Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faena con entradas derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    revendelas, es lo que tienes que hacer y es lo que acabarás haciendo
    Si, creo que va a ser la unica solución.

    Comentario


    • #17
      Re: Faena con entradas derbi

      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera
      Pues tú mismo lo has dicho, mensaje estúpido que descalifica a un compañero gratuitamente....

      Comentario


      • #18
        Re: Faena con entradas derbi

        El sistema de ticketmaster es erróneo, en parte por culpa del club que da el enlace, el problema es del Betis también creo, confunde al entrar, deberían de devolverte las entradas, sino lo consigues yo pondría una reclamación contra ellos, Betis y Ticketmaster en Consumo, Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, yo me di cuenta también, es erróneo porque pinchas en Europa League y sale ese enlace.

        Comentario


        • #19
          Algo está cambiando en el betis: el Pepsi haciendo cola por las entradas

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Pues tú mismo lo has dicho, mensaje estúpido que descalifica a un compañero gratuitamente....
            A palabras necias compañera...

            Comentario


            • #21
              Re: Faena con entradas derbi

              Vaya ******. A mi me paso con un ave que compre el sentido a la inversa.
              Cuando me di tiempo tuve que comprarlo en preferente... Menuda gracia. Suerte que ha sido con el atlético. Las podrás vender.

              Como esta el ambiente por las taquillas hoy?

              Comentario


              • #22
                Faena con entradas derbi

                El señor adolf en su linea.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  El sistema de ticketmaster es erróneo, en parte por culpa del club que da el enlace, el problema es del Betis también creo, confunde al entrar, deberían de devolverte las entradas, sino lo consigues yo pondría una reclamación contra ellos, Betis y Ticketmaster en Consumo, Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, yo me di cuenta también, es erróneo porque pinchas en Europa League y sale ese enlace.
                  Eso fue lo que me pasó, bien es cierto que debería haber comprobado bien todos los datos antes de hacer el pago, pero creo que el enlace dentro de la sección taquilla de Europa League da lugar a confusión.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                    Vaya ******. A mi me paso con un ave que compre el sentido a la inversa.
                    Cuando me di tiempo tuve que comprarlo en preferente... Menuda gracia. Suerte que ha sido con el atlético. Las podrás vender.

                    Como esta el ambiente por las taquillas hoy?
                    Muy bien, yo he llegado a las 8:45 y me han dado el número 155, y cada número permite sacar 3 entradas. Ahora mismo están dando el 350. Fondo y Gol Norte se llenarán.

                    Buena organización por parte de la seguridad, cuando hacen bien las cosas también hay que decirlo.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X