Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo le pido una cosa a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solo le pido una cosa a la afición...



    En el partido de vuelta, que el villamarin sea un infierno.

    ! No os escapáis con vida palanganas !

  • #2
    Re: Solo le pido una cosa a la afición...

    Yo por pedir pido una cosa a la afición, que se cante mejor el himno por favor, tan dificil no es, un poco de compas y no ir tan rapido, mas lento que se canta bien y se llega, algunos lo cantan como si fueran las 12 uvas que no les da tiempo, lento y seguid a la gente, lo haremos mejor. Igual que el día del Real Madrid el año pasado por favor, ese día salió perfecto, en el último derby no se cantó bien. No es dificil, vamos afición.

    Comentario


    • #3
      Solo le pido una cosa a la afición...

      Pido que tiemblen los cimientos del villamarin y que se oiga rugir el campo en toda europa

      Comentario


      • #4
        Re: Solo le pido una cosa a la afición...

        No tengo dudas de que lo será.

        Comentario


        • #5
          Re: Solo le pido una cosa a la afición...

          Recordemos los días de mejores galas por parte nuestra, por ejemplo........

          1,2,3.... El día del Chelsea

          Comentario


          • #6
            Re: Solo le pido una cosa a la afición...

            El ambiente que veremos en nuestro estadio no se parecerá en nada a la mamarrachada que vimos ayer en la pocilga. Demostraremos a toda Europa la gran diferencia entre una afición y otra, por si aún en algunos sitios no había quedado claro ya.

            Comentario


            • #7
              Re: Solo le pido una cosa a la afición...

              No hay nada que pedir, lo extraño es dudar que las galas estarán por todo lo alto en el Villamarín...como para perdérselo oiga!

              Comentario


              • #8
                Y las bengalas que se las metan por el ojal

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                  null

                  Liverpool


                  3-2 barcelona

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Solo le pido una cosa a la afición...

                    Creeis que se llenará?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Solo le pido una cosa a la afición...

                      Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                      Creeis que se llenará?
                      Difícil por no decir imposible. Partido entre semana, unos trabajarán y otros están mal de dinero por esta **** crisis, habrá una buena entrada pero lleno lo dudo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Solo le pido una cosa a la afición...

                        Recuerdo el partido del Chelsea, la gente "zapateaba" fuerte en el suelo y daba porrazos en los asientos que tenían delante, el estadio temblaba hasta el punto que se me pasó por la cabeza que la grada se podía caer, además se silbaba tanto cuando el Chelsea tenía el balón que los vídeos que tengo grabados solo se escuchan pitidos distorsionado. No he vuelto a vivir ese ambiente y que por supuesto me encantaría volver a vivir.

                        De los muchos partidos de fútbol que he visto a lo largo de mis años, es de los pocos partidos de fútbol donde puedo decir que el partido lo ganó la afición.
                        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 15/03/14, 17:03:50.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Solo le pido una cosa a la afición...

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Recuerdo el partido del Chelsea, la gente "zapateaba" fuerte en el suelo y daba porrazos en los asientos que tenían delante, el estadio temblaba hasta el punto que se me pasó por la cabeza que la grada se podía caer, además se silbaba tanto cuando el Chelsea tenía el balón que los vídeos que tengo grabados solo se escuchan pitidos distorsionado. No he vuelto a vivir ese ambiente y que por supuesto me encantaría volver a vivir.
                          Joer, pues tal como lo cuenta usted yo desearía más bien todo lo contrario.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Solo le pido una cosa a la afición...

                            yo lo que le pido a SUPPORTERS que cante el himno al son, todos a la vez, o al CLUB que solo ponga el principio y que luego se cante a capella por favor, como el dia del madrid de hace 2 años. No me gustaria dejar de cantar en el estribillo

                            Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 15/03/14, 17:06:20.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Solo le pido una cosa a la afición...

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Joer, pues tal como lo cuenta usted yo desearía más bien todo lo contrario.
                              Cuando eres parte del ambiente que había en ese partido poniendo tu granito de arena te lo pasas como un enano.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X