Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    En cuartos habra un par de cruces que quitaran de en medio a dos gallitos de cuatro.

    Oporto - Napoles, Juventus - (probablemente Fiorentina). Ademas la lazio ha sido eliminada.
    Siento decirte que no se saben, el 21 de marzo se celebra el sorteo para cuartos, semis y final.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

      No flipar y competir con dignidad. Se puede ganar al Sevilla o también acumular otro ridículo. Luego, de pasar, nos podría tocar alguno de los relativamente asequibles, siempre y cuando nosotros juguemos al cien x cien y sin cometer errores de pardillo.
      Pero aquí ni se arregla ni debe perdonarse nada de lo ocurrido este año.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

        Hay gente que se ve ya en semifinales calma...no sé si sois conscientes de los puntitos que llevamos en liga y de lo que transmite nuestro equipo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/14, 09:47:38.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

          Yo espero que gane los partidos de casa y empate los de fuera,con éso me conformo.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


            Siento decirte que no se saben, el 21 de marzo se celebra el sorteo para cuartos, semis y final.
            No, el 21 de marzo será el sorteo solo de cuartos de final. El 11 de abril será el sorteo de semifinales, y por consiguiente la final.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

              La gente ha asumido que como hemos hecho el ridículo en los derbis con cierto señor en el banquillo esto va a ser siempre igual.

              El equipo será espantoso. Pero siempre se puede ganar a los palanganas.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

                He de admitir que si bien superar al sevilla NO ARREGLARIA NI MUCHO MENOS LA TEMPORADA esto supondria un lavado de dignidad del escudo y aficion. Y yaa para el año que viene con nueva directiva , direccion deportiva y mas del 75% de la plantilla r3novada intentar subir cuanto antes. No queda otra que estar con el Betis y llenar el villamarin

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

                  NO. De hecho no sé que caraj* hacemos en octavos y con el Sevilla como rival, parece que no sólo querémos hacer el ridículo en la Liga, sino también por Europa. Este año no tenemos estructura de equipo ni para ganar al Sevilla ni para dar una buena imagen por Europa. Si le hemos ganado al Rubin Kazan es porque son realmente malos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ganar dinero para pagar finiquitos. Y no es moco de pavo, cuidado.
                    Que excelente observación Lu, hay tanto buitre que largar, otra cosa es que lo hagan, pasa el tiempo y nadie se mueve, igual con ese dinero meten a otro en comunicación,,,,

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                      Siento decirte que no se saben, el 21 de marzo se celebra el sorteo para cuartos, semis y final.
                      Quise decir octavos, no se porque puse cuartos, seran las ganas que tengo de pasar contra la *******.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

                        Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        Recuerdo que las ultimas eliminatorias hemos conseguidos buenos resultados fuera de nuestro.campo en el partido de ida,en la previa de champions contra el monaco y en la vuelta ganamos y despues en uefa que empatamos contra el steaua y en la vuelta perdimos cuando no eran muy buenos los rumanos,esperemos que en la ramona consigamos un buen resultado en la ida y que no se decida alli.
                        joaquin edu oliveita etc.no están

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

                          Somos menos que el Racing?, tenemos peor equipo que ellos? porque yo creo que no. Si ese equipo de segunda b los eliminó de la copa echándole ****** porque tenemos que cohibirnos nosotros mismos?. Mientras sigamos yendo al pig-one con miedo al ridículo y mentalidad perdedora seguirán pintándonos la cara.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

                            Al menos dar la cara. Qué menos...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

                              A esto es a lo que siempre me refiero con el Beticismo...la mas mínima bocanada de aliento y ya se piensa en tocar la luna.
                              La pregunta cual es...?

                              Se puede hacer algo...? = Claro puñetas, de hecho ya lo estas haciendo, no?
                              Puedes ganar la UEFA...? = SI, exactamente lo mismo que tras ganar al Español se iba a conquistar Polonia a toque de corneta.

                              El UNICO problema con los grandes sueños son las enormes desilusiones. Piano piano y dejemos alguna vez que las tonterías las digan otros.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Puede hacer algo el Betis en Europa League?

                                Lo que habrá es que empezar a entender que los grandes sueños no son el problema, de hecho me parece que es parte importante de esta gran afición. Lo que habrá que entender es que después de soñar uno no puede flagelarse por que no se cumpla, se asume y punto. En vez de eso nos destruimos por no cumplirlos. Pues que nos echen de la EL, pero y si sale?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X