Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa con Primera Vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Comparativa con Primera Vuelta

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y la de puntos que sacamos desde que llegó...
    a cualquier entrenador que yendo cuarto le traen un goleador en el estado de forma que venía pabón y queda séptimo por las quejilas...
    claro que no cualquier entrenador yendo cuarto, suelta por esa boquita para justificarse cosas como:
    - sin fichajes vamos a bajar 10 puestos.
    - los que terminan contrato y los cedidos no meten la pierna...
    lo que es ganarse un vestuario, vaya...
    ahí, en una de sus tremendas cagaleras lloronas, comenzó la cuesta abajo continuada este año...
    en su bonito ventilador y en lo malo malísimo que es de entrenador...y en su intelecto, que tampoco es que vaya sobrado el buen hombre (media neurona más y no le echan).
    hombre llevaba meses sin jugar en el palma... vino cedido sin opcion de compra y con un contrato en mexico... si encima es capaz de hacerlo jugar... es para sacarlo a hombros... no creo que fueran las charlas de impregnacion de beticismo que les dieran el mito y stosic, las que lo hizo rendir de diez...

    por lo que llevo leyendote, para ti el Betis de la temporada pasada estaba confeccionado para quedar cuarto y quedo septimo solo por la ineptitud de su entrenador...

    para algunos, parece que el Betis lo ha podrido Pepe Mel... siempre lo dire... a ver si la temporada que viene calderon u otro compadre es capaz de dedicarnos un ascenso tan placido como el de mel... y luego que en junio y julio le llenen el equipo de medianias para mantenernos en primera ...

    que hay muchos entrenadores mejor que Mel... yo mismo lo firmo donde haya que firmarlo... para mi tacticamente era una ruina... pero de eso se debieron dar cuenta los que mandan tanto en vanguardia como en la retaguardia... y si lo dejaban empezar una temporada mas, no confeccionarle esta plantilla del tbo para un equipo que juega tres competiciones...

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X