver una bonita eliminatoria en el Villamarín con una Juventus o un Nápoles.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

            No, ni siquiera a la siguiente ronda, le ha ganado a un equipo ruso en horas bajas

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              No se que rival tendríamos en cuarto de eliminar al Sevilla, pero hay muy buenos equipos en la Liga Europa, podríamos dar una buena imagen e intentar eliminar al Sevilla para ver una bonita eliminatoria en el Villamarín con una Juventus o un Nápoles.
              En cuartos habra un par de cruces que quitaran de en medio a dos gallitos de cuatro.

              Oporto - Napoles, Juventus - (probablemente Fiorentina). Ademas la lazio ha sido eliminada.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

                ¿Que si podemos hacer algo? Como mucho no hacer el ridículo contra las vecinas.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

                  Ganar dinero para pagar finiquitos. Y no es moco de pavo, cuidado.

                  Comentario


                  • #10
                    Darlo todo. Otra parece que no nos queda.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

                      Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      ¿Que si podemos hacer algo? Como mucho no hacer el ridículo contra las vecinas.
                      Lo firmo ya.

                      Vaya tardecita.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

                        El ridiculo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

                          Complicado...hay EQUIPAZOS(juventus, napoles,oporto y fiorentina) que seguramente a partir de cuartos ya nos tocara alguno de ellos. Luego estan las "sorpresas" como el ludogorets búlgaro que ha eliminado al lazio e hizo una liguilla casi perfecta, con los que hay que tener mucho cuidado...

                          Pero si me dices que el betis que nos vamos a encontrar va a ser este o incluso mejor, veo posibilidades de llegar un poco mas lejos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

                            Vamos a eliminar al Sevilla y en cuartos pa casa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

                              Pues yo creo que sí, porque el equipo se ha reforzado con Adán, N`Diaye, hemos recuperado a Perquis, diría que a Dídac, incluso Varela en un momento dado. Y luego está Baptistao, que hoy nos ha dado muestras de lo que puede ser capaz. Rubén no tiene ya muchos más recursos que el oportunismo, pero al menos está.

                              De todas formas, hoy ha habido tanta diferencia entre los equipos que no es valorable.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/02/14, 20:56:10.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X