Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquí un idólatra -y a mucha honra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Aquí un idólatra -y a mucha honra.

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Aquí el consultorio de Elena Francis:

    Sr. Caudetreba, no se preocupe por el echo de idolatrarse a sí mismo. Es un mecanismo natural de protección del ego: si no me digo cosas bonitas a mí mismo, ¿quién lo va a hacer?. Tenga usted en cuenta que no todos los humanos tienen mi suerte, que por mi belleza natural, mi inteligencia superdotada, mi enorme riqueza material -todavía no he terminado de recorrer mis fincas- no necesito decirme nada a mí mismo puesto que cada vez que salgo a la calle decenas de hembras desesperadas suplican por una palabrita mía.

    Un afectuoso saludo, y espero haber terminado con sus preocupaciones.

    ¡¡Ojú.......!! Como haya mentado a esa Sra. por haberla escuchado por la
    radio, allá por los 60, Cadena SER y a las 4 de la tarde: ¡¡Ud. es un taco de viejo!!

    Gracias, guapo (Lo de guapo es para mi, ya me está haciendo efecto la consulta).

    P.D. ¿¿Cuanto le debo??

    Comentario


    • #47
      Re: Aquí un idólatra -y a mucha honra.

      Yo también lo soy, el riesgo viene cuando los idolatrados hacen cosas distintas por los que uno idolatraba, y encima mal hechas, pero claro, siempre nos quedará la nostalgia

      No había visto este hilo hasta ahora quo, y es que claro, escribiéndolo en el glorioso 7 de marzo, fecha de mi nacimiento hace unos cuantos años ya, me encontraba bajo los efectos de todos los estupefacientes disponibles, pocos ya, celebrándolo.

      Comentario


      • #48
        Re: Aquí un idólatra -y a mucha honra.

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        No he comentado eso de los insultos,se pueden reprochar cosas sin insultar.
        Pues a esa clase de discurso me refiero, y a dar por hechas cosas sin aportar pruebas, e incluso publicando las que convienen y las que no, no, aunque estén escritas por los mismos.

        Comentario


        • #49
          Re: Aquí un idólatra -y a mucha honra.

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje



          ¡¡Ojú.......!! Como haya mentado a esa Sra. por haberla escuchado por la
          radio, allá por los 60, Cadena SER y a las 4 de la tarde: ¡¡Ud. es un taco de viejo!!

          Gracias, guapo (Lo de guapo es para mi, ya me está haciendo efecto la consulta).

          P.D. ¿¿Cuanto le debo??
          jijiji... lo suficientemente joven como para no haberla escuchado, pero lo suficientemente viejo como para que todavía se hablara de ella. Soy un atractivo cuarentón.

          No me debe nada, Sr. Caude, soy un filántropo empedernido -no sé que quiere decir filántropo, pero queda la mar de bien.

          Comentario


          • #50
            Re: Aquí un idólatra -y a mucha honra.

            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Yo también lo soy, el riesgo viene cuando los idolatrados hacen cosas distintas por los que uno idolatraba, y encima mal hechas, pero claro, siempre nos quedará la nostalgia

            No había visto este hilo hasta ahora quo, y es que claro, escribiéndolo en el glorioso 7 de marzo, fecha de mi nacimiento hace unos cuantos años ya, me encontraba bajo los efectos de todos los estupefacientes disponibles, pocos ya, celebrándolo.
            Felicidades!
            ¡Una buena fiesta de drogas y travestis, supongo!

            Comentario


            • #51
              Re: Aquí un idólatra -y a mucha honra.

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              jijiji... lo suficientemente joven como para no haberla escuchado, pero lo suficientemente viejo como para que todavía se hablara de ella. Soy un atractivo cuarentón.

              No me debe nada, Sr. Caude, soy un filántropo empedernido -no sé que quiere decir filántropo, pero queda la mar de bien.
              Yo si que llegué a escucharla, o sea, que lo de "taco de viejo", me lo tengo que aplicar
              yo. Y "Ama Rosa", De Guillermo Sautier Casaseca, con Matilde Conesa, Juana Ginso.....
              No se qué Vilariño......lo escucharía veces que l@s tengo grabado en el subconsciente.

              Entonces no había Betisweb........

              Ahhhhhhhh, se olvidaba, su "Filántropía" (Filántropo: "g.i.l.i.p.o.y.a.s que da hasta lo que no
              tiene") me ha emocionado.........Gracias Gilipo****.....digo, Sr Quo.
              Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 11/03/14, 21:16:17. Razón: no se

              Comentario


              • #52
                Re: Aquí un idólatra -y a mucha honra.

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                Yo si que llegué a escucharla, o sea, que lo de "taco de viejo", me lo tengo que aplicar
                yo. Y "Ama Rosa", De Guillermo Sautier Casaseca, con Matilde Conesa, Juana Ginso.....
                No se qué Vilariño......lo escucharía veces que l@s tengo grabado en el subconsciente.

                Entonces no había Betisweb........

                Ahhhhhhhh, se olvidaba, su "Filántropía" (Filántropo: "g.i.l.i.p.o.y.a.s que da hasta lo que no
                tiene") me ha emocionado.........Gracias Gilipo****.....digo, Sr Quo.
                joé...guillermo sautier casaseca, ajajajajaja.
                de ese me acuerdo yo de la de lucecita...

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje



                  ¡¡Ojú.......!! Como haya mentado a esa Sra. por haberla escuchado por la
                  radio, allá por los 60, Cadena SER y a las 4 de la tarde: ¡¡Ud. es un taco de viejo!!

                  Gracias, guapo (Lo de guapo es para mi, ya me está haciendo efecto la consulta).

                  P.D. ¿¿Cuanto le debo??
                  jijiji... lo suficientemente joven como para no haberla escuchado, pero lo suficientemente viejo como para que todavía se hablara de ella. Soy un atractivo cuarentón.

                  No me debe nada, Sr. Caude, soy un filántropo empedernido -no sé que quiere decir filántropo, pero queda la mar de bien.
                  Un filántropo es un hombre lobo.

                  Comentario


                  • #54
                    Yo más que iconoclasta lo que soy es iconoplasta. Vamos, que soy el típico co.ñazo que se pasa el día enseñándote las fotos graciosas que me llegan por wassap.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Aquí un idólatra -y a mucha honra.

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      joé...guillermo sautier casaseca, ajajajajaja.
                      de ese me acuerdo yo de la de lucecita...
                      Entonces Ud. es "medio taco" de viejo.

                      Un abrazo Monis, esperando la "Rapidez" de la justicia. Tocao, pero bien.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Aquí un idólatra -y a mucha honra.

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        joé...guillermo sautier casaseca, ajajajajaja.
                        de ese me acuerdo yo de la de lucecita...
                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                        Entonces Ud. es "medio taco" de viejo.

                        Un abrazo Monis, esperando la "Rapidez" de la justicia. Tocao, pero bien.
                        Ya me van a convertir el hilo en el hilo de la próstata!

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X