Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un valiente para guillen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un valiente para guillen

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    Es que yo no creo que haya que mirar a si lo propone PNB, BxV, Castaño o Rufino, el Betis tiene un accionariado legítimo y el administrador debería de darle peso los accionsitas que para eso son los copropietarios del club, ojalá que fuera más allá y no se quedara sólo en accionistas sino también abonados, pero como he dicho no depende de nosotros (los béticos).

Si resulta que Francisco Estepa mantiene a este consejo y no se apoya en los accionistas para tomar decisiones, ni siquiera para escucharlos, seguimos en la época Loperiana.
    pero si es que el sr. estepa se reune con dos plataformas, y PNB rehuye ir con unas excusas, que al menos a mi no me convencen...resulta que al final este señor termina influido y aleccionado sobre lo que tiene que meter en el consejo y sobre el resto de accionistas.
    no se acude a una reunión donde se podrían haber puesto algún punto sobre alguna i...y luego nos extrañamos que desde aquella reunión se deje a PNB al margen.
    entre eso y la, que no entiendo tampoco, reticencia en presentar una candidatura al consejo...pues ya han vendio tol pescao.

y luego, pa completar el cuadro, el sr. empero (castañista de pro), hablando con mucha propiedad de lo que piensan miembros de PNB en cuanto a todo el tema.
    pues toma castaña...nunca mejor dicho.
    y como el personal lee de un lado y de otro, al final se terminan montando las más diversas opinones, por más acertadas o peregrinas que sean.

mucha ambigüedad veo en todos, y muy poquitas ganas de destacarse, señalarse o como se quiera opinar.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 05/03/14, 12:26:18.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pero si es que el sr. estepa se reune con dos plataformas, y PNB rehuye ir con unas excusas, que al menos a mi no me convencen...resulta que al final este señor termina influido y aleccionado sobre lo que tiene que meter en el consejo y sobre el resto de accionistas.
      no se acude a una reunión donde se podrían haber puesto algún punto sobre alguna i...y luego nos extrañamos que desde aquella reunión se deje a PNB al margen.
      entre eso y la, que no entiendo tampoco, reticencia en presentar una candidatura al consejo...pues ya han vendio tol pescao.

y luego, pa completar el cuadro, el sr. empero (castañista de pro), hablando con mucha propiedad de lo que piensan miembros de PNB en cuanto a todo el tema.
      pues toma castaña...nunca mejor dicho.
      y como el personal lee de un lado y de otro, al final se terminan montando las más diversas opinones, por más acertadas o peregrinas que sean.

mucha ambigüedad veo en todos, y muy poquitas ganas de destacarse, señalarse o como se quiera opinar.
      No hay nadie más señalado que PNB, la linea es muy clara y además la misma desde el principio. Así que supongo que te referirás a otras entidades y/o personas.

Yo entiendo perfectamente los motivos de PNB para que no fuera a dicha reunión, máxime cuando ha estado recibiendo palos (cosa que tampoco tiene que extrañar pues se los lleva siempre tenga algo que ver o no) por cosas que no ha hecho. Se le ha acusado desde muchas partes de tener algo que ver con la configuración del consejo actual, cosa que no es cierta, así como el convencimiento general de que PNB, LJB, FH, BxV, etc. son lo mismo y los que están manejando el club. Creo que ya ha quedado más que claro que eso no es así. Llego a entender que no te convenciera la decisión de no asistir pero también me consta que otras muchas personas si que les ha convencido.

Creo que solicitar una junta de accionistas, porque en Diciembre se negaron a incluir los puntos que se solicitaban es destacarse y mucho, creo que solicitar al administrador una reunión para exponer los requerimientos de la asociación es destacarse. Y recibir palos y palos se haga lo que haga sin esperar nada a cambio es más bien estar muy implicado. Seguramente mucho más de los que aquí escribimos y nos dedicamos a opinar desde la barrera.

Con respecto a lo que pueda decir un periodista, desgraciadamente todavía no he encontrado ninguno que cuente bien absolutamente nada de los acontecimientos que suceden en el Betis y las interpretaciones de cada uno son como las narices, el quiera aclararse que se remita a hechos o fuentes oficiales.

Comentario

¨Secuestrados¨ entre 2 clanes,el de lopera/castaño en la sombra esperando y el de la LJB o FH manejando...sólo que ahora nadie quiere comerse el nuevo marrón II más el marrón I de lopera.

A esto de momento no le veo salida.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/03/14, 15:17:40.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          Que sí, que sí, que el primero que se quiere ir es Guillén, pero ¿quién salta a la arena? ¿quién está dispuesto a coger el toro por los cuernos y arreglar este desaguisado, meter mano a la ST, a la cantera, a Gesalus, a los ultras y al sursum corda? Pues eso, que vayan dando un paso al frente de entre el grupo de béticos honrados y preparados, con nombre y apellidos. Lo demás, subterfugios y chau chau.
          Y además, gratis.

No nos olvidemos.

Personalmente, no creo que este cargo esté para que quien venga lo haga gratis. Al segundo dia de que te partan la cara, cuando en teoría vas con las mejores intenciones y sin ver un duro, te pones mentalmente en modo "paso un kilo de todo". Es que es humano.

