Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo le pido una cosa a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Solo le pido una cosa a la afición...

    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


    Cuando eres parte del ambiente que había en ese partido poniendo tu granito de arena te lo pasas como un enano.
    Ya me lo imagino, pero al leer riesgo de derrumbe y ruidos distorsionados...
    Pero bueno, hay gente que se lo pasa bien con un látigo y unos electrodos, así que...

    Comentario


    • #17
      Re: Solo le pido una cosa a la afición...

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Ya me lo imagino, pero al leer riesgo de derrumbe y ruidos distorsionados...
      Pero bueno, hay gente que se lo pasa bien con un látigo y unos electrodos, así que...
      Jaja hombre yo estaba en la zona de preferencia, si llego a estar en Gol sur y noto a la grada temblar de esa manera la segunda parte la hubiese visto desde el sofá de mi casa xd.

      Comentario


      • #18
        Re: Solo le pido una cosa a la afición...

        Ya demostramos en la pocilga lo que somos, y solo fuimos 2000 espero que cuando haya 50000 sepan cual es de verdad una aficion

        Comentario


        • #19
          Re: Solo le pido una cosa a la afición...

          Tengo muchas expectativas para la afición en este partido. No pude vivir el del Chelsea ni otros grandes hitos en el Villamarín.
          Pero espero que no acojonemos hasta nosotros, (imaginense los palanganas).
          Estuve en la Ramona y lo que llaman "La bombonera", me pareció una verguenza, valiente sacrilegio le hacen a los pobres de boca.

          Comentario


          • #20
            Re: Solo le pido una cosa a la afición...

            Eso a la afición en un partido como este ni hace falta pedírselo...

            Comentario


            • #21
              Re: Solo le pido una cosa a la afición...

              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Recuerdo el partido del Chelsea, la gente "zapateaba" fuerte en el suelo y daba porrazos en los asientos que tenían delante, el estadio temblaba hasta el punto que se me pasó por la cabeza que la grada se podía caer, además se silbaba tanto cuando el Chelsea tenía el balón que los vídeos que tengo grabados solo se escuchan pitidos distorsionado. No he vuelto a vivir ese ambiente y que por supuesto me encantaría volver a vivir.

              De los muchos partidos de fútbol que he visto a lo largo de mis años, es de los pocos partidos de fútbol donde puedo decir que el partido lo ganó la afición.
              El Benito Villamarín no tiembla, nuestro estadio LATE

              Comentario


              • #22
                Re: Solo le pido una cosa a la afición...

                Por lo que se ve la entrada tampoco va a ser tan espectacular, o eso creo, sobre todo por lo que dijo ayer el twitter del R. Betis oficial. Sólo 12.000 socios han activado el abono para este partido.

                Comentario


                • #23
                  Re: Solo le pido una cosa a la afición...

                  Originalmente publicado por MonTeR1 Bet1s Ver Mensaje
                  Por lo que se ve la entrada tampoco va a ser tan espectacular, o eso creo, sobre todo por lo que dijo ayer el twitter del R. Betis oficial. Sólo 12.000 socios han activado el abono para este partido.
                  12000 seria el primer dia.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Solo le pido una cosa a la afición...

                    Originalmente publicado por MonTeR1 Bet1s Ver Mensaje
                    Por lo que se ve la entrada tampoco va a ser tan espectacular, o eso creo, sobre todo por lo que dijo ayer el twitter del R. Betis oficial. Sólo 12.000 socios han activado el abono para este partido.
                    Hombre 12000 el Lunes, si se sigue a ese ritmo hasta el Jueves son 48000 personas, mas los palanganoides que vengan se superarían los 50.000 espectadores en un partido entresemana en una de las ciudades mas azotadas por la crisis, yo creo que no está nada mal...

                    Y se me olvidaba, eso en un equipo que va último en la Liga, en la cual la mayoría de las aficiones negarían el apoyo que aquí que aquí recibe este glorioso club..

                    Viva el Betis Joé!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Solo le pido una cosa a la afición...

                      Hombre hay que ver que los 12.000 son desde el viernes. Nose si dará un subidon en estos días, yo espero que seamos más de 40.000 asistentes sin ningún problema.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Solo le pido una cosa a la afición...

                        Originalmente publicado por MonTeR1 Bet1s Ver Mensaje
                        Hombre hay que ver que los 12.000 son desde el viernes. Nose si dará un subidon en estos días, yo espero que seamos más de 40.000 asistentes sin ningún problema.
                        Acabo de comprar la mia y en la referencia ponía que era el nº 31000

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Solo le pido una cosa a la afición...

                          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Yo por pedir pido una cosa a la afición, que se cante mejor el himno por favor, tan dificil no es, un poco de compas y no ir tan rapido, mas lento que se canta bien y se llega, algunos lo cantan como si fueran las 12 uvas que no les da tiempo, lento y seguid a la gente, lo haremos mejor. Igual que el día del Real Madrid el año pasado por favor, ese día salió perfecto, en el último derby no se cantó bien. No es dificil, vamos afición.
                          Imposible.

                          En Gol Sur se canta como si dieran un premio al más rápido.

                          Que antes se cantara muy rápido podría ser perdonable, pero es que ahora la letra aparece en el nuevo marcador para que todo el mundo vaya al ritmo adecuado, y aún así siguen yendo a su bola.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Solo le pido una cosa a la afición...

                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                            Jaja hombre yo estaba en la zona de preferencia, si llego a estar en Gol sur y noto a la grada temblar de esa manera la segunda parte la hubiese visto desde el sofá de mi casa xd.
                            La estructura debe temblar. Si un día está botando todo el estadio y no vibra es cuando hay que salir por patas.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Solo le pido una cosa a la afición...

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Imposible.

                              En Gol Sur se canta como si dieran un premio al más rápido.

                              Que antes se cantara muy rápido podría ser perdonable, pero es que ahora la letra aparece en el nuevo marcador para que todo el mundo vaya al ritmo adecuado, y aún así siguen yendo a su bola.
                              Me imagino que cuando alguno -muchos/pocos no lo sé- va ya pasadísimo de bebida y de lo que no es bebida, ya pueden poner marcadores con la letra que la cosa seguirá saliendo como sale y acelerándose... A ver si el del megáfono lo cambia un rato por una batuta... Aunque no sé yo si el papel de "chicos del coro" pegará mucho con la actitud/pose ultra.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Solo le pido una cosa a la afición...

                                El Villamarín debe ser una olla a presión.

                                Si ya de por sí el ambiente de un partido cualquiera en nuestro estadio es el de las grandes noches en el de cualquier equipo, el jueves debe ser un infierno verdiblanco.

                                Ya que la semana pasada en el partido de ida no dieron la talla los locales, vamos a demostrarle a Europa lo que es el verdadero ambiente del fútbol sevillano.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X