Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nunca nos acompaña la suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nunca nos acompaña la suerte

    Este equipo o club esta peleado con eso que llaman suerte.
    otros hasta en el ultimo minuto les remata su portero de cabeza en un corner y es gol pero si remata el nuestro fijo que va fuera o ni entre los tres palos.
    y ademas es un mal endémico lo de la suerte que parece que va estigmatizado con los futbolistas, vease Cardeñosa mundial de Argentina, Joaquin Mundial de Corea.

    Donde hay q buscar la suerte? El betis no tiene suerte y este elemento es muy importante en el futbol igual que otros

  • #2
    Re: nunca nos acompaña la suerte

    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Este equipo o club esta peleado con eso que llaman suerte.
    otros hasta en el ultimo minuto les remata su portero de cabeza en un corner y es gol pero si remata el nuestro fijo que va fuera o ni entre los tres palos.
    y ademas es un mal endémico lo de la suerte que parece que va estigmatizado con los futbolistas, vease Cardeñosa mundial de Argentina, Joaquin Mundial de Corea.

    Donde hay q buscar la suerte? El betis no tiene suerte y este elemento es muy importante en el futbol igual que otros
    En mis años d estudio un profesor me enseñó una frase q he aplicado bastante a lo largo d mi vida. Me decía q la suerte es para los q la necesitan. En el fútbol obviamente es un factor a tener en cuenta pero ten por seguro q no es determinante.

    Comentario


    • #3
      Re: nunca nos acompaña la suerte

      Que Nono la tirara como la tiro no es mala suerte, lo de Ndiaye si...al final la suerte siempre está de parte de los mejores...la suerte hay que ganarsela.

      Comentario


      • #4
        Re: nunca nos acompaña la suerte

        Ni la inteligencia!.

        Comentario


        • #5
          Re: nunca nos acompaña la suerte

          lo que me da coraje que la suerte esta siempre con las marmotas como les digo yo por que siempre salen cuando les va bien

          Comentario


          • #6
            Re: nunca nos acompaña la suerte

            En muchas ocasiones la suerte es producto de un trabajo bien hecho y a lo mejor por eso al Betis no le acompaña la suerte.

            Comentario


            • #7
              Re: nunca nos acompaña la suerte

              BERNI10 yo estoy contigo.

              No soy persona que crea en la suerte, sino en el trabajo bien/mal hecho. Y recuerdo, el Betis tenía un 0-2 en la ida y la primera parte jugó a verlas venir. Eso no es mala suerte. Que Nono tirase el último penalty como lo tiró, no es mala suerte, es que Nono no debió haber tirado nunca ese último penalty.

              Desde que tengo uso de razón, no he conocido nunca a un Betis funcionando como un club, con infraestructuras, con personal cualificado, honrado y con ganas de trabajar por el club. Además la suerte la da la mentalidad, y somos el club del manquepierda, por lo que ya, en nuestras bases, no se incluye ser un club con mentalidad ganadora.

              La mala suerte... es la excusa de los que no saben hacer bien su trabajo. Así pienso yo.

              Comentario


              • #8
                Re: nunca nos acompaña la suerte

                Y cuando tuvimos buen equipo tampoco hubo suerte( ejmplo final de copa con el Barsa que no remontan en 5 minutos) Somos un equipo maldito,es innegable

                Comentario


                • #9
                  Re: nunca nos acompaña la suerte

                  Josema, sin embargo, el destino nos dio una oportunidad al año siguiente jugando una Recopa que era más que asequible. Pero la cagamos trayendo al malogrado Luis Aragonés, quien se trajo a muchos de sus amigotes que desestabilizaron la plantilla conjunta que Serra Ferrer había hecho.

                  Obviamente el culpable no fue la mala suerte, sino Lopera.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: nunca nos acompaña la suerte

                    La suerte hay que buscarla...

                    Pero bueno, nosotros nos conformamos con el manquepierda..
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/03/14, 17:39:31.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: nunca nos acompaña la suerte

                      La suerte igual que te sonrie te da la espalda. Hay que decir que en estos últimos 2-3 años la suerte nos ha sonreido y mucho, cuántos balones han entrado solo? Ahora, cuando se pierde bien que nos lamentamos de que la suerte nunca nos llega, pero compañero, la suerte sí nos llega

                      Comentario


                      • #12
                        Eso nunca ha estado del lado de al final de la palmera ....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: nunca nos acompaña la suerte

                          la buena suerte llega con el trabajo bien hecho

                          Comentario


                          • #14
                            Re: nunca nos acompaña la suerte

                            Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            la buena suerte llega con el trabajo bien hecho
                            Exactamente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: nunca nos acompaña la suerte

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Ni la inteligencia!.
                              Ni dirigentes dignos, eso si que es TENER LA SUERTE DE CARA.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X