Y esto le pasaría hasta al más bético, me atrevo a decir. Tampoco creo que PNB se tenga que mojar ahora con esto, la verdad. Es un desgaste innecesario, porque además van a tener que trabajar a tope si castaño y cia se acercan más.

En fin, es mi opinión.
          Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 05/03/14, 18:59:26.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            si fuera del PSOE mi opinión sería exactamente igual. En cuanto a su decepción yo no escribo aquí para agradar a nadie, habrá gente a la que le agrade y otros a los que les desagrade. Supongo que si usted está entre los segundos es porque se ha formado una imagen de mi que no se corresponde con la realidad. En ese caso el problema es suyo.
            NO lo considero un problema.... Y si, está claro que la imagen que me habia formado de Vd. no se corresponde con la realidad.... Coincido en que no se escribe aquí para agradar, al menos yo no lo hago.... por eso he dado mi opinión sobre su post....

Da la impresión que no le parecerá bien nadie que se postule a ser Presidente.....

Comentario

pues sí que es difícil encontrar a una persona de "****" para que los demás sigan figurando, por eso será difícil encontrar a alguien que coja las riendas durante un período de tiempo. Porque, se busca presidente para dirigir al REAL BETIS BALOMPIE, hay dentro de unas pocas semanas una asamblea de accionistas, tan difícil es buscar a esa persona dentro de esa asamblea? tan complicado es pedir "voluntarios", presentar sus "curriculum" y sus conocimientos de ingles y valorarlos en esa asamblea? parece lo más fácil del mundo, pero claro, seguro que es complicadísimo y hay miles de millones de trabas para que el futuro presidente del betis no pueda salir de una junta de accionistas con el beneplácito o el visto bueno de la mayoría de los béticos con más de diez acciones.
              Siempre se ha dicho que querer es poder.

Comentario

Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
                NO lo considero un problema.... Y si, está claro que la imagen que me habia formado de Vd. no se corresponde con la realidad.... Coincido en que no se escribe aquí para agradar, al menos yo no lo hago.... por eso he dado mi opinión sobre su post....

Da la impresión que no le parecerá bien nadie que se postule a ser Presidente.....
                No se preocupe que si aparece alguien que sea de mi agrado ya se lo comunicare. No suelen parecerme bien los que se postulan como presidentes, me suele gustar mas la gente que no se postula, me parecen mas sensatos.

Comentario

Quedan 22 días para la Junta Extraordinaria... y todavía ni una propuesta oficial y pública para hacerse cargo del club.

Acaban de decir en la SER que a día de hoy, y si no cambia el panorama en el cual todos parecen salir corriendo y nadie está dispuesto a asumir la responsabilidad (y eso que a nadie se le ocurriría vincular el descenso al consejo entrante, sino como es lógico, al saliente), no quedaría otra que siguiese Miguel Guillén.

El administrador judicial ni conoce mucha gente aquí -no es de Sevilla, ni conoce nada/nadie del Betis- y tampoco nadie sale a la palestra para decir "aquí estoy yo" y dispuesto a saltar a la palestra.
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/03/14, 14:48:57.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Según comentas parece evidente que a PNB parece no escucharlo.

Entonces que en la junta de accionistas del 28 cada uno proponga lo que estime conveniente.

Lo que pasa es la cosa va a estar complicada para contentar a todos los sectores.

Lo que huela a lopera y castaño no lógicamente.

Lo que venga de la FH no.

Lo que venga de bxv no.

Pnb veremos si propone algo.

Fuera de esos ámbitos no se si habrá alguien con un equipo como para formar un consejo de administración y que tenga el apoyo mayoritario del accionariado y de Estepa.
                    Imposible porqu ecualquier acercamiento a cualquier persona siempre será iniciado por una de estas plataformas, o¿o tal vez esparerais que Estepa vaya casa por casa preguntando si quiere ser miembro del consejo de administración?.

Aquí hay mucha demagogia, afán de protagonismo y muy poca racionalidad.

Yo estoy hasta los mismo de escuchar que este no vale porque lo ponen estos, o no vale porque es amigo de aquel, o no se que cuento de cucharas y chorradas. Aquí manda la juez, nos guste o no, que tb hay que decir que ya está bien con el tiempo que lleva para terminar el proceso, y el consejo lo pondrá su administrador , un administrador que desconoce completamente lo que es el Betis. Y si ustedes pensáis que no va a buscar quien le de una orientación es que os engañais a ustedes mismos.

Y ahora bien. Está muy bien ser el defensor del bético y del Betis a ultranza, decir qu e este es un cucara o aquel es un inepto, pero a ver cuando evolucionamos y en vez de ir solo a cortar cabezas , ofrecemos algo que nos sirva a los béticos de a pie, una propuesta de un nombre o de varios que estén dispuestos a dar la cara y que podamos valorar como lo hacéis ustedes. Y ya no para el consejo de administración, si no para cualquier cargo, alguien que nadie sospeche de enchufismo o amiguismo por parte de nadie. A ver si es posible que nos iluminen de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Pues no entiendo que un presidente de una entidad se limite a eso sinceramente.

Yo creo que Guillen por omision es bastante culpable de esto.
                      En esta fase, me temo que sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X